Capítulo 7: Falta el tren

307 40 0
                                    


Notas del Autor: JKR posee HP pero la mina de la baliza temporal. =P

¡siete capítulos en siete días! ¡Booyah! No tengo idea de cuánto durará esta loca racha creativa que estoy teniendo, pero disfrútala mientras esté aquí.

- Aquí hay otro capítulo que de repente se expandió y se hizo mucho más largo de lo que originalmente pensé que sería, así que terminé dividiéndolo en dos capítulos separados. ¡Disfruta!

Capítulo 7: Perder el tren

Hermione estaba tratando de recordar dónde estaba. Podía recordar grandes multitudes, como estar en un partido de fútbol. Hubo gritos ... corriendo ... estaba obteniendo algo importante ... ¡alguien la había atacado! Su corazón saltó, la pequeña descarga de adrenalina la llevó a estar en alerta máxima. Levantando la cabeza, notó que había estado flotando sobre la cara de Harry. La posición era muy familiar. Usando su varita para iluminar la habitación, lo confirmó: estaban de vuelta en la Cámara de los Secretos. ¿Por qué estamos de vuelta aquí? Nunca tuve la oportunidad de activar el clúster, pensó Hermione. Ella miró a Harry. A menos que él volviera por mí... Hermione se dio cuenta de que esto debe haber sido lo que sucedió. Debe haber arriesgado su vida para salvar la de ella. Le debo mi vida a él, ella pensó, acariciando suavemente su rostro. Se ve tan tranquilo durmiendo así. Podría verlo por horas.

De repente se dio cuenta de que nunca antes había tenido la oportunidad de verlo dormir en su regazo. ¿Por qué me desperté primero esta vez? ella se preguntó. Oh bueno, al menos no me estoy despertando con un labio ensangrentado. De hecho ... tal vez pueda despertarlo con un beso... Se rió de sus pensamientos sobre un final inverso de cuento de hadas. Inclinada más cerca de él, estaba debatiendo consigo misma. ¿Debo? ¿No debería? Él acaba de salvarme la vida y quiero besarlo por eso, ¡pero está dormido! Eso es como robar! Ella continuó agonizando sobre los labios de Harry cuando de repente se despertó, golpeando directamente a Hermione como de costumbre.

¡Maldición, Destino! ¿Tenemos que hacer esto cada vez? pensé Hermione a regañadientes. Sin embargo, no dejó que la distrajera, ya que se apresuró hacia Harry e inmediatamente lo abrazó. "Harry!" ella lloró. "Me salvaste, ¿no?"

Harry, siempre el modesto, no sabía cómo responder una pregunta tan contundente. "I...er... Supongo que sí. Pero me salvaste tanto, sacando esos Clusters de Retorno..."

"No digas eso! Es mi culpa que tuvieras que venir tras mí en primer lugar...¡tuviste que luchar contra el hombre que me atacó!" Hermione sollozó en el hombro de Harry. "No puedo imaginar lo difícil que debe haber sido."

"Oh, él? Lo desarmé y lo aturdí antes de que me viera. Él.. uh... no era el problema."

"Qué? ¿Por qué tenías que enviarnos a los dos atrás en el tiempo, entonces? No podrías haber alcanzado a todos otra vez?"

Oh, bollos. ¿Por qué tuve que decir eso? Ahora sólo la voy a enojar más. Tal vez debería... No, no puedo mentirle a Hermione. Diablos, incluso si lo intentara, ella vería a través de mí, pensé Harry. "Bueno, en realidad fue el segundo tipo que entró..."

Harry comenzó a explicar todo lo que sucedió durante la noche de la Copa del Mundo. Ella lo abrazó más y más fuerte hasta que llegó a la parte donde fue derribado y se rompió algunas costillas, y ella instintivamente lo soltó. Ambos se rieron cuando se dieron cuenta de que no podía haber transferido sus heridas del futuro, por lo que Hermione lo abrazó una vez más. Ella comenzó a llorar directamente cuando él le dijo que usó la mayor parte de su fuerza enviándola de vuelta primero, y apenas le quedaba nada para sí mismo.

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Where stories live. Discover now