Confundida

698 28 2
                                    

* foto: Nick *

Llegue a casa algo confundida. Me fui directamente en mi habitación, tiré el bolso en la cama y me cambié de ropa, me puse mi pijama gris de pantalon corto y camiseta de tirantes con un estampado de un oso panda.
Mientras recogía mi pelo en una cola alta, oí la puerta abrirse y varias voces masculinas.
Este era Nick y sus acompañantes.. Mire el reloj que marcaba la 01:10h.
Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina a por un vaso de agua, cuando via a Edwin y a Nick discutiendo.
No quise meterme asi que segui mi camino..
Saque La jarra de agua fría de la nevera y me serví, estaba algo incomoda por oír a Nick y Edwin discutiendo y eso me hacía estar alerta y prestar atención por si acaso se repartían golpes.
Mientras daba un sorbo de mi vaso de agua oí algo que seguramente no tenía que saber, y eso me daba a entender que ellos ni se dieron cuenta que yo baje y estaba en la cocina.

- Si no lo haces tu hermana podría estar en peligro Nick! - soltó Edwin entre dientes- Deja de ser tan estúpido y piensa que la tiene fichada..

Un momento.. Acaso se refería a mi?!
La curiosidad mato al gato, así que me levanté de mi silla y me dirigía con pasos seguros hacia la sala, cuando choque contra un pecho sólido y con una fuerte aroma a " hombre " así llamaba yo a esas colonias masculinas que se te quedaban impregnadas en las fosas nasales.

- No te metas Katy.. - me aconsejo Marcus con una mirada confusa- Son sus cosas, ya se las arreglaran..

- También son mis cosas cuando se trata de mi, no crees!? Aparta! - ordene intentando salir de a cocina.

- Vale , vale.. - Marcus me rodeo con sus brazos y me adentro en la cocina- Como que tu estas metida? - pregunto frunciendo el ceño.

- Lo he oído! Que se supone que tiene que hacer Nick para que yo no esté en peligro!!? Y quién demonios me tiene fichada!? - pregunté casi sin aliento y abriendo los ojos a más no poder.

Entonces fue cuando recordé lo que Lukas me dijo en el coche.. Saul?

- Se trata de Saúl verdad? - pregunte confundida y en voz baja.

Marcus abrió sus ojos mostrando una expresión de sorpresa. Miró a su alrededor como asegurándose de que seguíamos los dos solos.

- Que sabes tu de Saúl? - preguntó en voz baja.

- Así que se trata de ese desgraciado? En qué demonios os habéis metido eh?!! Qué haciaís esta noche con Saúl? - pregunte cruzandome de brazos y apoyándome en la mesa.

- Pero como diablos sabes tu todo esto? - soltó nervioso y pasándose una mano por su pelo. Se volvió a mi con frialdad y dijo : - Escúchame bien! Olvida todo esto! Olvida a Saúl y olvidate ir y hablar con tu hermano. No se de donde demonios sabes cosas pero las vas a olvidar!

- ¡¡ PORQUE !! - dije alzando un poco la voz.

El se acerco y me puso la mano en la boca acompañado de un " shhh " .

- Katy entiendelo! No quiero que te veas involucrada en todo este tema y mucho menos cuando se trata de Saúl! - quito su mano de mi boca , coloco sus manos en mis hombros y se agacho hasta llegar a mi altura - Ni Edwin ni Nick tienen que saber que tu sabes algo, esto complicaría las cosas. Solo tu y yo! Por favor..hazme caso!

Su voz era suave y su mirada mostraba preocupación. Me miraba algo perdido como esperando una respuesta. Me tranquilize y asentí con la cabeza.
Su cuerpo se relajo y dejo de estar tenso al ver mi " respuesta " , cerró los ojos y soltó todo el aire que llevaba dentro mientras agachaba la cabeza y soltaba mis hombros.
Edwin y Nick seguían hablando algo tensos, hasta que oí salir a uno de ellos al jardín a otro subiendo las escaleras.

- Vas a tener que darme explicaciones para que esté bien callada - dije esperando una reacción o respuesta de Marcus.

- Todo a su tiempo Katy - y salió de la cocina.

...

Eran las 9:30h de la mañana. Nose como podria estar despierta.. pero con todo lo que pasó anoche no pude pegar ojo.
Estaba tumbada en mi cama mirando fijamente al techo y jugando con mis dedos..
Necesitaba respuestas! Queria saber que tenían ellos que ver con Saúl!! Porque según Marcus la cosa estaba complicada? Porque no podía hablar con mi hermano?
Mi cerebro no paraba de fabricar preguntas sin respuesta, y yo creia que podria explotar en cualquier momento. Me levanté de la cama algo frustrada y me metí al baño, me di una ducha y me lave los dientes, deje mi pelo mojado suelto y abrí el armario. Saque una bluss color miel y unos shorts color marrón, me puse las chanclas y salí de mi habitación bajando hacia la cocina.
Salude a los tres que estaban ya en la mesa desayunando, me fije en Marcus que me miraba fijamente sin expresión alguna, pero yo sabía que temía a que yo dijera algo.
Cogí una taza de café con leche y me senté al lado de mi hermano en silencio.

- Estas bien? - preguntó Nick dando un mordisco a su manzana y mirándome con el ceño fruncido - Te ves pálida y algo rara..

- Si ! Estoy bien - dije mirando mi taza y removiendo en ella con la cuchara - Es solo que no dormí muy bien - finalice mi respuesta encogiendome de hombros y dando un sorbo a mi café.

Me moría de ganas de dar un golpe en la mesa y pedir explicaciones a cada uno de ellos, sobretodo a mi hermano.
Pero no podía hacerlo. Confirme anoche a Marcus que no diría nada y no podría traicionarlo.
Nick se levanto de la mesa y se fue a su habitación, Edwin lo siguió al rato y se encaminó hacia la sala supongo.
Quede con Marcus en la mesa mientras podía notar su mirada fijada en mi.
No se porque diablos no tenía coraje para levantar la vista de mi taza y mirarle, así que seguía removiendo en mi taza hasta que el se levantó. Dejó su bol de cereales en la pica y antes de salir de la cocina me dejó un papel doblado al lado de mi taza, seguía sin poder levantara vista hasta que lo oí decir a Edwin que iba a salir.
Escuche como la puerta se cerró, levanté la vista y mire a mi alrededor, cogí el papel y lo abri rapidamente, leyendo lo que ponía :

" no me gusta verte así, te espero esta noche a la 01:00h en mi cuarto "

...

Eran las 17:00h cuando Ana me llamó para decirme que se pasaria por mi casa para pasar la tarde.
Estuvimos charlando y mirando una película.
La verdad es que me distraje bastante con Ana y eso me ayudó a no pensar tanto en todo lo sucedido.
Mi amiga se fue sobre las 20:30h, despues de que se marchara entre a ducharme y me puse el pijama. Antes de meterme en la cama cogí mi móvil y por algún instinto que tuve me acerque a la ventana, corrí un poco la cortina con mi mano y eché un vistazo.. Un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando me di cuenta que Saúl estaba frente mi casa apoyado en su coche y fumando un cigarro mientras observaba hacia mi ventana..

MarcusHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin