ĐØ₴ ₥₳ⱠĐł₵łØ₦Ɇ₴

1.3K 199 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-— Veo que se les hace raro que estés con alguien, Satoru. —- Dijo la mujer de ojos morados, mirando a los alumnos del mencionado, quiénes estaban aún en un pequeño trance a excepción de Yuta, quién estaba junto a ella, jugando con las manos del pequeño Hotaru.

-— Solo están felices.. —- Dijo divertido el más alto, con sus manos en sus bolsillos. La oji morada lo miro fijo por un momento colocándo algo nervioso al mayor , sin embargo lo supo disimular con una sonrisa y decidió presentar a sus alumnos debidamente, para huir de la mirada juzgadora de la gitana.

[.........]

Mientras tanto en otra parte se veía a un pelirrojo buscando al albino y a la oji morada, mientras cargaba al peluche en sus brazos, suspiro ligeramente cansado antes de mirar al "peluche" quién solo miraba a una dirección.

--— Debo seguir recto, ¿no? —-- Pregunto a nadie en especifico, solo recibió de respuesta un ligero movimiento del muñeco. Lo acomodo en sus brazos y siguió caminando, mientras que la maldición dentro del peluche simplemente parpadeaba en un instante para regresar a su estado inmóvil, sin apartar su ojo y botón del frente.

[.......]

--— bien mis queridos alumnos, empecemos con Maki Zen'in! Experta en armamento maldito —-- Satoru señalo a la mencionada con entusiasmo, quien miro a la mujer con una pequeña mueca aun sin digerir... La noticia.

--— Un placer conocerte, Maki —-- Sonrió un poco la más baja, meciendo al bebé, quién permanecía mirando a Panda con anhelo al creer que era un peluche gigante.

--— Si, lo mismo digo... Supongo —-- Murmuró un poco bajo la peli verde, mirando a la mujer de pies a cabeza, analizándola, provocando la pequeña risa nerviosa de la mujer, quién atino a acomodar al bebé con vergüenza.

Satoru siguió con la presentaciones esta vez haciendo que la mujer girará a dirección de otro peliblanco, quien llevaba una sudadera hasta más arriba del cuello cubriendo su boca.

--— Este de aquí es Toge Inumaki,  del clan Inumaki, es un usuario del discurso maldito —-- Hablo el mayor señalando al mencionado, quien hizo una reverencia y levanto la mano

-— Hojuelas —-- Hizo un ademán con su mano mirando a la mujer y al bebé, confundiendo a la mujer cuando hablo pero con ingredientes.

-— habla con ingredientes para no afectar a los demás con su discurso. —- explicó el mayor con una sonrisa tranquila, al ver la cara confundida de la mujer.

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora