La verdad sale a la luz

620 31 3
                                    

* foto: Katy *

Narra Marcus :

Ese maldito perro ha tenido los huevos de venir aquí..
Katy estaba asustada y ahora más que nunca pedía explicaciones. Era consciente de que se las tenía que dar, asi que le dije que se relajara y tomara asiento mientras yo hacía una llamada.

- Que pasa? - contestó Edwin de inmediato.

- La cosa se ha puesto fea, Saúl ya le ha puesto el ojo encima, y por si fuera poco ella sabe quien es..

- Cómo diablos que ya sabe quien es !? - pregunto muy molesto.

- Nose!! A mi que coño me preguntas? Está asustada - dije mirándola a través de la ventana del jardín.

Estaba sentada en el sofá jugando con sus dedos. Se le veía nerviosa, asustada y preocupada. No soportaba verla así..
Desde que la vi el primer dia no podia dejar de mirarla, era preciosa. Tenía un pelo largo y castaño, sus ojos del mismo color, su piel parecía tener un tacto suave, realmente era preciosa.
Nick me habia advertido varias veces de que era su hermana y no queria que tuvieramos nada más de una amistad con ella, eso mismo también se lo dijo a Edwin.
Estuve hablando como media hora con Edwin , ya que se lo explico a Nick y ahora intentaba convencerle de que no cometiera ninguna estupidez.
Llegaron a casa sobre la 1 de la madrugada. Nos decidimos los tres en que lo mejor era que Nick se lo contará todo a Katy, ya que no podía seguir ocultando la verdad.

- Bien Katy - dijo Nick nervioso - antes de empezar a explicarte todo, quiero que sepas que a pesar de todo, te quiero mas que a nadie en este mundo. Se que solemos pelear a veces y no suelo mostrar mis sentimientos, pero me importas muchísimo y daria la vida por ti. Eres la persona más importante que tengo en mi vida.. - suspiro - No se por donde empezar.. Hace tres años, antes de que papá nos dejará, descubri un dia que nuestro padre era adicto a las drogas.. Como? Bien.. Fue una tarde en que oí a papá hablar por teléfono muy agitado y nervioso, no paraba de repetir que " no tenia de donde sacar el dinero en tan poco tiempo" y que " por favor le diera un par de semanas más" .. Me preocupo bastante, así que cuando se despistó por un momento cogí su celular y apunte el número que lo acabo de llamar en mi palma de la mano. Queria saber que ocultaba papa, y quien era la persona que lo presionaba con llamadas.
Llame y quede con ese tal tipo, diciéndole que era algo sobre Fran , sin mencionar que yo era su hijo.
Cuando quedé con Saúl por primera vez, vi que se trataba de un Niñato, de mi misma edad o un poco mayor. Pregunte que tenia que ver con mi padre y de qué dinero se trataba.. El me dijo que papá le compraba drogas, pero hacía 4 meses que ya no se las pagaba y le debían una buena cantidad de dinero. Me dejaron claro que si en dos días no tenían el dinero papa sería hombre muerto - Nick bajó su cabeza y pasó sus manos por el pelo, mire a Katy que estaba en estado de shock y sus ojos estaban tristes - Sabia que papa no tenia de donde sacar todo ese dinero en tan solo dos días.. Y aunque sentía que lo odiaba por todo eso, no podía estar de brazos cruzados y sin hacer nada para ayudarle.. Así que le suplique a Saúl no le hiciera daño, que haría cualquier cosa que me pidiera, este me ofreció trabajar para el, vendiendo su puta droga hasta que poco a poco cubría la deuda de papa, luego me dijo que yo quedaría completamente libre. Iba vendiendo su maldita droga pero me era imposible cubrir la deuda de papa, ya que el seguía consumiendo sin control, hasta que me harte y se lo dije, le conté todo, que lo sabía todo y lo que estaba haciendo por el, le pedi que al menos dejara de meterse, que ya era hora de tu y mama lo supiesen y que necesitaba realmente nuestra ayuda! Se cabreo al oir en lo que me habia metido por el, pero me pidio tiempo.. Y se lo di.. Le di tiempo para que se matara con una sobredosis!! - en un segundo se tapó la cara con las manos y empezó a llorar, Katy parecía que ni respiraba, estaba callada , tenía la mirada fija en la nada , no se movía, ni parpadeó.. hasta que Nick volvio a hablar - Despues de todo seguir trabajando para Saúl, para poder cubrir la deuda, aunque papá ya no estaba me seguía viendo obligado a hacerlo ya que temía por ti y por mamá. Después ocurrió algo en que Saúl se vio involucrado y lo cerraron por un año.. Sus hombres me dieron las órdenes muy claras de seguir vendiendo, aunque Saúl estuviese preso. De un dia para el otro me ordenaron ir a Brasil y seguir vendiendo, solo me dieron cuatro días para despedirme de vosotras y convencerlas de que me tenía que ir. Temía por vosotras cada segundo y cada minuto, tenía miedo de que os pasara algo. Cada vez que os llamaba y me decíais que estabais bien lloraba de felicidad. En Brasil conocí a Marcus y Edwin. Nos hicimos muy buenos amigos, casi hermanos, me ayudaron y estuvieron siempre a mi lado en todo momento. Mi trabajo para Saúl finalizó a a vez que termine de cubrira deuda. Cuando he vuelto a casa recibí un sms, Saúl ya estaba fuera de la cárcel y quería verme, una cosa sabia de Saúl, y era que odiaba ser rechazado, así que acepte, cuando nos volvimos a ver las caras , fue en el restaurante de Lukas, me propuso un "trabajo" que obviamente se trataba de distribuir una buena cantidad de droga. Me negué al principio, pero luego me dijo " como quieras pero si estuviera en tu lugar aceptaría. Tienes una hermana muy guapa" . Me di cuenta de que no me quedaba remedio..
Como no le confirme nada, ahora lo que intenta hacer es intimidarme, acercándose a ti , sabiendo que eso me vuelve loco! Y ahora Marcus y Edwin están entre las garras de Saul tanto como yo.

