7

48 7 1
                                    

Alessia

Quemo la fotografía donde estábamos mis dos mejores amigos y yo en la playa, no pienso dejar que ella me quite todo lo que me costo tener, Maylea siempre fue la mujer perfecta, tenia buenas calificaciones, era hermosa, hacia deportes... y yo por mas que trata de esforzarme todo mundo nos comparaba incluyendo mis padres. Todo se derrumbo cuando ella y Miles comenzaron a salir, pero no iba a permitir que ella me quitara al amor de mi vida.

—Por suerte tu papa nunca nos va a dejar solas mi niña, no dejare que esa zorra me quite a mi esposo.

—¿Dijiste algo Ale querida?

Daia viene a mi lado, yo finjo que me seco unas lagrimas —Nada es solo que, extraño a Maylea lo único que quiero es que volvamos a ser una familia.

—Lo seremos, solo necesitamos mas tiempo ¿sabes cuando llegara Miles?

—Esta tarde.

Maylea

En la sala de juntas siento una fuerte tensión entre el señor Carter y su esposa que no deja de mirarme como si hubiera matado a su madre el odio sale de cada poro de su piel, volteo a ver a un joven que esta del lado derecho que me sonríe muy amable para tratar de calmar la situación.

—Amanda, Ryan y yo te reunimos aquí para darte la cálida bienvenida a la empresa señorita Kalami, esperemos que se sienta cómoda mientras trabaje con nosotros.

—Estará mas cómoda en el regazo de Ryan...

Todos volteamos a ver a la señora Carter que parece no inmutarse después del comentario que hizo, no digo nada porque es mi primer día, pero no dejare que ella me insulte de esa manera y se los demostrare no rebajándome a su nivel de inmadurez en el área laboral. Todos nos despedimos y salimos de la sala yo me voy a mi nueva oficina que esta en el mismo piso que el del señor Carter.

—Esto será interesante— me siento en mi nueva silla que es bastante cómoda bueno al menos eso compensa el mal rato que acabo de pasar.

Ryan

—¡No puedo creer que aun después de que me viste la cara traigas a esa mujer aquí!

—Amanda basta por favor ella no recuerda nada de lo que paso esa noche— ella se acerca a mi apuntándome con su dedo agresivamente.

—Eso es lo que tu piensas Ryan, tal vez ella si lo recuerda y con sus lindas tetas te esta buscando seducir.

Ella se sienta en el sofá llorando a mares, yo me quedo pensando en lo que dijo, pero no creo que ella sea capaz de eso. Me siento al lado de mi esposa quitándome el anillo de matrimonio y dejándolo en la mesa.

—Ambos sabemos que lo nuestro no funciono ni va a funcionar nunca Amanda.

—Por favor Ryan no nos separemos, podemos superar esto— tomos sus manos y hago que me mire a los ojos, su bonito rostro esta hinchado de tanto llorar.

—No te merezco y tu lo sabes, eres una mujer con un valor enorme y necesitas a alguien que este a tu nivel... yo no puedo.

Ella suelta un llanto muy fuerte para luego salir corriendo de mi oficin sin importarle que todos mis empelados se hayan dado cuenta de lo que ocurrió, me paso ambas manos por el cabello alborotándolo por completo, tomo mi teléfono para hacer una llamada.

—Si Rosa, quisiera que empacaras todas mis cosas y le dijeras a Jake que las lleve al hotel que esta cerca de la empresa, gracias.

Escucho la puerta tocarse solo grito para que la persona del otro lado entre, veo el delgado cuerpo de Maylea entrar en mi oficina algo asustada con papeles en sus manos yo me levanto lo más rápido que puedo para acercarme a ella.

—Quería entregarle estos papeles antes de seguir con mi trabajo, son propuestas para la siguiente campaña publicitaria de la empresa que me gustaría que usted lo leyera.

—Claro que sí, pero no me llames de usted, solo soy cuatro años mayor que tú, cuando estemos solos puedes llamarme Ryan.

Cuando sonríe mostrándome su linda dentadura todo el infierno que se forma a mi alrededor desaparece, con dificultad dice mi nombre sin tratar de llamarme señor lo cual hace que el corazón se me derrita, no cabe duda de que esta mujer me vuelve loco desde el primer día que la vi.

Maylea

No se porque me sonrojo tanto al tener a Ryan frente a mí, debería sentirme intimidada pero no es así, es como si lo conociera de hace tiempo y esta conexión que siento llevara bastante tiempo. Me despido de el con un movimiento de mano.

Camino a mi oficina, pero veo una espalda que se me hace bastante conocida, me acerco y me encuentro cara a cara con Miles que al verme su cara se ilumina y me toma de las manos tirando todo lo que tengo en ellas.

—Maylea, no sabes lo que te he extrañado.

Quito mis manos bruscamente —Vete de aquí Miles, para mi tu estas muerto —me agacho para recoger mis cosas pero el me atrae hacia el sujetando con fuerza mi cintura.

—Me arrepiento de haberte engañado con esa zorra, regresa conmigo por favor.

Me besa sin más, lo empujo, pero él es mucho más fuerte que yo, alguien nos separa lo cual agradezco, Miles esta en el suelo masajeando su mejilla veo su nariz llena de sangre.

—¡Aléjate de ella idiota!

Es Ryan quien me tiene abrazada con su brazo mientras que, con la otra amenaza a Miles, pongo mis manos en su pecho alejándolo más de el tratando de calmarlo, los guardias llegan para llevarse a mi ex que grita mi nombre como un loco ante la mirada de todo el piso que luego del escándalo nos están mirando a mi y a Ryan.

—¿Estas bien? — el me revisa todos lados preocupados.

—Lo estoy señor Carter, por favor pare todos nos están viendo— el niega con la cabeza.

—No me importa el resto, si tu estas bien yo lo estoy.


¡Aviso importante! La historia de Matt está ahorita editándose pero en estos días la estaré subiendo otra vez, además habrá más historias de otros universos y el siguiente será Jujutsu Kaisen (claro no me voy a olvidar de los demás personajes de IIL?) para que están al pendientes porque pronto publicaré las fechas de estreno, los adoro 🩷

𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 | 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐑𝐲𝐚𝐧Where stories live. Discover now