Capítulo 36: La caza, Parte 2

62 9 0
                                    


Notas del autor:

- Rowling fue demandada por usar la palabra "acurrucarse" en los libros de Harry Potter.

- He presentado un desafío de escritura HP en mi perfil. Si has visto buenos fanáticos que usan esa idea, indíquelos por mí.

Capítulo 36: La caza, Parte 2

Harry marchó hasta la línea de salida, estudiando el mapa que Bagman le había dado, asegurándose de que supiera varias rutas para llegar a Lupin. Tan pronto como recibió la señal, corrió solo unos pocos pasos hacia el bosque, todavía parcialmente a la vista de la audiencia, y lanzó cada hechizo de ocultamiento que se le ocurriera. La desilusión, el paseo fantasma, el silenciamiento e incluso un encanto que disipa el olor lo ayudaron a moverse por el bosque sin ser visto, desconocido y sin olor. El único rastro de movimiento de él fue cuando rozó el follaje y el hechizo fantasma aseguró que no dejara huellas.

Espero que esto cuente como mi esfuerzo simbólico, Harry pensó que cuando volvía casi directamente hacia la línea de salida. Parecía que sus hechizos funcionaban ya que los árbitros ni siquiera podían verlo mientras pasaba. Manteniendo su ritmo en un trote fácil para no cansarse, dio la vuelta al estadio. Algunas personas podrían haber notado un ligero brillo en el borde del bosque, pero sería difícil de ver incluso si supieran qué buscar. A Harry no le importaba particularmente si lo notaban, ya que estaba preocupado por mirar el bosque para asegurarse de que ya no lo siguieran. Cuando llegó al otro lado, sabía que solo sería una breve carrera hacia el lago, donde podría encontrarse con Remus. Ahora, la pregunta era, ¿debería dejar la seguridad de estar cerca de las multitudes o dirigirse a buscar a su ex profesor de inmediato?

Harry decidió dirigirse al lago, pero no hacer contacto todavía. No quería incurrir en la ira del Cáliz, pero necesitaba saber exactamente dónde estaba esperando Remus. Respirando profundamente, marchó más profundamente en el bosque. Mientras avanzaba, su corazón latía cada vez más a pesar de mantener un ritmo fácil. Siguió haciendo una pausa y señalando su varita a cada pequeño movimiento en el bosque, luchando contra la necesidad de simplemente retroceder.

De alguna manera, esto era aún más aterrador que ir al bosque prohibido, incluso esa vez en el primer año cuando tuvo que ir allí a la medianoche para su detención. Tal vez fue como el viejo dicho: lo que no sabes no puede lastimarte. Harry nunca entendió eso, porque cada vez que no sabía lo que la pandilla de Dudley le iba a hacer, le dolía mucho. Por otro lado, lo que no sabías no podía asustarte. Al menos, en realidad no. No había sabido lo que iba a encontrar en el bosque en el primer año, y su imaginación no habría inventado un espíritu fantasmal malvado bebiendo sangre de unicornio. Esta vez, sabiendo que alguien lo estaba cazando, y no para una competencia, era mucho más desconcertante.

El lago salió a la vista en cuestión de minutos, pero se había sentido tanto tiempo que Harry se sorprendió de que todavía no era hora de que los otros campeones comenzaran a buscarlo. No le tomó mucho más tiempo ver las orillas del lago. Harry se agachó por un tronco caído, permaneciendo lo más quieto posible mientras escaneaba el área. Afortunadamente, vio a Remus a unos doscientos metros de distancia, al acecho alrededor de los árboles. Al menos sabía dónde correr, ahora. Con Remus a la vista, decidió simplemente quedarse donde ya estaba, y erigió un par de defensas más, una gran sala de aviso, no, una sala de repulsión, y una sala de intrusión para advertirle si alguien se acercaba. También reformuló su desilusión y silenció encantos antes de establecerse y esperar.

Otro movimiento en los árboles le llamó la atención. Con un encanto de escudo a su alcance, se volvió para ver que era solo una ardilla. Sólo un pequeño animal, pensó con un suspiro de alivio. Espera... estas salas no afectan a los animales... ¿afectan a los animagi? Estaba bastante seguro de que Snape no era un animagi no registrado, pero ¿tendría la ayuda de Pettigrew hoy? ¿O era paranoico? Sentarse solo sin nada que hacer le dio mucho tiempo para pensar en las posibilidades. ¿Tal vez Barty Crouch también estará aquí? ¿Cuántos otros aliados ha reclutado Voldemort ahora? ¿Realmente se arriesgaría a enviar a sus sirvientes más leales antes de regresar a un cuerpo completamente humano? ¿Es por eso que Hermione sigue usando toda su capacidad intelectual disponible para preocuparse tanto?

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Where stories live. Discover now