Capítulo 4: Paseos en un tren y medio

367 49 1
                                    


Notas del autor: JKR posee Harry Potter

Capítulo 4: Paseos en un tren y medio

Tallar las runas fue bastante simple, una vez que descubrieron cómo hacerlo. La ventaja del mármol sobre la arenisca también fue el principal problema. Fue increíblemente difícil tallar, pero las tallas podrían canalizar varios órdenes de magnitud más energía mágica que una runa de arenisca. El kit básico de talla rúnica que Hermione había comprado solo era bueno para hacer los rasguños más grandes en mármol, dañando las herramientas más que las piedras. Luego se dio cuenta de por qué había bloqueado el recuerdo de la Sala de Requisito, y el procedimiento para abrirlo, tan apretado en su mente. Sería la clave de su éxito. La habitación disponía de un gran armario profesional totalmente amueblado y taller de encantadores. Eran las dos industrias principales en el mundo mago que usaban runas a diario. Los guardianes a menudo trabajaban en piedras grandes, grabando profundamente,poderosas runas que protegerían grandes propiedades. Sin embargo, los encantadores tallaron runas pequeñas y delicadas para encantamientos permanentes en objetos pequeños, como escobas. Hermione tenía uso para ambos conjuntos de herramientas, aparentemente.

Las siguientes cuatro noches implicaron mucho uso de la capa de invisibilidad y el Mapa del Merodeador. Esperaban hasta después del toque de queda cada noche, levitando grandes y pesadas losas de mármol desde las profundidades de la Cámara y corriendo hasta el séptimo piso hasta la Sala de Requisito, a menudo tomando desvíos para evitar Filch, la Sra. Norris, profesores y prefectos que patrullaban los pasillos. Después de eso, pasaban unas horas cada noche tallando las runas en las losas. Decidieron dormir en la habitación en sí, en parte porque no querían arriesgarse a un viaje extra por cinco pisos de la escuela, y en parte porque estaban demasiado cansados cada noche. Al poner una alarma temprano en la mañana, justo antes del amanecer, se levantaron justo antes del amanecer para transportar las losas completas de regreso a la cámara.Casi no había patrullas tan temprano en el día, por lo que los viajes de regreso eran mucho más fáciles. Finalmente, volverían a colarse en la Torre Gryffindor y se arrastrarían a sus camas durante una hora extra o de sueño.

En la noche que tallaron las runas finales, decidieron renunciar al sueño para activar la nueva baliza lo antes posible. Pusieron todo, revisando cada runa, cada frase de runa y cada grupo para asegurarse de que estuvieran tallados y colocados correctamente. Satisfechos, activaron las runas, y un brillo opaco y pulsante comenzó a emanar de las runas. Se estaba cargando mucho más lentamente que el original, por lo que decidieron sentarse contra una pared y descansar. El brillo rítmico de las runas frente a ellas era muy calmante, y pronto se quedaron dormidas una al lado de la otra.

Varias horas después, con las runas completamente cargadas, destellaron brillantemente y desaparecieron. Durante el transcurso de su siesta, se habían desplazado de sus posiciones sentadas. Harry se había volteado mientras dormía y terminó usando el regazo de Hermione como almohada, mientras que la cabeza de Hermione caía sobre la suya, a solo un centímetro de distancia de chocar entre sí. Harry reaccionó al destello de luz primero, despertando con un comienzo y sacudiendo la cabeza. Esto, desafortunadamente, le hizo golpear la boca directamente contra la de Hermione, bastante dolorosamente. Harry se alejó, agarrándose la boca mientras Hermione se sacudía, rápidamente llegando a su estado de alerta. Se miraron el uno al otro, dándose cuenta de lo que pasó. En un instante, hubo un espacio de diez pies entre ellos.

Oh, flameando los calzoncillos de Morgana, ¿qué demonios acaba de pasar? Hermione juró en su mente. ¡Eso duele! Se tocó los labios, que todavía se sentían doloridos. ¿Harry me acaba de besar? ¿Ese fue mi primer beso? ¿Cuenta como un primer beso? ¡Dios mío, eso duele! Ella miró con enojo a Harry. ¡Ese tiene que ser el peor primer beso de la historia! Quiero decir, Harry es ciertamente valiente... y noble... y el mejor amigo que he tenido... Pero OW THAT HURTS. ¿Está sangrando mi labio? Tocando el interior de su labio, se dio cuenta de que sí, de hecho, estaba sangrando ligeramente. Su resplandor se convirtió en una llama ardiente que ardía desde sus ojos directamente hacia los de Harry. Se encogió, luciendo extremadamente temeroso. No, Hermione continuó. Me niego a aceptar eso. Eso no cuenta. No fue un beso en absoluto. Será mejor que me dé uno adecuado para compensarlo... El corazón de Hermione revoloteaba ante la imagen de un adecuado, tierno, apasionado y primer beso real de Harry. Espera, ¿en qué estoy pensando? ¿Besando a Harry? ¡Oh no, para, para, para! Se puso roja brillante en vergüenza.

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