Capítulo 27: ¿A quién le gustan las Explosiones?

97 14 0
                                    


Notas del Autor:

Harry es de Joanne

- Muchos críticos han mencionado la película "Groundhog Day." En realidad, nunca lo he visto, pero estaré atento y tal vez lo alquile. Suena divertido.

¿un crítico mencionó que las notas de los autores de mi último capítulo eran spoiler, pero realmente esperabas que no volviera a usar el homónimo del título cuando hay tanto potencial para divertirse? Sin embargo, no te digo cuándo será la próxima vez que lo activen.

Capítulo 27: ¿A quién le gustan las Explosiones?

Sirius había asumido un grave riesgo en sus intentos de espiar a la competencia por Harry. Hermione insistió fervientemente en que se quedara en Shrieking Shack por su propia seguridad, se escabulló varias veces en su forma de animagus para vagar por los terrenos de Hogwarts y el Bosque Prohibido. Harry entendió cuánta alegría escabullirse por Hogwarts debe haber traído a su padrino, cuya vida había sido completamente destrozada poco tiempo después de la graduación, por lo que no era tan inflexible como Hermione. Acaba de advertir a Sirius que tuviera cuidado cuando se escabullera. Después de todo, el hombre había logrado entrar en la escuela el año pasado, con los dementores buscándolo activamente, por lo que sabía cómo escabullirse adecuadamente.

El resultado final fue descubrir qué estaban haciendo Cedric y Fleur. El barco Durmstrang era una verdadera fortaleza flotante, por lo que no tenía idea de cómo Krum se estaba preparando para la próxima tarea. Sirius había visto a Cedric realizar magia sin varitas por la noche cerca del borde del bosque, pero llevaba algún otro tipo de dispositivo de enfoque en la mano. Además de eso, los hechizos que lanzó se hicieron sin palabras, más poderosos de lo esperado, y podrían dispararse rápidamente. No pudo encontrar más detalles, ya que había varios otros Hufflepuffs haciendo guardia y observando espías. Harry se preguntó si Cedric conocía a un vagabundo de algún tipo que lo había creado algún tipo de súper varita. Pensó que necesitaría una segunda capa de ropa encantada con el escudo si sobreviviera a los hechizos de Cedric.

Fleur, curiosamente, se había ido con la primera idea de Harry: una espada mágica. Por supuesto, ella usó un sable ligero en lugar de una espada ancha, combinado con un pequeño escudo mágico. Además de eso, ella tenía entrenamiento con estas armas y se movió con gracia con ellas. Contra ella, Harry necesitaría concentrarse en ser aún más rápido y ligero. Agradecido por la información, Harry le dio un fuerte abrazo a Sirius la noche antes del juicio.

El día del juicio, Hermione, Neville y los gemelos lo ayudaron a llevar su equipo al estadio Quidditch convertido en duelo. En lugar de la tienda habitual del campeón, había cuatro carpas, por lo que cada campeón no podría ver a los demás hasta justo antes de que comenzara el duelo. Los ojos de Bagman se tambalearon ante los baúles que vinieron junto con Harry.

"Seguramente no va a llevar todo eso al escenario con usted, Sr. Potter?"

"No todo a la vez, pero probablemente utilizaré la mayoría de ellos al final de tres duelos."

"Muy bien, señor Potter. Por favor espera adentro. Los procedimientos de hoy son bastante especiales, como puedes imaginar. Al comienzo de cada duelo, debes entregar tu varita al árbitro al comienzo del duelo. Lo recuperarás al final. Durante el descanso de dos horas entre cada duelo, debes quedarte dentro de esta tienda. No se le permitirá ver a los otros duelles durante su descanso. No se permitirán visitantes, excepto los oficiales del torneo y los medios de comunicación. En breve vendrá un árbitro para inspeccionar su elección de herramientas antes de que comiencen los duelos. ¿Está claro?" Harry asintió con cierta reticencia, pero entendió la necesidad de todo el secreto. Al menos tenía una idea aproximada de lo que Cedric y Fleur ya estaban usando. Hermione le dio un beso rápido de buena suerte antes de irse, mientras que Neville, Fred,y George le dio buenas palmaditas en la espalda. Después de que sus amigos se fueron, Harry terminó esperando una hora antes de que llegara el árbitro. Pasó el tiempo cargando sus muchos cinturones y revisando los encantos del escudo en su sombrero y túnicas. Se estaba poniendo su cinturón de "explosivos" cuando el hombre entró.

Harry Potter y el faro temporal -HIATUS-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora