"Pequeña".

439 39 5
                                    

Espere unos segundos y al tercer pitido contestaron.

-¡Donde mierda estas ___!,estuve toda la puta noche y tu ni tiempo te diste de contestar,¿sabes cuanto tiempo llevo despierta?.Todos aquí estamos preocupados,nos dijiste que si no encontrabas un taxi nos llamarías.¡Para que tienes el maldito móvil he!-Mierda. Estaba furiosa.

-Lo sient...

-¡Lo siento nada,no se para que mierda tienes un móvil si no eres capas de contestar!-Me interrumpió.

-Andrea yo..

Andrea nada,tanto costaba llamar o decir que no encontrabas nada pero claro querías hacernos. Preocupar!-Continuo.

-¡Vas a dejar que te explique o no!-Conteste ya irritada. Me reclama y ni tiempo me daba de explicarle.

-Tienes 2 minutos.

-Cuando colgué la llamada con Lara seguí caminando por unas cuantas horas y divise un letrero,estaba como a una hora de casa así que me apoye en un vidrio a esperar un vehículo,pero me quede dormida. Acabo de despertar sin saber donde me encontraba.

-Oh mierda,¿___ estas bien no te han echo daño?-Pregunto exaltada.

-Estoy bien no me han hecho nada-Respondí-Bien como seguía. Trate de abrir la puerta pero no podía por que un chico al otro lado igual estaba tratando de abrir,tuve una corta charla con el y cuando abrí la puerta no lo quería creer,era Justin.Luego de mis 10 minutos solamente mirandolo como una estatua reaccione y comencé a charlar con el.Alfredo me trajo un poco de ropa y ahora estoy hablando contigo .

-Buena broma,pero no soy tonta ____-No me creía. Me pare de la Cama y puse el alta voz,baje los escalones y coloque el móvil atrás de mi pantalón.

-¿Justin cual es la manilla del agua caliente?-Pregunte.

-La derecha-Respondió mirándome con una hermosa sonrisa.

-Gracias-Conteste de la misma forma y subí rápidamente las escaleras hasta el cuarto.

-¿Ahora me crees?-Dije quitando el altavoz.

-¡Tu me estas jodiendo verdad!-Grito haciendo retumbar mi oído.

-No se como aun no me he desmayado-Reí-Andrea te tengo que dejar debo ir a bañarme y colocarme la ropa que Justin me compro.

-Cuando llegues a casa me contaras todo perra bastarda-No pude evitar reír por su voz era evidente que estaba haciendo esfuerzo para hablar-Yo le explicaré a tu padre lo que paso.

-Gracias,eres la mejor. Adiós-colgué.

Deje el móvil en su lugar y me saque de toda la ropa solo que dando en ropa interior. Saque las prendas que Justin me compro y guarde en la bolsa la mía. En el momento en que note la ropa interior me sonroje. La idea de que Alfredo me haya comprado esas prendas me hacia temblar. Aunque debo admitir que tenia buen gusto.La vestimenta era realmente hermosa. Venían unos jeans normales ajustados junto a una camiseta manga corta y una chaqueta de cuero negra. Deje todo sobre la cama y tome unas toallas que estaban en un mueble.

Espere unos minutos para que el agua estuviera temperada y introduje un pie primero el otro y luego todo mi cuerpo. Tome el envase verde de shampoo,saque un poco y lo aplique en mi cabello. Lo pase por toda parte de mi cabeza formando una peluca esponjosa  y con la regadera saque todo rastro shampoo. Lo mismo hice con el acondicionador,solo que de este aplique un poco mas para poder hacer menos costoso poder desenredar mi cabello luego. Cuando termine mi relajante baño,tome una toalla,la pase al rededor de mi cintura tapando mis pechos y tres dedos mas arriba de mi rodilla,la otra la coloque en mi cabello para así no dejar que salgan gotas de agua y dejar todo mojado.

