✦𝐵𝑎𝑠𝑖𝑙 𝑆𝑒𝑟𝑏𝑎𝑛✦

3K 357 36
                                    

Luego de aquella noche , en la que Satoru se la paso molestando a Megumi con que tenia hermanito menor y que debía de cuidar, ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de aquella noche , en la que Satoru se la paso molestando a Megumi con que tenia hermanito menor y que debía de cuidar, ahora. Se le dificulto un poco, pero se lleva bien con la mujer a pesar de su actitud algo reservada, Megumi prefería mantener una conversación interesante con Romina, antes que con el albino para indignación de Satoru.

Como en este momento, Megumi se encontraba platicando con la mujer, ya que Satoru se fue a atender unos asuntos al instituto, al parecer un nuevo estudiante transferido o algo así. La mujer se mostraba curiosa con respecto a la hechicería, no la culpaba, el albino no le ha dado más detalles, aunque tiene entendido que
ambos decidieron centrarse en informar sobre el "compromiso" a la familiares de la mujer.

-- Oh Megumi ¿ también tiene habilidades de hechicería ? --Romina lo miro con curiosidad, mientras le daba biberón a su bebé, quién tenía sus ojos cerrados simulando dormir. Megumi solo asintió a su pregunta, se encontraban en aquel porche del clan Gojo viendo al jardín.

-- Soy un usuario que utiliza Shikigamis . -- Aclaro mirando a la mujer, quien le dedico una sonrisa tranquila y confundida. -- No sabe que es eso, ¿verdad?

-- Nop. -- Ella niega con la cabeza, apartando con cuidado el biberón vacío de la boca de su bebé, para acomodarlo en su hombro y darle ligeras palmaditas en su pequeña espalda, recibiendo unos pequeños eructos como respuesta del parte del bebé.

-- Shikigami son objetos animados o seres creados a partir del moldeo de energía maldita y, por lo tanto, son considerados como espíritus malditos artificiales.-- Aclaro Megumi, mirando como la mujer hacia una "O" con su boca. -- Para usar un shikigami, el chamán debe hacer cierta señal o forma con la mano, sin la necesidad de usar un talismán, amuleto o algo en particular como intermediario, para formar y convocar al shikigami de su elección -- Explico mientras hacía una señal con sus manos así invocando a unos de sus shikigamis, el perro blanco.

-- Woah! Hotaru mira.. -- La mujer sonrió con emoción mientras acomodaba a su bebé para que mirase aquel perro lobo. Megumi solo acaricio el pelaje blanco de su shikigami mirando como el bebé, balbuceaba y reía contento extendiendo su pequeña mano al mismo, recibiendo cosquillas por la nariz del shikigami qué se acercó a olerlo.

-- Puedo decir que es el shikigami qué más invocó, así que no está mal que tenga conocimiento del aroma de usted y Hotaru, Romina-san. -- Hablo tranquilo mirando a la mujer, qué también estaba acariciando al perro con una sonrisa emocionada, pero volteó a verlo cuando le hablo.

-- Ah, ya veo, esta bien Megumi. -- Ella le dedico una pequeña y feliz sonrisa, acariciando al perro. Megumi asintió mirando a la mujer y al bebé, quién se carcajeaba alegremente. -- Ah ¿No quieres cargarlo? -- Prepuso alegre la mujer, acomodando al bebé en su regazo, quien seguía acariciando al perro blanco que se coloco cerca de madre e hijo.

Megumi se exaltó. -- Oh, no, no gracias.. -- Negó un poco, mirando a la mujer. Romina rió suavemente.

-- Bueno esta bien, pensé que querías cargarlo, aunque tal vez te hice sentir incómodo, lo siento, aun así gracias por ser tan amable con nosotros, Megumi. -- La mujer sonrió levemente mirando al pelinegro, quién se avergonzó un poco, solo aparto su mirada, mientas fruncia el ceño.

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Where stories live. Discover now