Todo se complica

499 21 1
                                    

* foto: Ana *

Pasó una semana de la noche en que mi hermano me contó lo de papa, y las cosas parecían haberse calmado un poco.
No volvimos a saber mas de Saúl, y mi relacion con mi hermano pareció unirse mas, era mas atento conmigo, incluso más cariñoso..cosa que eso me preocupaba bastante, no estaba acostumbrada a ese afecto por su parte. Marcus no volvió a acercarse "tanto" a mi como esa noche, e incluso su comportamiento era más frío y distante. Que bipolar..
Ana empezó a coquetear con un chico llamado Sergio, parece buen chaval y ella estaba muy emocionada con el. Lukas no abrió más el tema de Saúl y casi no lo veía por culpa del trabajo, pero me llamaba de vez en cuando.
Y mi madre.. Bueno mi madre parecía haberse olvidado de sus dos hijos. Llamó una vez para asegurarse de que no habíamos hecho mas fiestas y para preguntar si estábamos bien y nos alimentabamos como debía.

...

Era un día tremendamente sofocante!! El termómetro marcaba 39° y yo quería morirme. Me duche como tropecientas veces pero no servía absolutamente de nada.
Nick y los chicos propuso ir a passar el dia en la playa, no era muy lejos, pero habia como una eterna hora de viaje en coche. Ana me dijo que no tenía planes así que decidió apuntarse. Le dije que viniera en casa con todo preparado.

Eran las 12:00h y yo decidí levantar mi culo de la cama y empezar a preparar mi mochila.
Escogí un traje de baño que me compre de un viaje que hicimos una vez en Grecia, ya que cada año me compraba uno diferente.. Ahora que lo pensaba, este año aun no me compre uno.
Saque mi mochila de color azul marino del armario y metí mi toalla en esta junto a mi crema solar, mi monedero y una revista de cotilleos sobre los famoso. La cerre y la deje encima de la cama.

- Os podría ayudar en algo? - pregunte entrando en la cocina.

Estos tres desastres se pusieron a hacer algunos bocadillos por si nos entraba hambre por el camino.

- Podrías!! Así que a qué esperas? - contestó Edwin de mala gana.

Y a este que le pasaba ahora!?

Puse los ojos en blanco y salí de la cocina. No pensaba ayudarlos en nada!! Que se creía ese tío!
Agarre el mando a distancia y me deje caer en el sofá, puse el canal de dibujos ya que sabía que los sábados a estas horas hacen "las espías".
Podéis llamarme infantil pero realmente me encantaban esos dibujos.
Estaba concentrada mirando la pantalla de la televisión cuando la voz de Edwin me sacó de mis casillas por su comentario.

- Te has quedado sin bocadillo, que lo sepas! - soltó con arrogancia - lo llevas claro si crees que te lo voy a hacer yo.

Que!!!!?? Pero qué diablos le pasaba a este gilipollas retrasado?

- Ni lo necesito estúpido arrogante!! - solté cabreada- a caso te lo he pedido? No! Pues deja de respirar mi aire y desaparece de mi vista!

Este puso cara de asco y se esfumó de la sala.

...

Pasada media hora, seguía en el sofa.
Mi estado de ánimo estaba por los suelos despues de la mini discusion que tuve con Edwin.
Marcus y Nick estaban a mi lado mirando un video en el móvil y riendo a carcajadas. El timbre sonó y supe que era Ana.
Por fin !

- Holaa!! Ya estoy aquí - saludo Ana con alegría.

- Hola tardona! Ya era hora - respondió Nick sonriendo.

Cogimos las cosas y nos preparábamos para salir.

- Edwin!! Vamos - gritó Marcus.

Bahh! Cogí mi mochila y salí de la casa antes de que ese estúpido apareciera. No queria ni ver su cara, me habia hecho enfadar.

...

Estábamos en el coche rumbo a la playa. Mi hermano conducía y al lado estava Edwin. Ana, yo y Marcus estábamos en los asientos traseros.
Nick y el señor estúpido , hablaban de algo pero no se de que exactamente ya que Ana y Marcus estaban haciendo un intento de "cantar" la canción que sonaba en la radio.
Eran insoportables..

Una vez llegamos a nuestro destino baje del coche, vi que Edwin se me acercaba y gire sobre mis talones para intentar evitarle.

- Katy! Espera! - soltó a mis espaldas alzando la voz por si no lo oyera.

- Que quieres? - pregunte molesta.

- Solo quiero disculparme..

- Esta bien! Ahora déjame en paz.

- Vamos Kat! Quiero que lo pasemos bien esta tarde, no quiero estar molesto contigo.

Bufe rendida! No podía estar enfadada con el! Así que extendí mis brazos para abrazarlo. Este sonrió victoriosamente y me devolvió el abrazo.

- Oye Katy! No quiero interrumpir nada pero.. Necesito que me acompañes a comprar un bañador- dijo poniendo cara de cachorrito.

- Esta bien - dije soltando a Edwin.

- Queréis que os acompañe? - preguntó el.

- No! No creo que aguantas mas de 10 minutos de compras con Ana..- respondí echando un suspiro.

Este rio y asintió con la cabeza.

-Nick, vamos a comprar un bañador, podéis ir tirando. Espero no tardar mucho - y me despedi de el dandole un beso en la mejilla mientras el asentía con la cabeza.

...

- Qué te parece este? - preguntó Ana por milésima vez con otro bikini diferente.

- Ya te dije que bien! Todos te quedan bien- y puse los ojos en blanco.

Santo Dios! Llevábamos por lo menos una hora entrando y saliendo, probando y reprobando bikinis.
Me estraño que esos tres no llamaron hasta ahora..
Por fin se decidió a comprar uno de los cientos bikinis que se probó y salimos de la tienda.
Al salir , el paseo estava repleto de gente.. De donde habia salido todas estas personas? Pensé.
No adentramos entre la multitud de gente y nos dirigimos hacia la playa. De repente alguien chocó muy fuerte conmigo golpeándome el hombro de tal manera que logró tirarse al suelo.

- Katy! - oí un grito ahogado de Ana a mis espaldas.

Me gire para mirarla, pero al estar tirada en el suelo lo único que pude ver de allí abajo era las piernas de mi amiga peteando en el aire.
JODER!
Alguien se la estava llevando y yo no podía levantarme del suelo para ayudarla!! Maldita gente! Maldecí en mi interior ya que todo el mundo chocaba conmigo y me era casi imposible levantarme de allí.
Logré ponerme de pie y miraba desesperadamente hacia todas las direcciones buscando a mi amiga, pero ni rastro de ella..
Abrí mi mochila para sacar el móvil y llamar a los chicos, mis manos temblaban de tal manera que casi no podía ni sujetarlo. Cuando quise marcar el número de mi hermano, el teléfono sonó y vi que Nick me estava llamando.

- Katy! Donde estais!? - preguntó alzando la voz y preocupado- estas bien?

- Se han llevado a Ana... - dije llorando y aun mirando a todas partes con la vista nublada a causa de mis lágrimas que corrían sin control alguno por mis mejillas.

MarcusWhere stories live. Discover now