✦ṖḕḶḕḀ ḕṆṮṙḕ ṁḀḶḊḭḉḭṏṆḕṠ✦

1.1K 151 43
                                    

Silencio, era lo que lo que reinaba en el circuito de entrenamiento de la escuela, la tensión qué había en ese momento era tal que podía cortarse con un cuchillo con facilidad, esto debido a ambas maldiciones que no hacían nada más que "observarse...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Silencio, era lo que lo que reinaba en el circuito de entrenamiento de la escuela, la tensión qué había en ese momento era tal que podía cortarse con un cuchillo con facilidad, esto debido a ambas maldiciones que no hacían nada más que "observarse " entre ellas , que si muy bien una era más pequeña que la otra, no quitaba el hecho de que ambas eran exponencialmente peligrosas.

No obstante el desconocimiento de parte de cada miembro del lugar era clara. Basil sabía perfectamente que la maldición que albergaba en el peluche, podría ser sumamente violenta con respecto a la seguridad de su hermana y sobrino, en los pocos casos que hizo aparición no fueron agradables, casos que ocurrieron antes del nacimiento de Hotaru, casos que él no pudo evitar...

Mientras que Satoru y Yuta, ya sabían perfectamente el peligro que era Rika, especialmente Yuta que temía la sola idea de pensar podría lastimar a la madre y a su bebé .

Maki, Panda y Toge se habían alejado de él y se colocaron frente a la mujer y bebé, sin embargo sabía que eso no sería suficiente. Por lo que actuó rápidamente gritandole a Rika.

-- ¡Rika, espera! No pasa nada, ¡no estoy en peligro! -- Aseguro con firmeza Yuta, mirando a la maldición nombrada, que volteó a verlo y se acercó a él. Esto bajo la atenta mirada de los demás.

-- E-... Es aterradora...-- La de orbes morado abrazo más a su bebé, quién se encontraba ajeno a la situación debido a que el peluche obstruia su campo de visión evitando así que logrará ver a la maldición.

-- Bueno las mujeres pueden llegar a dar miedo -- intento bromear un poco Satoru, quién había tomado en brazos a la mujer, para así tener que alejarse y dejarlos en un lugar seguro , mientras que sus alumnos se colocaban en guardia.

-- ¡Debiste al menos avisar que uno de tus alumnos tenía una.. Maldición! -- Basil reprocho ante ese descuidó del albino. -- Más una de este calibre... -- Frunciendo su entre cejo miro al adolescente y a la reina de las maldiciones , quién intentaba calmarla, parecía lograrlo con facilidad de no ser, por el movimiento del peluche maldito, que fue ; dejar de abrazar al bebé y saltar al césped, exaltando al resto y haciendo reír al bebé qué solo se fijaba en su peluche favorito.

Alterando a Rika y colocando más nervioso a Yuta, quién miro a dirección de su sensei y amigos, ¿que debía hacer? Rika no le haría caso no si lo veía en peligro, noto al peluche de felpa sentado en el césped "mirándolo" fijamente .

-- Al parecer el peligro le hace gracia.. -- Dijo Panda mirando al bebé. A lo que Maki le propino un bastonazo debido a su comentario.

-- ¡No es momento de chistes! - Hablo Maki seria, colocandose en guardia, mientras chasquea la lengua. No tengo mi arma, demonios. Fue lo que pensó la de hebras verdosas, frunciendo su ceño.

¿¡𝕿𝖊𝖓𝖌𝖔 𝖀𝖓 𝕭𝖊𝖇𝖊́!? [𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐗 𝑶𝑪  ]Where stories live. Discover now