Capítulo 63: Pileup de los plantadores

35 3 0
                                    


Notas del autor: JKR puede ganar mil millones de dólares con Harry Potter, y yo no puedo ganar ninguno.

- De hecho, soy dueño de uno de los libros de Goblet of Fire de primera edición donde ( alerta de spoiler? ) El padre de Harry sale de la varita antes que su madre. A veces me gusta pensar que así es como se suponía que debía ser, y Dumbledore realmente solo estaba inventando cosas.

quería sacar este capítulo antes de que terminara el año. Parece que lo lograré. Dependiendo de su zona horaria. ¡Feliz Año Nuevo!

Capítulo 63: Pileup de Plotters

Fue difícil para Dumbledore admitirlo, pero revisar sus recuerdos de Harry en el pensieve lo confirmó. Realmente no entendía a los niños. El año escolar estaba llegando a su fin, y este junio marcaría el Jubileo de Oro de convertirse en Director de Hogwarts.

Había visto a tantos niños pasar por los pasillos de Hogwarts, pensó que lo había visto todo. Pensó que entendía a los niños. Pensó que podía guiarlos.

Pensó que podía moldear uno a su gusto.

Y ahora tenía que admitir que estaba equivocado. Admitir que tenía un problema era el primer paso para solucionarlo, después de todo.

Los Dursley dejaron a Harry débil, impotente y desinformado. El Señor Oscuro es igual... a diferencia de Tom Riddle, Harry no tenía hijos más pequeños para molestar en la casa de Dursley. Nadie para probar sus misteriosos poderes sin repercusión. Nadie que le diga que era una celebridad. Harry llegó a Hogwarts; la pizarra en blanco que había imaginado. Mejor, de hecho. El niño prácticamente culpó de sí mismo de cada accidente o desgracia. Se preguntó cómo los Dursley lograron criarlo tan bien, pero no se vería como un caballo de regalo en la boca. Este chico no sería el próximo señor oscuro.

Su primer año demostró que Harry era del tipo curioso, no del tipo que dejaba sola una puerta cerrada. Dumbledore esperaba que darle a Harry la capa de su padre facilitara aún más sus exploraciones. Y el niño había dicho la verdad sobre sus visiones en el espejo: quería una familia por encima de todo. Y tal como se esperaba, el niño perpetuamente afectado por la culpa se encargó de detener a Voldemort. El problema era que el misterioso poder que Harry poseía le había salvado la vida. La profecía no se pudo cumplir, y Voldemort escapó.

El año siguiente, Harry le dio a Voldemort otra oportunidad en la vida de Harry, cortesía de Lucius Malfoy. Hubo docenas de tecnicismos involucrados, por supuesto, como el hecho de que era simplemente un fragmento de Voldemort, no el Señor Oscuro mismo. Y el fragmento era de antes de que Tom se convirtiera en Voldemort. Dejó que el año se desarrollara, pero al final fue Fawkes quien tomó la decisión por él. Esta no era la forma de cumplir la profecía, y Harry tendría que seguir viviendo por ahora.

Luego vino el año de la intromisión del ministerio. Y Sirius Black. ¿Era esa la clave de la guía del niño? Harry realmente tenía a alguien para quien vivir. ¿Es así como aprendió a volverse tan rebelde esto año?

Dumbledore quería celebrar su 50o año dirigiendo la mejor escuela mágica de Gran Bretaña, pero no quería un desfile en su honor. En cambio, eligió celebrar restableciendo el Torneo de los Triwizard: proporcionaría festividades durante todo el año con poca atención para él, o Harry Potter. Pensó que podría usarlo para finalmente distraer a la escuela de Harry Potter, quien sufrió el foco de atención de las celebridades los tres años anteriores.

Y luego Harry, de todas las personas, logró ser elegido como campeón. No quería que el niño creciera una cabeza más grande como su padre. Necesitaba que Harry permaneciera inocente, buscando la salvación. Incluso cuando tenía la atención de los Indescriptibles, Harry no había acudido a su director en busca de ayuda.

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Where stories live. Discover now