Premios

175 10 2
                                    

Pattie subió la cremallera de el vestido que Justin me había regalado. Deje mi cabello caer y me comenzaron a maquillar, algo ligero y no tan marcado.

En solo un par de horas serían los premios, Justin estaba nominado a tres categorías, la gran parte del día me dedique a votar por Justin como toda una fan, por causa de mi fanatismo ahora me encontraba apresurada arreglandome para la alfombra.

Llevaba un vestido azul dejando una parte de mi estómago al descubierto para en la parte del pecho volver unir la tela, tacones de punta azules y un abrigo blanco para la noche. Pattie se encargo de mi cabello y el maquillaje, cubrió sombra en el  espació disponible de mis ojos, delineó la parte superior e inferior, aplicó dos capas de rimen y para finalizar dejo mi cabello suelto.

-Oh por dios, estas perfecta-Pattie me observo de pies a cabezas y me abrazo fuertemente.

-Gracias-sonreí. Me mire una última vez en el espejo, satisfecha con el resultado y camine hasta la salida donde Justin y los niños esperaban.

Al bajar los escalones Jazzy chillo de emoción al verme, Justin estaba de espalda junto a Jaxon y Cam, por lo que no noto que me encontraba abajo.

-¡Eres una princesa!-Jazzy corrió hasta mi y se abrazo a mi cintura.

Justin capto mi presencia y giro en mi dirección, sus ojos me dieron una mirada dulce y me sonrió. Se acerco lentamente hasta mi y me extendió su brazo. Cruce el mio por los suyos juntando nuestros cuerpos.

-Se ven tan hermosos juntos-Pattie fingió sacar una lagrima de su mejilla.

-Mamá-Justin rió.

-Es la verdad, son el uno para el otro-me dio una mirada de reojo picarona.

-Solo somos amigos mamá, ¿no?-se dirigió a mi. Golpe bajo.

-Claro-fingí.

Nos despedimos de todos y nos dirigimos a los premios, en todo el camino no cruzo ninguna palabra entre Justin y yo, el había notado que algo me ocurría pero prefería respetar mi postura. Era una tonta al pensar que quizás Justin y yo podríamos haber sido algo más. Es por esto que siempre salía lastimada, me emociono muy rápido.

-¿Estas bien?-corto el silencio.

Como podría estar enojada contigo si me miras de esa forma.

El no tenía la culpa, me estaba comportando como una niña inmadura. Di un largo respiro y sonreí.

-No pasa nada-posicione un mechón de cabello tras mi oreja-Es solo que estoy un poco nerviosa, es mi primera vez en unos premios, ya sabes.

-Todo saldrá bien, mientras estés conmigo no permitiré que nada te ocurra-me regalo una cálida sonrisa sin mostrar sus dientes.

-¿Te puedo hacer una pregunta?.

-Claro.

-¿Porque me ayudas tanto Justin?-solté. Era algo que me venía preguntando hace mucho tiempo, solo era una fan, alguien desconocida en su vida hasta unas semanas.

-¿Porque preguntas?.

-No lo se, me parece extraño que me ayudes tanto, solo me has visto una vez en tu vida y desde que nos volvimos a ver me has ayudado en todo siendo que yo era una completa extraña. Me parece raro que confíes tanto en alguien que recién conoces-dije preocupada.

-No eres una extraña, tu misma lo has dicho, ya te había visto y aunque fuera una sola vez me basto para saber que eras una maravillosa persona. Tienes algo que atrapa a las personas, eres hermosa, estoy seguro que los chicos llueven a tus pies. Cuando tu sonríes yo tengo la necesidad de hacerlo, desde la primera vez que nos vimos algo en ti me atrajo, se aferro a mi de tal manera que pase todo un mes recordando tu rostro, tus palabras. Cuando te ví ese día en el concierto, sentí algo similar a cuando nos conocimos, una enorme felicidad me envolvió durante todo el shown, no iba a dejar pasar esta oportunidad. No te voy a perder de nuevo, no otra vez.

The Trappings Of Fame  |J.B|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora