11

40 9 0
                                    

Miles

Recuerdo la hermosa sonrisa de Maylea, que se esfumo el día que la traicione y como consecuencia ella ahora me odia con justa razón pues bebi de mas lo cual acabo en que dejara embarazada a su mejor amiga, pero no la amo esa mujer esta loca. Miro una fotografía en mi teléfono donde esta la mujer que amo en la playa, quiero recuperarla, pero no puedo dejar sola a mi hija a manos de esa mujer.

—¿Por qué sigues viendo la foto de esa mujer?

Levanto la vista con pereza hacia Alessia —Porque la sigo amando ¿contenta?

—Pues será hora de que la olvides, porque además de que yo soy la madre de tu hija, Maylea esta en brazos de ese empresario millonario —se sube encima de mi sujetando con fuerza mis mejillas —Tu eres mío, y voy hacer lo que sea necesario para que esa perra desaparezca.

Maylea

Me acurruco en el pecho de Ryan después de nuestro excitante encuentro en su oficina, no sé dónde, pero saco una manta de un pequeño closet y nos cubre a ambos con ella, pongo mi pie en su bíceps dándole una sonrisa coqueta.

—¿Entonces saldrás conmigo? —me rio mientras toma mi pie para besarle con amor.

—¿Tu que crees Ryan? No por nada tuvimos sexo en tu oficina.

—Entonces como ahora eres mi saliente, te tengo un regalo.

Se pone de pie quedando desnudo frente a mi yo no puedo evitar mirar su lindo trasero, quien diría que ese traje tan caro escondería a un hombre muy sexy, el se da cuneta de que lo miro y me levanta una ceja mientras yo me rio, se acerca a mi arrodillándose mostrando una pequeña caja de terciopelo.

—Este es el primer regalo de miles que te daré, porque te mereces los mejores tesoros del mundo —abre la cajita y en ella aparece un anillo.

—Ryan no... es muy caro no podría aceptarlo —me siento en el sofá mirando al enorme hombre que tengo frente a mí.

—Es lo que mereces y mucho más.

Toma mi mano con delicadeza y coloca el anillo en mi dedo, el diamante es hermoso que brilla aunque el sol no lo haya tocado pero mi mirada se desvía a los ojos de Ryan brillan tanto como este diamante, le doy un beso en sus labios atrayéndolo hacia mí.

—Eres increíble Carter.

(...)

—¡¡Un diamante!!

Lisa mira mi anillo con un brillo en sus ojos siento que casi se desmaya, por el contrario, Matt tiene una mueca de disgusto en su cara.

—No me agrada nada Ryan, si se atreve a hacerte daño lo matare.

Ambas nos acercamos para darle un beso en cada mejilla para sacarle una sonrisa —Tranquilo Matt, aun seré tu acompañante en la fiesta de la empresa.

—Que rápido pasa el tiempo, ya el fin de semana es el aniversario —añade Lisa.

—Aun no se que vestido me pondré —miro a mi mejor amigo —¿Algun color que tengas en mente Matt?

—Le robare un traje a mi hermano y una corbata color rojo.

Me levanto del sillón en cuanto dice el color de la corbata, les hago una seña para que me sigan a mi habitación donde rebusco entre mis cosas hasta que encuentro una enorme caja, abro la tapa y saco un hermoso vestido color rojo.

—Es hermoso ¿donde lo conseguiste?— pregunta Lisa acariciando la tela de la prenda.

Me siento en la cama mirando el vestido —Fue un regalo de mi abuela, el vestido era de ella en su juventud fue demasiado para su época.

—Te verás bellísima con el— Matt me da un beso en la mejilla.

Los días pasan y por fin el fin de semana llega, organizamos una pequeña reunión en mi casa con nuestros amigos para arreglarnos e irnos todos a la fiesta. Ahora estoy en una bata de baño arreglando la corbata de Colin.

—Vamos cariño quédate quieto— le digo mientras le hago un nudo.

—¡Apúrate Maylea, se te hará tarde!

Una vez termino voy al cuarto para ponerme el vestido, es un vestido en corte sirena con la espalda desnuda casi llegando a mi trasero y con mangas cortas, me pongo tacones del mismo color y me amarro el cabello en un moño desarreglado. Espero que a Ryan le guste lo que llevo puesto.

—¿No te dijo algo Ryan porque irás con Matt? —pregunta mi rubia amiga mientras se pone sus zapatos.

—Se molesto un poco pero al final entendió que fue una promesa —saco el collar que me regaló Matt de su caja —¿Me ayudas a ponérmelo?

Ryan

Me encuentro llegando al evento ante las cámaras y miradas de todo mundo, muchos se preguntan porque no vengo con Amanda pero yo solo me limito a ignorarlos y adentrarme en el gran salón donde ya casi todos mis empleados están aquí, me acerco al grupo donde estamos todos los jefes Neo se me acerca.

—¿Seguirás enojado conmigo? Sabes que jamás te alejaría de la mujer que amas.

—Lo se amigo, te pido disculpas —le digo con voz átona —la estaba pasando mal.

Mi amigo se ríe y sujeta mis mejillas con su mano —Pues ya no estes tan mal, mira quien viene ahí —voltea mi cara a la entrada.

La veo.. veo a Maylea entrar tomando el brazo de su amigo, parece una reina caminando entre la gente saludando a algunos de sus conocidos hasta que ella cruza mirada conmigo provocando una enorme sonrisa de su parte. Sin darme cuenta ya estoy a unos centímetros de ella y observo que lleva puesto el anillo que le regale.

—Buenas noches señor Cárter.

—Buenas noches señorita, se ve tan perfecta esta noche.

𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 | 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐑𝐲𝐚𝐧Where stories live. Discover now