Narra Katy :

El aire me faltaba, a mi hermano le temblaba la voz y me miraba preocupado.
No sabia que deci, no sabia que hacer ni que pensar. Todo era tan irreal. No podía entender como Nick pudo callarse todo este tiempo sobre todo lo ocurrido con papa.. Sabía perfectamente como estuve yo tras su muerte, mi mundo se vino abajo cuando mi padre nos dejó con ese inmenso dolor. No entendía por qué!?? No entendía lo de la sobredosis , mi madre lloraba dia y noche, y repetía continuamente que era imposible, no comía, apenas hablaba y se pasaba el dia en la cama, me levantaba de vez en cuando para asegurarme de que estaba bien, pero luego volvía a hundirme en mi cama para llorar y maldecir a la vida por haberme arrebatado a mi padre.
Nick sabia todo esto! Y nos veía cada puto dia hundidas en ese dolor y sin embargo siguió callado.. Porque!? Mama tenia derecho de saber lo que estaba pasando..pero pensándolo mejor, puede que le hubiera hecho aún más daño la verdad ..
Todo esto me venía grande..me superava!! Demasiada informacion para mi cerebro, demasiadas cosas que no entendía, miraba como mi hermano movía los labios como diciendo algo pero yo no lo escuchaba.
Me levanté del sillón.

- Necesito estar sola.. - dije apenas sin voz.

Di dos pasos para alejarme de la sala y sentí que mis piernas no respondian , se me cortaba la respiración y mi vista se nubló de golpe.

"BOOM" y mi cuerpo se desplomó en el suelo.

- ¡ KATY ! - fue lo último que oí decir a mi hermano y como todos se levantaron de golpe.

MarcusWhere stories live. Discover now