8

41 8 1
                                    

Maylea

—Maldito bastardo, si se acerca a ti otra vez no va a vivir para contarlo.

Miro a mi amigo latino que esta demasiado furioso por lo que paso con Miles, Lisa esta a mi lado frotando mi espalda con cariño también les cuento que el señor Carter me defendió e incluso me dio un abrazo para tratar de calmarme.

—Wow no debió agradarle nada a su esposa eso.

Me levanto del sillón de la casa de Matt —Lo sé, ella ahora me odia y estoy segura que es por el escándalo que ocurrió hace poco —me pongo una mano en la cara.

—¿Qué planeas hacer querida? —Lisa viene a mi lado tomando la mano que me queda libre.

—Tratar de encontrar a la señora Carter y decirle que todo lo que ocurrió fue un mal entendido.

Una llamada suena en mi celular y al mirar la pantalla veo que es un numero desconocido, contesto escuchando del otro lado la voz de la señora Carter, mis ojos se abren y les digo a mis amigos es que la antes mencionada.

—¿Se le ofrece algo señora Carter?

—Quisiera que nos viéramos, te veo en el bar que esta frente a central park en una hora.

(...)

Mis amigos vinieron a acompañarme para ver a la esposa de Ryan no se que es lo que pueda pasar, pero espero que ella no quiera hacerme algún daño, miro al moreno y la rubia que me dan todo su apoyo y estarán en una mesa algo alejada, pero cuidándome que no ocurra algo grave. Entro en el bar y la veo a ella una mujer muy elegante con su largo cabello oscuro bebiendo una cerveza.

Me acero saludándole y ella hace lo mismo invitándome a sentarme frente a ella.

—¿De qué quería hablar conmigo señora?

Ella me mira —Dime Amanda y la razón por la cual te cite es para hablar de mi esposo.

—Si esto es por el mal entendido con la prensa de verdad le pido disculpas Amanda, pero Ryan solo me ayudaba a salir del restaurante ya sabe como todo un caballero.

—Así que ahora ya lo tuteas— me pongo pálida al darme cuenta de la tontería que dije, ella solo me mira levantando una ceja sin dejar de mirarme luego suelta un enorme suspiro —Supongo que eso iba a pasar teniendo en cuenta lo que siente por ti desde hace mucho tiempo.

—¿Perdón? ¿A qué se refiere— la miro confundida y ella levanta ambas cejas sorprendidas?

—¿Cómo? ¿Acaso tu y el no tuvieron algo que ver? Pero el le dijo a Neo que...

No estoy entendiendo nada ¿a qué se refiere con que Ryan y yo tuvimos algo? No recuerdo haberlo visto antes de habernos conocido en el hospital siento como las manos me tiemblan de la desesperación por saber de que habla y ella parece darse cuenta porque viene a mi lado sin dejar de mirarme también confundida.

—Ryan me fue infiel contigo ¿acaso no lo recuerdas?

Palidezco ante esta confesión, me levanto su lado sin dejar de mirarla como si me hubiera dado la peor de las noticias ella también se levanta parece igual de confundida que yo. Salgo casi corriendo del bar sin importarme que la lluvia este en su apogeo, escucho los gritos de mis amigos detrás de mi llamando mi nombre, pero yo solo escucho murmullos mie mente se pone en blanco y estoy por caer al suelo, pero unos brazos me sujetan antes de tocar el suelo.

Un hombre de cabello largo me sujeta con fuerza levantándome del suelo y llamándome, pero yo me termino desmayando por todo esto.

Ryan

Corro a donde esta Neo que tiene en brazos a Maylea que esta inconsciente pude ver del otro lado de la calle lo que estaba ocurriendo y vine para detener todo esto, Amanda sale del bar corriendo a su auto e irse lo más rápido posible.

—Déjame cargarla yo la llevare a casa Neo.

Escucho los gritos de los amigos de Maylea que vienen hacia nosotros.

—Señor Carter gracias por sostener a Maylea, pero yo puedo llevarla a casa —el chico moreno trata de quitármela de los brazos, pero yo me alejo un poco.

—No es necesario chicos yo la llevare — miro el rostro mojado de la pelinegra y no quiero que este lejos de mi otra vez.

La subo en la limusina recostándola en los asientos y cubriéndola con mi gabardina yo me adentro sentándome en el suelo para cuidarla hasta llevarla a casa, pero en un momento decido cambiar y le pido a Jake que nos lleve al hotel donde me estoy quedando, durante el trayecto no puedo dejar de mirarla y mis dedos tocan su mejilla que está un poco fría por el agua.

Al llegar a mi habitación la dejo en la cama cubriéndola con las sabanas yo me quito la camisa que está completamente mojada. Tal vez debería cambiarle la ropa también a ella así evitaría que se enferme.

Maylea

Despierto en una cama bastante cómoda, las sabanas son muy calientitas quisiera quedarme aquí por siempre... un momento, me levanto la cama para ver a mi alrededor y me doy cuenta de que no me encuentro en mi cuarto si no en uno de hotel bastante lujoso diría yo. Me levanto para fijarme en mi ropa y me encuentro con una camisa en color negro muy enorme que cubre mi cuerpo.

—Maylea ¿Cómo te sientes?

Me giro encontrándome con el torso de mi jefe desnudo y con dos tazas de café en mano —¿Cómo llegue aquí? Lo único que recuerdo fue que Sali del bar corriendo.

Siento su mano acercarse, pero entonces recuerdo las palabras de la señora Carter y me alejo de Ryan quitando su mano antes de que me toque, doy unos pasos hacia atrás mirándolo a los ojos muy enojada.

—¡Explícame lo que dijo tu esposa! ¿Ya nos conocíamos desde antes? —el suelta un suspiro dejando la taza de café en una mesa.

—Creo que tenemos que hablar.

Esta historia se actualizará todos los viernes.

𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 | 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐑𝐲𝐚𝐧Where stories live. Discover now