Capítulo 51: Reconocimiento

58 9 0
                                    


Notas del autor: ¡La película final de ZOMG está fuera! Todavía no lo he visto.

- Creo que es una pena que el personaje de Neville haya sido más o menos seleccionado para 4 libros. Al final del libro 1, supera su nerviosismo para enfrentarse a Harry, Hermione y Ron. Luego se convierte en un mono hasta OoTP. Y se convierte en un rudo al final, pero solo en el fondo.

- y después de pensarlo un poco más, Hagrid realmente es mucho peor de lo que parece. "El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones" realmente se aplica a él. Tan bondadoso como es, no puede guardar un secreto, a sabiendas trata de criar criaturas ilegales ( acromantula, dragones ), y generalmente tiene problemas para distinguir entre lo que es dañino para él y dañino para sus alumnos: Grawp, acromantula, skrewts de alto nivel... Puedo ver por qué ningún otro estudiante se haría amigo de él.

Capítulo 51: Reconocimiento

Harry decidió que iba a necesitar una habitación más grande. Con más de doscientos estudiantes que se presentan para la sesión SNAPE Society: Self-defense, nadie podría siquiera agitar su varita sin sacar el ojo de alguien en las aulas no utilizadas que habían usado hasta ahora. Practicar en los campos abiertos fuera de Hogwarts estaba fuera de discusión, dado que el clima había decidido que Escocia había visto demasiados días soleados en la última semana y lo estaba compensando con un aguacero torrencial.

"Deberíamos usar la Sala de Requisitos, entonces?" Harry le preguntó en voz baja a Hermione. No quería decepcionar a todos los que lo miraban con suerte, incluidos varios estudiantes mayores.

"Me gustó tenerlo como una escapada privada la última vez", agarró Hermione. "Incluso la biblioteca estaba más ocupada, especialmente cuando Krum seguía yendo allí... Pero esa no es una buena razón para mantenerlo en secreto, ¿verdad?"

"Bueno, no tenemos que revelar el secreto para convocarlo, ¿verdad? Y la Cámara de los Secretos solo puede ser abierta por mí. Ese puede permanecer en secreto."

"No mencionar que todos nuestros 'valores' están ahí abajo", estuvo de acuerdo Hermione. "Sin embargo, todavía podemos mantener la habitación un poco en secreto. Correré adelante y solicitaré una gran sala de práctica mientras tú reúnes a todos."

Harry llevó a todos al séptimo piso, donde vio una puerta más grande de lo que jamás había pensado que era posible desde la habitación. Hermione abrió las puertas cuando se acercaron, dando la bienvenida a todos los que estaban dentro. La enorme puerta era lo suficientemente ancha como para adaptarse fácilmente a una docena de estudiantes a la vez, por lo que todos se encontraron rápidamente en un enorme gimnasio con pisos ligeramente acolchados. Naturalmente, todos estaban impresionados, ya que era más grande que cualquier otra cosa en Hogwarts, excepto el Gran Salón, mientras estaban mejor equipados que las antiguas aulas que habían estado usando anteriormente.

"Cómo extrañaron los Merodeadores esta habitación?" lloró Fred. "Es gigantesco!"

"Cómo lo hizo nosotros señorita esta habitación?" lloró George. "Está tan cerca de la Torre Gryffindor!"

"Hermione! ¿Cuál es el secreto? Tiene que haber un secreto para entrar aquí!"

"Eso es para que lo sepamos y para que sigas preguntándote", dijo Hermione con sumo gusto.

Mientras tanto, Harry se preguntaba cómo debería enseñar a todos los estudiantes. Sabía que estaba a la par con la mayoría de los séptimos años en lo que respecta a los hechizos de duelo. El problema era que había muchos primeros y segundos años que apenas podían lanzar el conjunto estándar de encantos, sin importar los hechizos más difíciles enseñados a los años superiores, como el encanto del escudo. Necesitaba mantener las cosas simples, pero útiles para todos desde el primer hasta el séptimo año.

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora