De nuevo en casa.

460 20 0
                                    

*narra: Marcus*

- Un paso más y te juro que esta vez verás a tu querida amiga des de las estrellas! - dijo ese hijo de perra apuntando a Katy con su pistola.

Nick quiso dar un paso hacia ella, pero Edwin lo sujetó del brazo para que se quedara quieto. Yo en cambio estava paralizado..no suelo tener pánico a estas situaciones, ya que practicamente me crie con ellas..pero esta vez tenía realmente miedo. Se trataba de Katy!! La muy cabezona no obedeció a Saúl y este ahora la apuntaba con una pistola.
Tenia unas ganas inmensas de ir hacia el y matarlo a puñetazos, pero no podía correr el riesgo de que éste le disparara, no podía perderla!
A veces me es imposible controlar mis sentimientos hacia ella y me comporto como un puto maricon, dandole mimos y siendo cariñoso con ella..pero cuando me doy cuenta de lo ridiculo que me veo me vuelvo frio e intento mantenerme alejado de ella.
Es difícil y nuevo para mi, ya que nunca antes habia sentido lo que ahora siento cuando estoy con ella, cuando la tengo cerca,cuando me mira, cuando la toco..
Basta ya idiota!!

Katy estava aun de espaldas a nosotros y de cara al coche, mientras que Saúl seguía apuntando con la pistola esperando a que ella vuelva a su sitio.
Había un silencio incorporado en el callejón, todos estábamos callados y atentos a la situación, pero ninguno estava tranquilo. Podía oír la respiración agitada de Nick ,la saliva que Edwin tragaba sin quitar ojo a Saúl, podía oír los latidos de mi corazón por miedo a lo que podria passar, podía sentir el temblor de las piernas de Katy y la mirada fija de Saúl en ella..y a lo lejos se podía oír los llantos atrapados en el coche y el recorrido de las lágrimas que corrían por las mejillas de Ana.
Rezaba mentalmente a todos los Dioses posibles, a las estrellas, a la luna, al sol, al cielo, al universo, a todo aquello que pudiera proteger a Katy, hablaba con ella en mi mente, para que retrocediera y volviera a nuestro lado..
Cuando por fin alguien escuchó mis plegarias y ella dio dos pasos hacia atrás girando hacia nosotros con pasos minúsculos e inseguros.

- Eso es querida! Hazme caso y compórtate!! - dijo Saúl bajando lentamente su desgraciada pistola y guardandola .

Ella llegó a nuestro lado respirando con dificultad.

- Estas loca o que!!??- Grito entre dientes Nick acercandose a ella- quieres que me muera de un infarto o algo??! Cómo demonios se te ocurrió hacer eso!!? Acaso no te funciona el cerebro joder?!!

A Katy se le escapo una lagrima y Edwin la abrazo fuertemente.

- Ven aquí anda! No pasa nada..ya pasó!- le dijo mientras le acariciaba el pelo.

Yo y Nick nos acercamos a Saúl , ya que este saco de su maletero tres cajas de madera y las colocas una encima de la otra.

- Debería partirte la cara por amenazar a mi hermana con una pistola!! - soltó Nick apretando los puños y mirando a Saúl con odio y furia.

- Lo siento Nick - se disculpó este- pero no me gusta que jueguen conmigo y mucho menos que me tomen por tonto!

-Bueno,bueno.. Como sea!- dije yo poniendo fin a esa discusión- acabemos de una vez con esto si? Quiero largarme lo antes posible.

Saúl me miró por un segundo y asintió con la cabeza dándome a entender que estava de acuerdo conmigo.

- En estas cajas está la droga que debéis venderme, desearía que fueran rápidos y que no tardeis mil años en venderla. Nick ya sabes los precios y la cantidad , así que voy a saltarme este paso. En cada caja hay tres kilos, os lo repartís como os venga en gana. - sacó un papel de su bolsillo trasero y nos lo entregó- aquí están los puntos de la ciudad donde debéis vender la mercancía, os pido que seáis astutos ,que no os dejéis pillar por la policía y que cumpláis con vuestro deber.

- Esta bien! Ahora cumple tu con tu parte! - dije mientras cargaba una de las cajas y se la daba a Nick.

- Por supuesto! Me gusta cumplir mis palabras - dijo sonriendo y acercándose a la puerta trasera del coche- Baja querida! Ya eres libre.

Edwin se acercó y cargo otra caja mientras yo cogía la otra.
Ana salió disparada del coche y corrió hacia Katy para abrazarla.

...

* narra : Katy*

Ya estábamos en casa. Después de que Ana comió un poco, se dio una ducha y le explicamos todo lo sucedido y porque Saúl se la llevó de tal manera, ahora estamos en el sofá abrazadas y tapadas con una manta.
Me dijo que nadie le hizo daño pero que paso mucho miedo.

- Y mi madre!!!??? - soltó de golpe nerviosa y con los ojos muy abiertos.

- Tranquila - le dije mostrándole una sonrisa- la llame y le dije que pasarás unos días aquí ya que no me encuentro muy bien y que me hagas compañía.

Ella se relajo al instante y volvió a tumbarse a mi lado.

- Ana porfavor, necesitamos que no cuentes nada a nadie de todo esto! Te lo suplico..- le rogó Nick acercándose a nosotras.

- Claro que no Nick, no te preocupes! -respondió ella con una dulce sonrisa- muchas gracias a todos!! No se como podria agradecer! Os quiero!!

Por la Virgen!!! Que bien me sentía por tenerla de nuevo a mi lado!!

...

Me desperté sobresaltada por el sonido del teléfono fijo.
Me levante con cuidado para no despertar a mi amiga, que dormía en una postura de "niña exorcista" , con la boca abierta al máximo y babeando. Corrí hacia la sala y agarre el teléfono pulsando la tecla verde sin mirar quien llamaba.

- Si? - dije soltando un bostezo.

- Katy hija..te e despertado? - dijo mi madre desde el otro lado del teléfono.

- Mamaaa!!!! - grite de alegría- si..bueno no. Digo si estava durmiendo, pero no pasa nada!!

Mire el reloj de la pared y marcaba las 9:15 de la mañana.
Quee!? Pero porque llama a estas horas!!??
En fin! No importaba..estava alegre de oir a mi madre!!

- Como estas hija?- preguntó - he oído que estas algo enferma?!

Oh mierda! Definitivamente no me lo podía creer.. La madre de Ana la llamó para decírselo?! Que demonios..

- Mmm..- empeze a decir..- Bueno esque fuimos a la playa y me bañe, el agua estava un poco fria y creo que es esta la causa. Pero estoy bien! Nada grave. Cómo lo sabes?

- Luisa me lo dijo.

Claro ,como no??

- Luisa? Y cuando hablaste con Luisa? - pregunte.

- Esta mañana hija, llame para felicitar a Ana, y me dijo que estava en nuestra casa ya que no te encontrabas muy bien.

FELICITAR!?..
Vale..ahora si estoy perdida!
Perdida? Nah..que digo perdida.. Estoy MUERTA!!
Hoy es el cumpleaños de mi amiga y a mi se me olvidó por completo! Pero qué clase de amiga puedo llegar a ser?? La peor!

Después de conversar con mi madre, subí cagando leches a la habitación sin hacer mucho ruido, suerte la mia! Ana aún dormía..tal y como la deje..ya saben, exorcista!!
Me puse unos shorts blancos y un top color turquesa, recogí mi melena en un moño a lo loco, me puse las chanclas, cogí mi monedero y salí disparada de casa a comprarle un regalo a mi amiga.

MarcusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora