Adéu

5.4K 646 393
                                    

ANTES DE LEER

Recuerden que si comentan mucho en este capítulo, tendrán uno nuevo el miércoles 👀

Disfruten de la lectura 💕

Narras tú

¿A poco sí entraste? No mames, cabrona– reí –¡Juaaaan!– alejé el celular de mi oreja cuando mi hermana le gritó a su esposo –No sé cómo chingados le vas a hacer, pero tienes que elegir a mi hermanita en tu equipo, no me importa si tienes que matar a alguien o quedarte pobre, porque se la van a pelear– reí y cerré el correo que me había mandado la Queen's League.

–Yo no quiero estar en el equipo de Juan, quiero ir con alguien que sepa patear penales, por favor– escuché la risa de Juan de fondo, ya que le había estado enseñando cuando viajaron a España para la Final Four de la Kings League, pero fue imposible que lograra pegarle bien.

–Eh, trata bien a mi esposo, pendeja– reí.

Te vas a venir a mi equipo y te voy a dejar en la banca– dijo Juan y reímos –Hey...si quieres digo que no te elijan– suspiré.

–De todas formas van a decir que entré por ser tu cuñada cuando se enteren de que Ari es mi hermana– dije mirando mi techo.

Puede que al principio sí, pero te van a ver jugar y se les va a olvidar– sonreí al escuchar sus palabras.

–Espero que sea así...los llamo luego, hoy tengo entrenamiento y no quiero llegar tarde...y nos toca jugar contra Igualada justo el día del draft...no sé qué haré, es un partido importante– suspiré.

Ve a tu partido, el fútbol es lo que amas, así que no dejes de hacerlo...yo me aseguro de que tengas un equipo, aunque probablemente te peleen y seas un primer pick– reí.

–Muchas gracias, bye– dije para despedirme.

¡Bye, te amo!– gritó Ari y tomé mi ropa de entrenamiento para meterla a mi bolso mientras le marcaba a Ama para también contarle lo que había ocurrido.

Los siguientes días fueron bastante tranquilos, aunque de vez en cuando los nervios se apoderaban de mí por la incertidumbre de lo que pasaría en el draft y sobre si me escogerían o no, ya que el proyecto me llamaba mucho la atención.

Cuando llegó el día del partido y del draft, me bajé del taxi en la cancha en la que jugaríamos y saludé a mis compañeras. Me topé con algunas del otro equipo y solo las miré. Calentamos un poco y una de nuestras compañeras se lesionó, ya que había estado delicada por una falta que le hicieron en el partido anterior. Usualmente yo jugaba de mediocampista ofensiva, pero tuvieron que dejarme de defensa central para suplir a mi compañera, ya que sabía desenvolverme tanto ofensiva como defensivamente.

–Ella es muy buena– me apuntaron a una chica y la miré.

–Sí...está muy buena– nos reímos y me dio un zape.

–Concéntrate– asentí –Suele golpear de lejos, quiero que le des marca personal de cerca y que no le permitas chutar– asentí.

–Me voy a distraer mirando su rostro, está muy linda...me voy a igualada la próxima semana– nos reímos y esta vez esquivé su golpe.

Seguimos calentando un rato y después comenzamos el partido. Me fui moviendo mientras miraba a la jugadora rival, para así familiarizarme con ella. En un ataque de nuestro equipo le robaron el balón a una de las delanteras y vino el contraataque, así que tuve que bajar rápidamente y bloqueé el tiro de fuera del área con mi pierna al barrerme de una forma un tanto peligrosa, ya que fue por detrás y solo por unos centímetros no me la llevé a ella junto con el balón.

"T'estimo?"-Mar Serracanta y tú- Sin G!pTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang