"Castigada".

402 35 4
                                    

El día estaba nublado, no entraban los rayos de sol, no se veía por ningún lado un rastro de luz. Todo estaba oscuro, igual que mi corazón.

No sé cuánto tiempo llevo dentro del automóvil pero si se una cosa, que solo necesito llegar a mi dormitorio y estar sola. Puede que este exagerando pero conocer a Justin fue lo mejor de mi vida pero a la vez lo más doloroso, nunca creí que separarme de su lado me doliera tanto. Nunca lo vi a él como un ídolo, el era más que eso…para mí el es como mi ángel, alguien que siempre estará conmigo a pesar de todos los errores que pueda cometer.

--Señorita necesito que baje del automóvil-mire al hombre por unos segundos en forma de disculpa .Busque en mi mochila mi billetera y le entregue la cantidad de dinero.

Baje lentamente del auto y posicione mi mochila atrás de mi hombro. Camine con miedo hacia la puerta y dude si tocar o no, por unos segundos quise escapar, ridículo lo sé, escapar de tu propia casa. Toque la puerta con un leve golpe de puño  y espere.

Un Mike totalmente desvelado me abrió la puerta.

-Hola-Articule.

-¡Dios mío!, menos mal que llegaste, ¿estás bien?, ¿no te han hecho daño?

-Yo…estoy bien Mike, solo necesito una ducha-Le regale mi sonrisa mas falsa y entre a la sala-Mike, ¿Dónde están todos?-Pregunte mirándolo fijamente.

-Papá y Margaret salieron a la comisaria para hacer pública tu desaparición y Andrea con Laura fueron a buscarte. Todos estábamos preocupados.

-Oh, bueno Mike si me permites necesito una ducha, ¿podrías llamar a papá y decirle que ya llegue?

-Claro, tu ve a tranquila que desde aquí se nota que dormiste en el conteiner de basura.

-Que chistoso he. Gracias imbécil.

-¡Hey!, más respeto con tus mayores.

-¡Solo por 4 días!-Grite y sin mas subí hasta mi habitación.

Saque bruscamente unas toallas de mi armario, tome una goma de cabello y me encerré en el baño, me había bañado en la mañana pero de alguna extraña manera me sentía sucia, necesitaba un tiempo para mí. Espere a que la temperatura del agua estuviera adecuada y introduje un pie primero, luego el otro hasta estar completamente dentro de la tina.

Cuando termine puse una toalla en mi cabello y otra para secar mi cuerpo, una vez que no estuviera mojado me coloque algo sencillo, no tenía ganas de salir, unos pantalones de buzo y una camiseta olgada, estruje mi pelo y lo amarre en un tomate alto.

Conecte mi móvil al cargador y lo deje ahí.

-Papá dice que viene en camino y que te espera una larga charla-Mike apareció entre mi puerta.

-Papá y sus charlas-rodé los ojos-

 -Yo que tu rezo para salir viva de esta.

 -Idiota

-Así me amas.

 -Por mala suerte sí.

 -Tonta.

 -Estúpido.

 -Creída

 -Ogro.

 -Cara de popo.

 -¿Se supone que debería ofenderme?-Dije colocando ambos de mis brazos en mi estómago, reprimiendo una carcajada-Margaret tenía razón, te pareces mucho al vecino. No es el momento adecuado pero Mike, debo decirte que eres hijo del señor Robert.

The Trappings Of Fame  |J.B|Where stories live. Discover now