✦𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮... ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲́?✦

3.6K 354 74
                                    

¿Qué era esa cosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué era esa cosa?

Era abominable, tenía una apariencia putrefacta, y su boca al descubierta como si le hubieran arrancado los labios, y unas cuencas vacías en vez de ojos, cuello alarga y brazos qué terminaban en garras. Era horrible y por desgracia Romina no sabía que era, eso lo único que podía, era abrazar a su bebé de manera protectora, estando escondida dentro del armario , temblorosa, sintiendo como aquel ambiente denso la asfixiaba, pero debía mantener la calma, debía de hacerlo de lo contrario, si no se calmaba no podría pensar en alguna manera de escapar, para salvar a su bebé y ella, tal vez no tendría posibilidad, pero no se iba rendir, no iba a permitir que su pequeño tesoro saliera lastimado.

Todo había pasado tan rápido, Romina no tenía idea de que era eso, pero esa cosa se estaba comiendo a una de las trabajadoras afuera del pasillo. Temblorosa tenía su teléfono cerca de su oreja, con su otro brazo abraza a su pequeño Hotaru contra su pecho. ¿Cómo pasó esto? Si hasta hace unos minutos atrás, todo estaba tan tranquilo, era una tarde agradable pero ahora, se exaltó al escuchar el grito desgarrador de alguien, solo abrazo a su hijo, intentando amortiguar ese desagradable sonido, y pensar que estaba tan tranquila momentos antes.

Momentos antes.

Romina se encontraba hablando por teléfono, mientras acomodaba las cosas del bebé,ya había acomodado las suyas, por lo que faltaba las del bebé y las compras.

-— Sí, si estoy bien. —- La mujer respondió dando un suspiro, mientas tenía su teléfono apoyado en su hombro y su cabeza inclinada, para así poder hablar por el teléfono, mientras acomodaba mejor los bolsos y juguetes de su bebé, quién dormía su siesta, luego de darle un baño y cambiarle el pañal.

-— ¿Segura? ¿En serio se tomó bien esa noticia? ¿No les hizo nada? —- Se escucho a través de la otra línea, una voz tranquila y masculina. Romina sonrío un poco acomodando bien el bolso de bebé, y así agarrar el teléfono.

-— Sí, hermano, se lo tomo muy bien, hasta a mi me sorprendió, al parecer me preocupe demasiado por nada jeje —- Rió un poco, recordando como se puso incluso a llorar por culpa de su imaginación. También se escucho la pequeña risa de su hermano.

-— Ay Romina, me alegro mucho que no les haya pasado nada, espero que estén bien acomodados, ¿Has descansado bien? ¿Ya comieron? ¿Segura que fue buena idea no haberte compañía? Es decir, estas en un país que no conoces. —- Hablaba preocupado, provocando las pequeñas risas de la mujer, su hermano siempre se preocupaba demasiado por ella.

-—  Sí, estoy segura. —- Ella dice con calma, mirando a su bebé dormido y acariciando su cabecita, recibiendo gimoteo felices del bebé -— Además si los dejaba acompañarme estoy segura que Zaira y tú se hubieran puesto de acuerdo para castrar al padre de Hotaru —- Ella sonrió nerviosamente al escuchar unas quejas por el otro lado del teléfono más otra voz uniéndose a la conversación.

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora