6

42 7 2
                                    

Maylea

Llego a mi oficina sin darme cuneta de que alguien estaba sentado en mi silla dándome la espalda, dejo mis cosas irritadas, ¿acaso este día no podría ser peor?

—Quien seas lárgate antes de que mi puño se estrelle en tu cara.

—¿Así le hablas a tu nuevo jefe? — la voz del señor Carter inunda el lugar mientras se da la vuelta con una ligera sonrisa en sus labios.

Me quedo congelada no se que decir —P-perdone señor Carter no sabia que era usted, yo no crea que soy así de agresiva — me paso una mano por el cabello, él se levanta acercándose más a mí.

—No se preocupe señorita Maylea, por las circunstancias es normal que este así de irritada, también lo estaría.

—Le pido disculpas por el escandalo que le provoque.

El me pone una mano en el hombro con una confianza que no me incomoda para nada, levanto la vista hacia el y puedo notar la intensidad con la que me mira no se porque, pero razón, pero quisiera darle un beso en esos labios tan carnosos que son una tentación para cualquiera.

—No dejare que la prensa la moleste, de eso me encargo yo— una de sus manos roza mi mejilla con delicadeza y luego se aleja aclarando su garganta desestabilizándome —Pediré que lleven todas sus cosas a su nueva oficina en mi empresa.

Sonrío agradeciéndole por el gesto tan lindo, el también corresponde con mi gesto un poco ruborizado, en cuanto se va empiezo a sacar cajas para guardar todas mis pertenencias hasta que me encuentro con una foto completa de mi familia, era la época donde todos éramos felices y también donde no me daba que todo mundo me mentía. Arrugo la foto y la tiro en el cesto de basura para continuar con la mudanza.

(...)

—¿El señor Carter pidió que llevaran tus cosas hasta su empresa? Wow debe ser la primera vez que veo un jefe hacer eso, que no se entere la prensa.

—De por si las cosas están tensas en los medios Lisa, pero el señor Carter dijo que no me preocupara— le doy un bocado a mi pastel de tres leches hasta que siento la mano de mi amiga tocar mi cicatriz.

—¿Cómo te has sentido?

Me limpio un poco de la crema del labio —Estoy bien y no me da inseguridad mi nueva apariencia, además me siento como una villana de una película.

Amabas reímos llamando la atención de los demás comensales del café, sobre todo de un chico rubio que no ha dejado de ver a mi amiga desde que llegamos. Me acerco a ella para susurrarle.

—Creo que le gustas a ese rubio de allá.

Ella mira discretamente y me levanta una ceja con una sonrisa picara —Podría invitarlo a cenar, pero no precisamente en un restaurante si sabes de que hablo.

—¡Amiga! — le doy un golpe en su mano mientras ella ríe a carcajadas.

Ryan

Me levanto en la madrugada sudando frio, tuve una pesadilla bastante horrible donde tenia en brazos a una mujer y a un bebe, sus rostros no se veían, pero se sentía tan real por que ambos estaban llenos de sangre como si algo les hubieran hecho. Me levanto de la cama donde mi esposa duerme y la cubro con las sabanas ya que esta haciendo frio, voy a lavarme la cara para así ya no dormir, son las cuatro de la mañana será mejor que aproveche y vaya a correr antes de trabajar.

Me voy a un parque esta a unas cuadras de mi casa, comienzo a correr cuando de la nada escucho unas voces a unos metros de mí.

—¡Matt espera que me muero de cansancio!

—Vamos princesa debemos estar en forma si queremos estrenar esos trajes de baño en el festival de rock de Colin.

Me quito los audífonos al ver a lo lejos a Maylea que se deja caer en el pasto mientras su amiga toma su pierna para jalarla en el suelo, no puedo evitar reír al ver la escena y sentir mi corazón acelerarse al verla reírse de esa manera, esa era la mujer a la que yo recuerdo haber conocido esa noche.

—¿Vigilas a alguien hermano?

Me sobresalto al ver a mi mejor amigo detrás de mí, lo saludo dándole un abrazo —Creí que no te vería hasta en la junta de la tarde.

—Necesitaba despejar mi mente Ryan.

—Siempre Neo o mas bien vienes de levantarte de la cama de una mujer que conociste en esos bares.

El se rie mirando en mi dirección donde esta Maylea con su bonito cabello corto oscuro amarrado en una pequeña coleta y con una sudadera enorme que la hace ver muy tierna.

—Esa es la chica de aquella noche ¿no es así? — asiento sonriendo —¿Por qué no le dices la verdad?

—No podría, quiero conocerla poco a poco y luego decirle que yo era ese hombre con el que ella tuvo sexo después de tomar unas copas.

—¿Qué acabas de decir Ryan?

Mi amigo nos congelamos al escuchar la voz de Amanda detrás de nosotros, nos giramos y ella esta con ropa deportiva luego mira en dirección a Maylea y después a mí.

Maylea

Matt y yo escuchamos gritos del otro lado así que nos acercamos a ver que ocurre, como un par de chismosos miramos como una pareja se grita o mas bien la mujer le grita al hombre, no alcanzo a ver muy bien hasta que escucho un "oh no" de Matt.

—Es el señor Carter y su esposa, será mejor que nos vayamos de aquí.

Mi amigo me toma de la mano y me aleja del parque, pero yo giro la cabeza por ultima vez para ver a la señora Carter lanzarme una mirada llena de odio para luego irse del lugar casi corriendo. Tengo un mal presentimiento de esto.

𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 | 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐑𝐲𝐚𝐧Where stories live. Discover now