Familia

301 14 0
                                    

Camine hasta la casa de Cam, un pequeño de cinco años. Lo conozco desde que tenia 4 años, lamentablemente Darley, su madre falleció. Tenia cáncer a la próstata. Aún esta su padre vivo, pero es un alcohólico apostador. Por eso todos los días lo llevo a pasear. Supe de Cam ya que puse un aviso de que buscaba trabajo, realmente estaba agradecida de la señora Darley por darme el trabajo y por haber confiado en mi, no todos dejan a su hijo con una extraña. Le tome cierto cariño a Cam desde el primer día que entre por esa puerta. Cuando Darley murió realmente me dolió, era como una amiga, tenia solo 34 años. Hasta que Max, su marido se volvió un alcohólico  y me despidió.

Toque la puerta tres veces y unos segundos después Cam abrió.

-Pensé que te habías olvidado.

-Nunca me olvidaría de nuestras salidas-Sonreí.

-¿Por qué no te llevas de una ves a este mocoso?-Gire mi rostro mirando a Max y le dije a Cam que fuera a sentarse en una banca que estaba cerca, no iba a dejar que el pequeño viera la posible discusión que habría entre su padre y yo.

 -¿Acaso tu no tienes amor hacia  tu hijo?-pregunte incrédula.

 -A el no se le puede llamar hijo, por ese monstruo perdí a Darley-paso su brazo y saco todo rastro de lagrimas. Ahí estaba el asunto, culpaba a su hijo por la muerte de su esposa.

 -Darley no hubiese querido verte así-respondí.

-Bueno, no es mi problema. Ella esta muerta entiendes, muerta. Así que no vuelvas a pronunciar su nombre de tu asquerosa boca-escupió.

-Como puedes tratar a tu hijo así-reí- ¿Sabes?, me lo llevo. Ganaste te quitaras un peso de encima. ¿Feliz?, ahora si me das permiso debo irme.

Camine lentamente pensando como explicarle a Cam el asunto, tenia que usar las palabras adecuadas, solo era un niño de 5 años que ya había sufrido bastante. Puse la mejor sonrisa y tome a Cam en brazos.

 -¿A dónde vamos hoy _____?Pregunto,pobresito, el no merecía esto. 

 -¿Te parece si vamos a mi casa y te preparo algo delicioso?.

 -Esta bien-sonrió.

No entiendo como Cam podía tener un padre así, que digo, es un niño maravilloso. Cariñoso, educado , guapo. Al menos ahora le daré todo lo que merece, hablaría con papa cuando llegara de su luna de miel, se que  no sera fácil, no todos los días tu hija llega con un niño, pero si no me lo permite me iré y arrendare un apartamento, no dejaría solo a Cam, ya muchas personas lo  habían hecho.

Una vez que llegamos puse una película de Los Increíbles y prepare unas palomitas.

 -¿Cam?.

 -¿Si?-dijo sin despegar los ojos del televisor.

 -Veras, tuve una charla con tu padre, hablamos de unos temas y el dijo que no estaba en condiciones de cuidarte, entonces le propuse la idea de que me dejara hacerme cargo de ti, el acepto, así que a partir de hoy vivirás conmigo, jugaremos, veremos películas, te daré todo lo que quieras. ¿Te parece?-Mire a Cam a los ojos y di un suspiro interior.

 -¿Enserio?, ¡Dios ___ claro que me parece! , muchas gracias- Vi como cada lagrima se deslizaba por sus mejillas. Me acerque con cierto miedo y atraje a Cam a mis brazos, dando el abrazo que nunca nadie le dio.

 -Hagamos un trato, tu me acompañaras a matricularme, luego iremos a comprar unos boletos y luego vamos a ir de compras a comprarte ropa.

-Trato- Me miro con ternura.

Subí hasta mi cuarto y saque un libro de mi escritorio, abrí la tapa y saque el dinero suficiente, alrededor de unos trecientos mil pesos, eran los ahorros del dinero que obtuve de distintos labores que hice, gracias a dios mi estado económico mejoro y no tenía problemas.

 -Bien, ¿vamos? - dije a una vez al llegar abajo.

Primero fuimos hacia la escuela a inscribirme a mi ultimo año,  estuvimos alrededor de media  hora hasta que nos atendieron, solo me había salido cuarenta mil pesos la matricula, así que pague sin problemas, la siguiente  parada fue el boleto, solo hace un año fue el mejor día de mi vida y no pensaba perder esta oportunidad, todos mis ahorros eran para esto. Pase todo el dinero a la señora de la caja y pedí mi ticket en la segunda fila, una vez que me lo entregaron lo guarde como si fuera mi vida y salimos de la mano con Cam.

-¿Para que es ese boleto ___?- Pregunto Cam.

-Es para un concierto de Justin Bieber, ahora vamos a ir a comprar tu ropa-tome la mano de Cam y caminamos hasta la primera tienda que encontre de niños.

Le dije que escogiera lo que más le gustara, estuvimos unas 2 horas escogiendo cosas, eligio unos pescadores azules, con 2 par de jeans, uno negro y el otro crema,cuatro camisetas de distintos colores y unas convers negras con blanco. Aproveche de comprarme unas polera y jeans. Lleve todo a la caja y  espere a que me atendieran.La cajera paso todo por la caja, mientras quitaba los aparatos de seguridad.

-Son 90 dolares, ¿desea pagarlo en cuotas?- pregunto.

-Lo pagare en efectivo-saque el dinero de mi cartera y se lo entregue a la cajera.

 -Su vuelto es de 1 dólar, gracias por comprar en Kids. Vuelva pronto- dijo mostrando una sonrisa sarcástica que ni Cam se la creía. Tome las bolsas y le pase una a Cam ya que insistí en ayudarme.

Una vez ya en casa subí hasta mi cuarto y deje todas las cosas.

-Cam ven, vamos a bañarte.

Saque una toalla y unas pantuflas que no ocupaba y me entre al baño.

-Yo te ayudare a lavar el pelo, luego tu terminas el resto. ¿Bien?.

Espere a que el agua estuviera tibia y entre a Cam a la ducha. Moje cuidosamente su dañado cabello y me asegure de sacar toda la mugre que había, aplique un poco de shampo en su cabello y lo masaje, el mismo paso con el acondicionador, me asegure de no dejar nada y Salí del cuarto de baño para que pudiera terminar.

 Abrí una de las bolsas y saque los pantalones negros y una camiseta de color verde, saque un par de calcetines y deje todo listo.

-Termine ___- Aviso desde adentro.

Luego que el solo se vistiera, le seque el cabello y cepille. Se escucho la puerta cerrarse por lo que significaba que los chicos habían llegado, mande a Cam a cepillar sus dientes meintras bajaba para hablar con Mike y Lara.

The Trappings Of Fame  |J.B|Where stories live. Discover now