Seque con delicadeza cada parte de mi cuerpo y me coloque las bragas de inmediato me puse los jeans y los sostenes. No se como Justin le  habrá dicho  la talla de ropa a Alfredo pero encajaba perfectamente a mi cuerpo.  Me coloque un poco de desodorante que siempre traía conmigo en mi mochila y pase la camiseta por mis brazos,me coloque la chaqueta y finalmente mis apreciadas vans.

Quite la toalla de mi cabello y lo apreté para así evitar molestas gotas. Fui al espejo de el baño y busque entre los cajones alguna peineta,hasta encontrar una. Desenrede mi largo cabello  que me llegaba hasta la cintura,me preocupaba mucho de el,era lo que mas me gustaba de mi,debía cepillarlo unas cuatro veces para que quedara completamente desenredado,lo deje mojado para que se secara por si solo,no se tardaría mucho en formar mis ondas naturales.

Arregle la habitación como estaba y guarde la bolsa con mis cosas en mi mochila,colgué las toallas y baje.

-Gracias chicos la ropa esta muy linda-Dije cuando llegue a la sala.

-Te ves bien -Alago.

-Gracias Alfredo.

-Bien ____ ahora que estas vestida podemos hablar,toma asiento-Me invito Justin.

-Como te habrá contado Justin esta es mi casa y nosotros te recogímos en la calle-Uh,Ahora que me daba cuenta sonaba bastante mal "recogímos de la calle". Sonaba como si fuera una persona sucia o algo así.

-Bueno y pues nos encantaría quedarnos mas  tiempo contigo  ____ pero ya debes volver a casa.  Tu padre debe estar preocupado y nosotros nos iremos hoy mismo a Canadá pues como ya sabrás el de ayer era el ultimo concierto y ahora tengo vacaciones-Continuo Justin.

-Oh claro yo igual venia a decirles que debería irme-Dije tratando de no soltar en lágrimas.

-Necesito tu dirección para ir a dejarte-Sabia que este momento llegaría,pero nunca creí que tan pronto.

Oh vamos ____ Creíste que conocería a Justin el se enamoraría de ti y serian felices para siempre. Pense.

-No te preocupes solo necesito llamar un automóvil-Mi voz sonó un tanto débil,mas de lo que esperaba.

-¿Segura?-Solo asiento con mi cabeza,sabia que si hablara se me cortaría la voz.

-Esta bien,yo lo llamare si quieres puedes ira buscar tus cosas.

-¿Chicos les puedo pedir un ultimo favor?.

-Cual es pequeña-Dijo Justin  ocupando nuevamente el apodo que el me había puesto.

-¿Podrían tomarse una foto conmigo?.

-Encantado,ven Alfredo que la pequeña ___ quiere una foto.

Saque mi móvil y tome todas las fuerzas para poder sacar mi ultima sonrisa.

Luego de dar las gracias a los chicos saque mi mochila de la cama y inspeccione todo el lugar para así no poder olvidarlo jamas. Escuche como los chicos me llamaban avisando que el automóvil ya estaba abajo. Di un ultimo suspiro y salí de la habitación. Baje las escaleras y me despedí con un beso en la mejilla de Alfredo. Me acerque a Justin tímida y le di un fuerte abrazo,no quería soltarlo pero debía hacerlo,era hora de irme el sueño había acabado,ahora tenia que volver a la realidad,aspire como una loca su olor,era cierto olía cómo un bebe,me separe dolorosamente de sus brazos y abrí la puerta del coche,me entre en este y baje la ventana.

-Muchas gracias Justin,gracias por todo.

-Gracias a ti pequeña ____,gracias por darme la oportunidad de conocerte-Dijo regalando por ultima vez esa hermosa sonrisa.

"Pequeña ____".Nadie nunca me habría dicho así. Sonaba hermoso de sus labios.

-Te amo-Dije al borde del llanto. Y sin mas el auto se comenzó a mover.

Sabía que si dejaba escapar una lágrima las otras no tardarían en caer.

The Trappings Of Fame  |J.B|Where stories live. Discover now