✦𝚁𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 ✦

3.8K 366 57
                                    

Ya habían pasado unos días desde que Satoru supo de la existencia de su hijo, y con ello vinieron ciertas responsabilidades por ejemplo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado unos días desde que Satoru supo de la existencia de su hijo, y con ello vinieron ciertas responsabilidades por ejemplo. ¡Comprarle ropa de invierno o juguetes a su hijo! Tal vez aún su pequeño Hotaru no deseaba que lo lleve entre sus brazos, pero eso no quitará el qué lo pueda consentir. Además por lo que le dijo Romina, se quedaban durante todo este mes de octubre , tal vez dos meses más , si es que él lograba convencer a la mujer, quién se negaba a según ella a aprovecharse de su generosidad. Pero en fin, no es que él se rindiera fácil, después de todo, vamos, es un fastidioso cuando se lo propone y siempre se sale con la suya.


Esa mañana se encontraba con ella y Hotaru, en un restaurante, para desayunar, hablaban mientras esperaban sus órdenes, y el pequeño bebé jugaba con un peluche, agitandolo mientras balbuceaba alegre.

-— ¿Por que me invitaste aquella vez a un bar, si no bebías, ni te gusta alcohol? —- La mujer lo mira confundida y una sonrisa curiosa, mientras jugaba con un peluche de Hotaru, quién reía felizmente viendo a su peluche favorito, un conejito de color beige y su panza de un tono rojizo, llevando un botón como parche en uno de sus ojos, y un lazo alrededor de su cuello, era lindo, pero Satoru sentía un repelús con ese peluche en específico .

-— Pensé que sería una buena opción, es decir tu si bebías, además también me habías dicho que te gustaría probar el Sake y te hice el sueño realidad. —- Respondió con simpleza mientras se encogía de hombros, la mujer solo le dedico una mirada incrédula. -— Ah vamos, de igual manera, nos divertimos mucho esa noche. Y por lo menos tú no estabas tan pasada de copas. —-

-— Obvio no, de lo contrario, ¿como habría llegado al hotel? —- Ella ríe un poco apenada, recordando esa noche, mientras agitaba su mano libre, y con la otra cargaba al bebé.

Satoru sonrió y agarro la manita del bebé, jugando con él, recibiendo pequeñas risas y balbuceos -— Yo te habría llevado, pero bueno ahora podría llevarte a mi casa, para que así no tengas que gastar dinero, en ese hotel y estés más cómoda para cuidar a Hotaru —- Y ahí empezó nuevamente.

Satoru en verdad quería que ambos se quedarán en su casa, no solo para pasar tiempo con el bebé, también necesitaba hablar con la mujer de ciertas cosas. Entre ellas, un posible acuerdo, sabe que ella regresará a Rumania nuevamente, solo que esta vez, ella SI se mantendrá en contacto con él, no sería lo mismo, y por eso insistía qué él podía, hacerse cargo de ellos, no le molestaba, solo quería ese capricho, qué ella y el bebé estuvieran con él .

-— Satoru.. Ya te dije, no hace falta, no quiero ser una abusiva, ya es suficiente con que quieras comprarle media tienda a Hotaru.—- Ella lo rechazo tan dulcemente, qué dolió. Ja! Si supiera.

-— Pero Romina-chan! , realmente quiero que vivan conmigo en este periodo en el que se quedan. ¡Estuve sus dos primeros meses ausente! En verdad quiero pasar todo el tiempo que tengo con él, y contigo, ambos debemos ponernos al día.. —- Hizo un gesto dramático, mirándola para luego sonreír a la mujer, mientras agarraba la mano del bebé, quién puso mala cara al ver quién le agarraba la mano. -— Ay no, al parecer no me quiere —- Dramatizo el albino, llevando una mano a su pecho, al notar la mala cara del pequeño albino.

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Where stories live. Discover now