"Manos a la obra"

438 19 3
                                    

- No quiero perderte..- dije entre lágrimas y sin darme cuenta.

En serio Kat!? Acabas de decir semejante cosa!!?

Marcus me apretó aun mas entre sus brazos tras pronunciar mis palabras.

- Nunca vas a perderme nena, juro no separarme de ti!

...

Volvíamos a ser viernes y estábamos los cuatro en la cocina rodeando la mesa.
Nos preparábamos para ir al festival que les habia comentado a los chicos. Nos enteramos que ahi siempre había los mismos tios que trapichean sus drogas y que nadie les quitaba el sitio ni mucho menos se atrevían otros camellos a ir allí para vender su droga. Nos resultaría arriesgado pero estamos seguros que podremos vender mucha mercancia en el festival, asi que valía la pena arriesgarse. El segundo riesgo eran los policías , que su presencia no faltaria del lugar pero en eso ya habiamos pensado en como pasar desapercibidos. Pedimos la ayuda de Lukas ya que nosotros cuatro y Ana no podríamos llevarlo a cabo. Y como imagináis.. Si! Le tuvimos que explicar de que va la cosa.

Nuestro plan era el siguiente:

Lukas se encargaba de no quitar los ojos de encima a los dos camellos del festival, los unicos que habian. Los de siempre vamos.. Yo y Ana vigilar los movimientos de los policías que habian por alli, en caso de que se acercaran a nuestros puntos de venda. Nick, Edwin y Marcus vendrían la droga.

Teníamos previsto salir solo por la noche. Alquilamos una o dos habitaciones en un motel que estava cerca y las horas de día las pasamos alli.
Los chicos vestirán tejanos negros y sudaderas del mismo color, nosotras llevaríamos mallas negras y también sudaderas. Nick nos dijo que teníamos que ir cómodos, por si acaso tendríamos que echar a correr.
Lukas se informó sobre los dos camellos, según el ,uno era ruso, y se llamaba Slavi y el otro tenia un apodo que era " Nieves " ( seguramente por el polvo blanco que vendía ) . Eran temibles en la zona, ya que como he dicho antes nadie se atrevía a meterse en sus negocios. Sabiamos a la perfección que seria peligroso pero si lo hacemos con cuidado podria salir bien.
Nick cogió una bolsa negra esportiva y la volcó sobre la mesa.

SANTA CRUUUUZZZ!!!!
QUE DEMONIOOOS...

Sobre la mesa cayeron seis pistolas. Dos eran mas pequeñas, mientras que las otras cuatro eran de un tamaño mas grande. Me quedé de piedra mirando sobre la mesa sin apenas parpadear.
De donde saco Nick todas esas pistolas???? Si se puede saber claro.
Seguía sin pronunciar palabra hasta que el timbre de la casa sonó.
Todos pegamos un brinco y abrimos los ojos al máximo.

- Ya voy yo- dijo Edwin.

- Asegurate antes de que sean ellos - dijo Nick atento a los pasos de Edwin.

Y si! Eran ellos. Ana y Lukas entraron por la puerta y se acercaron a nosotros.

- De donde han salido??- preguntaron al unísono con cara de asobro.

- Eso es cosa mia. La question es que las vamos a necesitar por si a caso.- solto mi hermano con tranquilidad.

- Nunca he utilizado una ..- dije aterrorizada por las palabras de Nick.

- Por eso las vuestras son mas pequeñas, no pesan tanto y tienen como una laser para que apuntéis correctamente. Pero espero que no tengaís que usarlas.

Nos repartió una especie de micro en miniatura y un auricular a cada uno para poder comunicarnos mejor.
Cojones..esto parecía Matrix.
Y por si fuera poco Marcus entregó un chip en forma de un anillo a mi y a Ana..

- Esto es un chip- dijo entregándolo a cada una - por si alguna vuelve a desaparecer, a través de un gps nos podremos localizar.

Mas ciencia ficción..

- Como nos desplazamos hacia allí? - preguntó Lukas.

