Capítulo 64: La Gran Tarea

51 8 0
                                    


Notas del Autor: si JKR tomara todo el dinero que gano de este fic, obtendría cero dólares.

- Pensamientos aleatorios sobre Myrtle: ¿es ella una poltergeist en lugar de un fantasma? Por lo que puedo decir, los fantasmas en el canon generalmente no pueden afectar nada físico. simplemente flotan. Myrtle puede hacer que los inodoros se inunden y salpican un poco. Peeves es la única cosa espiritual fantasma que puede meterse con objetos físicos.

Capítulo 64: La Gran Tarea

Harry extendió los brazos hacia un lado mientras los oficiales lo acariciaban. "Es esto realmente necesario?" preguntó.

"Claro que sí", respondió el hombre. "Todos saben que tienes dos varitas y que eres un animagus. Engañas a través de esto y todavía tienes una varita funcional. No puedo tener eso." El hombre se abalanzó hasta los bolsillos y sacó el galeón encantado. "Qué es esto?"

"Galeón afortunado", dijo Harry, fingiendo su mejor encogimiento de hombros indiferente. Este fue el único elemento que él y Hermione decidieron que se arriesgarían a tener en su persona, y los encantos eran ( con suerte ) lo suficientemente sutiles como para esconderse. Podrían usarlo para señalarse en caso de emergencia.

"Sólo un galeón? La mayoría de la gente preferiría llevar un Knut afortunado", dijo, volteándolo en sus dedos. "Simplemente tienes un montón de galeones de repuesto por ahí?"

"Incluso sabes con quién estás hablando?" Harry cruzó los brazos y canalizó su mejor impresión de Malfoy.

"Derecho. Lo siento, Sr. Potter." El hombre le devolvió la moneda a Harry, quien la atrapó con facilidad.

Harry había esperado algo como esto, pero no esto minucioso. Fue bueno que dejara su pluma de fénix y su varita de acebo con Hermione, entonces. También significaba que no podía convertirse en un águila pescadora y volar a la línea de meta, o de lo contrario desactivarían su única varita de trabajo. Fleur probablemente podría haber hecho lo mismo con su forma veela – parece que crearon la regla para darle a Ivan una oportunidad deportiva. Hablando de eso... "No veo a nadie frisking Fleur. La vas a hacer a continuación?"

La cabeza de Fleur se volvió y disparó un resplandor enojado que prácticamente gritó "no te atrevas" tanto en Harry como en el oficial masculino. Los ojos del hombre brillaron mientras vagaba por la tierra de los sueños, hasta que una compañera de trabajo lo golpeó detrás de su cabeza y dijo, "Ni siquiera lo pienses." Harry gruñó.

Una vez que se completaron las búsquedas, los tres campeones salieron para enfrentar su desafío final: Ben Nevis, la montaña más alta de toda Gran Bretaña. Fue una carrera ganadora para llegar a la cumbre, donde la Copa Triwizard estaba esperando en medio de antiguos mojones mágicos. Sería una operación fotográfica fantástica si Voldemort no planeara entrar. Por supuesto, una simple carrera a pie de página no sería desafiante o entretenida, por lo que naturalmente rociaron todo tipo de trampas mágicas y bestias sobre la ladera de la montaña.

Debido a que fue el evento final, las presentaciones fueron más largas y dramáticas. Harry pudo ver que las gradas tenían secciones enteras para el ministro de cada país y su séquito. Este fue aparentemente un evento más grande de lo que Harry pensaba. Siempre pensó en el torneo como una competencia escolar, una competencia internacional, naturalmente, pero aún así nada que justificara la asistencia de los ministros. Quizás sin un equivalente de Juegos Olímpicos de Magos, el Triwizard fue el mejor entretenimiento deportivo que había para ofrecer después de que terminara la temporada de Quidditch.

Mientras Bagman se acercaba a las multitudes, Harry estudió su entorno. Todavía estaban parados en el lago del que Harry no podía recordar el nombre. La cumbre real estaba a más de 10 km de distancia, y eso no contaba la distancia vertical que tendría que escalar. Hermione lo describió como menos de medio maratón, no es que ninguno de ellos haya corrido un maratón en sus vidas. Había varios otros picos montañosos en la dirección general, y la ruta hacia la montaña siguió un río sinuoso. En silencio lanzó un señalame deletrear para asegurarse de que se orientara antes de que comenzara la carrera.

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora