¿Te marchas?

247 17 2
                                    

Desperté empapada de sudor y por si fuera poco Marcus estaba pegado a mi dándome aún más calor.

- Marcus.. - murmuré intentando quitármelo de encima- Marcus aparta! 

- Mmm.. - protesto pegándose mas a mi - No quiero..

- Me estoy sofocando! 

- Esta bien! - bufo bajando de la cama - Iré al baño..

Mientras Marcus se duchaba, cambie las sábanas y recogí todas esas velas antes de que Nick pudiera entrar en el dormitorio y darse cuenta de lo que había sucedido anoche. Prepare ropa limpia para despues ir a ducharme y abrí un poco la ventana para que entrara un poco de aire fresco, ya que el sol aún no daba en esta parte de la casa. 

- Katy!! Estáis despiertos? - la voz de Edwin se hizo presente tras la puerta.

- Si, puedes pasar Ed.

- Buenos días! - saludo recorriendo el dormitorio con la mirada.

- Se esta duchando, si es a el a quien buscas.. - sonreí sacando una toalla del armario.

- Dile que baje de inmediato cuando termine! - hablo serio.

- Va todo bien? - pregunte frunciendo el ceño.

Me miró entrecerrando los ojos y con una expresión de no entender mi pregunta.

- No te ha dicho nada? - preguntó asombrado.

- Que? No.. No entiendo nada! De qué hablas?

- Katy.. Nos vamos en dos horas.

- Que!!!? - grite - Donde?..

- Sal! - la voz de Marcus interrumpió a Edwin.

- Tio! Tenías que habérselo dicho! - protesto Ed.

- Eso mismo!! Tenía!! Yo! No tu!! Yo.. Sal fuera! - grito hecho una furia.

Edwin salió bajando la mirada al darse cuenta de su error. 

 Ni siquiera sabía si se iban para siempre, ni a dónde, ni por cuánto tiempo y mis ojos ya se habían llenado de lágrimas. Supongo que algo en mi interior me decía que este era el final. El final de algo que para mi apenas empezaba. 

- Mi amor.. - murmuró el.

- No!! Al menos callate! - grité dejando caer las lágrimas por mis mejillas. 

- Pero Katy..

- Solo respóndeme una pregunta.. Volveras? 

El silencio se apoderó de su boca y lo unico que hacia era mirarme con cara de desesperación. 

Estaba claro que no volverá. Se marchara y no volverá. Se irá y me dejara con los mejores momentos que llegue a vivir junto a el, que se encargaran de atormentarme el resto de mi vida. Pasarán a ser los culpables de mis próximas noches de insomnio. Como pudo ser capaz de callarse semejante cosa? Como pudo fingir toda esa felicidad sabiendo que se iría y me dejaría? Como pudo engañarme y haciendome creer que siempre estara a mi lado? No lograba entenderlo. Todo pareció ser un falso sueño, una ilusion mia en la que el sabia perfectamente el final de ella..

- Como pudiste callarte? Y anoche? - pregunté con rabia - En vez de acostarte conmigo no pudiste habérmelo dicho?

- Katy fue nuestro mejor momento.. no quería estropearlo..

- Y para no estropear el momento, decidiste estropearlo todo.

- Katy, no te lo tomes así.. 

- Y cómo demonios se supone que deberia tomarlo?!! Si me estoy dando cuenta que todo lo que creí que era real resulta que fue un sueño!!! Ni eso, un sueño se supone que es algo bonito no? Pues resulta que lo que para mi era un sueño pasa a ser una pesadilla.. Sabias que te irías !! Y te callaste! Dejando que me ilusionara con lo nuestro, dejando que me enamorara de ti cada vez más, dejando que me creyera toda esta mentira! Que coño significó todo esto para ti?! Responde a esta pregunta porque no logro entenderte.. Que fue para ti Marcus? Yo me lo tome en serio sabes? Me creí esas palabras que siempre decias, como eran? " Nunca voy a dejarte Katy" "Siempre estare a tu lado Katy" "Nunca me separare de ti Katy" .. Mentiras.. Unas malditas mentiras!! Que voy a hacer ahora e? 

- Katy.. 

- Vete! 

- Por favor escuchame! 

- Vete Marcus!! 

- No!! Ahora escúchame tú!! - grito- Yo te quiero! Nada de esto fue una mentira! En ningún momento te mentí acerca de lo que siento por ti! Nunca te dije un te quiero sin sentirlo de verdad. Solo quería verte feliz, lo único que quería era hacerte feliz! Al principio sabía que me iría.. Luego me enamore de ti, y el plan fue quedarme, buscar un empleo y crear algo junto a ti! Pero .. las cosas se han complicado y resulta que me tengo que ir. No sé por cuánto tiempo, y no se si podre volver algun dia! Me enteré de esto hace cuatro días.. no quería verte así! Sabía que esta seria tu reaccion y no quería verte los últimos días llorar. Perdoname ! No te pediré que me esperes ni que me ames para siempre, pero si te pedire que seas feliz! Si yo se que eres feliz, me basta para poder vivir en paz. Sabiendo que eres feliz, podré estar tranquilo. Me duele decir esto.. pero , aunque fueras feliz con otra persona que no sea yo.. también me vale. Al menos se que alguien borrara tus lágrimas y dibujará sonrisas en tu rostro ya que yo no podré estar aquí para hacerlo. No te llamare y prometo que no sabrás absolutamente nada de mi, asi lo tendras mas facil y sufrirás menos..  Has sido lo mejor de mi vida Katy, y siempre lo seras! Juro que mi intención no era hacerte sufrir. 

- Te engañas si crees que todo sera tan facil como dices. Si crees que seré feliz.. Si crees que otra persona va a tocarme! Y si, supongo que si no se nada mas de ti.. todo sera mas facil! Buen viaje.

- Katy..

- Quieres verme verme feliz Marcus?

- Por supuesto!!!

- Pues vete.. No alargues más las cosas. 

El nudo se instaló en mi garganta y un millón de emociones me invadieron los sentidos. Quería gritar, llorar, pegarlo, besarlo, tirarle cosas, insultar, decirle lo mucho que le amaba, pedir que se quedara, empujarlo, desaparecer de este mundo, odiarlo, adorarle, mirarle por última vez, echarle.. pero ninguna de estas cosas haría que se quedara. Asi que decidi seguir llorando y apartar la vista de el. 

Espere a sentir el calor de sus brazos acorralarme, pero lo unico que recibi fue el sonido de la puerta cerrarse. Se había ido. Para siempre. 







MarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora