✦ℂ𝕙𝕒𝕣𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕧𝕚𝕝𝕚𝕫𝕒𝕕𝕒 ✦

2.7K 341 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-- Entiendo perfectamente que no pudieras hacerte cargo los primeros tres meses del bebé, por que Romina no te lo había dicho pero pedirle matrimonio a mi hermana, es muy diferente! -- Hablo el rumani con un tic en la ceja. Mientras Satoru solo sonrió y Romina se encogió de hombros avergonzada.

-- Soy un encanto, y mi apellido le quedara perfecto -- Dijo Satoru solo para molestar más al oji morado, quien le brotó una vena en la cien ante tan descarado comentario .

-- Satoru por favor, no ayudas, Hermano calma por favor -- Hablo nerviosa la chica, agitando sus manos mirando a ambos hombres.

-- Y Romina no tienes mucho tiempo que lo has vuelto a ver, ¿por que aceptas? Entiendo que es tu decisión pero ¿¡no cress que es muy apresurado!? -- Basil la miro con una mirada preocupada temiendo que la hayan tenido que obligar a aceptar.

-- Es apresurado eso lo sabemos, pero podemos seguir conociéndonos en el matrimonio, le pedí ser mi esposa ya que no iba a permitir que la tratarán por menos a la madre de mi hijo, deberías saber sobre el clan Gojo, ¿no? -- Satoru sonrió un poco mirando al mayor frente a él, quién solo le gruñó irritado.

-- Basil... Es complicado de explicar.. -- Dijo con preocupación la mujer, quién miró sus manos encima de la mesa y luego ver alrededor de aquel restaurante. Desde que tuvo aquel incidente con aquella maldición ahora puede verlos, no lo comprende del todo pero luego de aquello fue como si las maldiciones fueran tras ella a donde fuera que vaya, ahí había alguna maldición ya sea inofensiva o una para nada inofensiva.

Basil frunció sus labios mirando a su hermana, ¿Acaso esos días que no se pudo comunicar fueron por algún ataque? Sabía que Japón es el lugar de las maldiciones, gracias al monstruo que tenía al frente, él lo sabía, el peligro de las maldiciones.

Al final solo suspiro intentado calmar aquellos pensamientos de su cabeza, y mira a su hermana menor.

-- Bien, puedo escuchar tu explicación.. -- El sonrió con compresión, agarrando la mano de su hermana como muestra de apoyo, recibiendo una sonrisa alegre y aliviada.

--- Gracias Basil.. -- Romina apretó el agarre con alivio y miro a Satoru.

-- Bien comencemos con el motivo del compromiso apresurado. Veras hermano-....

-- No me llames así o te cosere la boca -- Advirtió con una sonrisa tranquila el oji violeta, con un pequeño tic en la ceja a lo que Satoru coloco una mano en su pecho fingiendo ofenderse, Romina solo sonrió nerviosamente .

-- Basil.. La razón por la que me tarde en comunicarme es por que fui... Atacada por algo, se que no me creerás pero era un monstruo horrible que estaba en el hotel en el que me hospedaba, por suerte hice tiempo al huir y Satoru logro salvarnos a Hotaru y a mi, y por suerte Hotaru no recibió algún daño. -- Empezó a contarle la mujer, Basil sintió un balde de agua fría caerle en la cabeza, su hermana pequeña y sobrino habían sido atacados, mientras él estaba haciendo más juguetes, despreocupado .

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Where stories live. Discover now