Capítulo 9: Volver a Hogwarts

295 34 3
                                    


Nota del autor: Harry Potter no es mío, etc.

Capítulo 9: Volver a Hogwarts

El 1 de septiembre, empacaron sus baúles en el automóvil temprano en el día y se dirigieron a Londres. Querían estar antes de lo habitual para poder tener un brunch agradable e informal cerca de King's Cross justo antes de abordar el tren. Cuando terminaron, se despidieron antes de cruzar la barrera hacia la Plataforma 9 ¾.

En el interior, esperaban ver una multitud de cabellos rojos en algún lugar de la plataforma. Buscaron durante varios minutos hasta que escucharon una voz familiar y dominante que venía de detrás de ellos. "Vamos, muchachos. ¡Fred, George, si oigo hablar de uno solo de tus 'candies' en Hogwarts, puedes apostar a que escucharás de mí! ¡Ron, deja de bailar ya, estamos casi a punto de perder el tren! Ginny, sé querida y agárrate a Pig, ¿quieres?" Se dieron la vuelta para ver que Molly Weasley estaba llevando a la familia a la plataforma.

"Hola, todos!" Ambos saludaron a los Weasley alegremente, contentos de ver que ninguno de ellos resultó herido en el ataque de la Copa del Mundo. Ron, finalmente notando a Harry, corrió hacia él.

"Harry, amigo! ¡No vas a creer lo que pasó en el juego! No sé si escuchaste, pero..." Harry y Hermione se prepararon para la noticia del ataque. "...Krum atrapó la soplón, ¡pero aún perdieron! ¡Los cazadores de Irlanda fueron increíbles!"

Harry, Hermione, Ginny, Fred y George lo atacaron. "Solo nuestros ickle Ronnikins ..." comenzó George.

"...podría hablar sobre el juego ..." continuó Fred.

"incluso después de un ataque de Death Eater", los gemelos terminaron juntos.

"Bueno, no es como si alguien saliera lastimado", se quejó Ron. "Ni siquiera vimos ninguno de ellos. La gente gritó y ya estábamos a dos pasos de la estación de emergencia de Portkey."

"Pensamos que Harry podría estar un poco más interesado en una historia que no podía leer del Profeta diario", dijo George.

"De qué están hablando ustedes dos? El ataque fue reportado en el periódico, ¿no?" le preguntó a Ron, algo inseguro ya que nunca leyó el periódico voluntariamente.

"Ah, pero no un cuento de primera mano..."

"...de miedo, horror..."

"...emoción, valentía..."

"...y un escape desafiante de la muerte de un ataque de Death Eater!" lloraron con una floritura.

"Acabo de decir que no pasó nada como eso!" Ron claramente estaba siendo irritado por las travesuras de los gemelos.

"Por eso lo llamamos un historia, Ron ", dijo George, rodando los ojos.

"El pequeño Ronnie aquí nunca apreció las artes más finas", susurró Fred en voz alta. Harry y Hermione, que tenían una muy buena idea de lo que sucedió, se rieron mientras todos abordaban el tren.

La discusión sobre la Copa del Mundo continuó por un tiempo en el viaje en tren, donde Harry, Hermione, Ron y Neville compartieron una cabaña. Ron mostró una pequeña figura de Viktor Krum que compró como recuerdo. Neville le advirtió que lo mantuviera oculto a Seamus, que era tan fanático del equipo nacional irlandés como Ron de los Chudley Cannons. Fueron interrumpidos por la apertura de la puerta de su cabina con Draco Malfoy parado en la entrada. Como era de esperar, se burló de ellos, diciendo, "Bueno, no es tan lindo. Eso es lo más cerca que estarás de conocer a tu ídolo, Weasley."

"Oh si? No es como si alguna vez lo conocieras, Malfoy ", respondió Ron.

"Ja! Lo conocí en la Copa del Mundo antes del partido. Mi padre conoce al gerente y nos presentó a todo el equipo." Malfoy obviamente estaba disfrutando de la grabación de este pequeño evento sobre la cabeza de Ron. "Bueno, cuando esté aquí este año, ciertamente no estará sentado con el Gryffindors. La escuela Durmstrang tiene mucho más selectivo política para aceptar estudiantes."

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Where stories live. Discover now