- Iremos en dos coches- explicaba mi hermano- tu te llevaras el tuyo y contigo vendrán Edwin y Marcus yo llevare el mio y las chicas vendrán conmigo. He reservado dos habitaciones, alli nos repartiremos tal y como nos instalamos..eso es lo de menos.

...

Me lleve algo de ropa en una mochila y salimos de casa.

Eran las 16:00 cuando llegamos al motel. El lugar estava repleto de gente.. Nos dirigimos en donde ponia " información" y pedimos las llaves de las dos habitaciones.

- Bueno como iremos repartidos? - pregunto Ana.

- Creo que mejor será que cada una de vosotras estéis con dos de nosotros en la habitación. Asi estaréis más seguras por si pasa algo.- Respondió Edwin a su pregunta.

Nos adentramos en las habitaciones, Nick y Marcus se quedaron fuera mientras que Ana entraba con Lukas en su habitación y yo en la mia con Edwin. La habitación era casi vacía, habia dos camas individuales situadas justo en frente de la puerta y entre ellas una mesita de noche, a mano derecha habia una ventana y a su lado un sillón con una lámpara, una televisión pequeña montada en la pared al lado de la puerta y a mano izquierda estava el baño.
Deje encima de una cama mis cosas y me dirigi al baño, queria darme una ducha. Mientras el agua refrescaba mi piel me deje llevar por la mente y me adentre en mis pensamientos.
Recordé la noche en que le dije a Marcus que no queria perderle..

de hecho..mi boca se lo dijo..

Recuerdo que estuvimos abrazados por mas de diez minutos, hasta que me aleje de el y le pedi que me diera tiempo. Le confesé que me gustaba pero que no podía confiar fácilmente de nuevo en el. El asintió y gracias a Dios no se lo tomó a malas, entendió la situación y me dio margen. No volvió a acercarse mas de lo normal a mi pero hablábamos como siempre y no dejaba de mostrarse amable , preocupado, atento..incluso cariñoso a veces.
Pero en fin..
Queria hacer las cosas bien esta noche y las dos que nos quedaba, asi que sacudí mi cabeza para sacar a Marcus de esta.
Cerré el agua y salí envuelta en una toalla.

* narra Nick *

Marcus me sujetó del brazo antes de entrar tras Katy en la habitación y cuando lo mire me hizo un gesto para que me esperara.
Cuando todos entraron las habitaciones me gire hacia este.

- Que pasa? - pregunte frunciendo el ceño.

- Déjame dormir en la habitación de Katy- dijo Marcus- te juro que no le voy a tocar ni un pelo! Solo quiero tenerla bajo mi vista.

- Neh neh neh, yo vigilaré a mi hermana. Marcus..ya te dije! No le comas el coco! Y mucho menos no me la hagas sufrir!

- Nick tio! Sabes lo que siento por Katy! - Soltó este algo molesto- me gusta de verdad! Solo quiero protegerla! Nada mas..

- Se que a mi hermana le gustas.. Me da rabia joder!! - dije imaginándome a Marcus y Katy..- Por que Katy eh? No podrias fichar a otra tio? Marcus tu lastimas siempre..sea queriendo o no! No quiero que Katy pase por esto.

- Puedo fichar a las que yo quiera!! Pero más bien dicho esta vez me fichó ella a mi! Esta vez.. Nose !! Es diferente! No se trata solo de deseo Nick! Son otros sentimientos..que aún no se como llamarles.

Las palabras de Marcus parecían sinceras. Pero no me confiaba al cien por cien.

- Ya deja de ser tan cursi - dije dándole un golpe en el hombro y dejando escapar media sonrisa - ire yo con Ana y Lukas. Pero comportate! Y cuidala bien.

- Ni lo dudes!! - dijo sonriendo y entrando en la habitación.

Antes de dar un paso y entrar en mi habitación, oí un ruido fuerte y senti un ardor extremadamente jodido en mi espalda, me ardía a mas no poder y mi respiracion se hacia mas pesada. Las rodillas empezaban a fallarme y un dolor inmenso hacia humedecer mis ojos..

Hijo de puta aquel que haya sido!!!!!
Me habían pegado un tiro..

MarcusWhere stories live. Discover now