Es más fácil odiarme

4.5K 610 343
                                    

Narras tú

Durante el partido metí un gol y di una asistencia, así que empatamos 3 a 3 y nos fuimos a penales.

Todas las de Porcinas lo fallaron, pero mis compañeras también. Llegó mi turno de patear y fui a buscar el balón, el cual me lanzó la portera de Porcinas.

La puse en la mitad de la cancha y después respiré profundamente, mirando la pantalla, ya que si marcaba ganábamos.

Cuando las luces se pusieron verdes comencé a correr con el balón y como la portera se adelantó, ya que yo solía acercarme mucho y regatear, le pegué abajo al balón para levantarlo con una buena curva y le pasó por encima, entrando en el arco al caer.

Mis compañeras celebraron entre ellas, menos Mónica, Gema y Susi, que fueron las que intuitivamente corrieron hacia mí.

Me hicieron caer mientras celebrábamos y cuando se levantaron sentí una mano en mi cabeza.

–Es que lo tuyo es increíble– sonreí mirando a Espe y me ayudó a levantarme –Se siente muy tranquilizante poder confiar en ti para los momentos importantes– me abrazó por la cintura levantándome un poco y reí afirmándome de sus hombros.

Laura Vizcaíno se acercó a mí, así que fui con ella para recibir mi MVP.

–Haz marcado para empatar el partido y ahora has metido el shootout de la victoria ¿Cómo se siente ser la que mantiene viva a tu equipo?– reí levemente.

–La verdad es que prefiero mil veces que el equipo dependa de mí y ganar, a que funcionemos como un buen equipo y perder– me miró algo sorprendida por mis palabras –Sé que a muchos les puede parecer un comentario egocéntrico o feo de mi parte, pero es la verdad, no estamos funcionando como equipo y si ganamos es por actuaciones individuales...mías– se rió asintiendo y le sonreí.

–Solo unas pocas compañeras han ido a celebrar contigo ¿Te sorprende aquello?– negué.

–Hay muchas cosas que no son públicas y que yo no haré públicas, pero la relación está rota, esto es solo futbolístico con la mayoría de mis compañeras y eso es lo que importa– asintió.

–Y te quiero hacer otra pregunta, en la grada está Rivers y además hay muchas jugadoras de pio...entre ellas se encuentra Mar Serracanta ¿Alguna razón especial para que se encuentren animándote?– me sonrojé levemente y reí.

–Eeeh...me llevo muy bien con ellas– reímos –Al principio tuvimos nuestros problemas, pero somos muy buenas amigas– levantó sus cejas.

–¿Amigas?– reí.

–¿Qué buscas?– dije riendo y ella también rió.

–Enhorabuena por tu MVP– dijo sonriéndome.

–Muchas gracias– me acerqué a la cámara para darle un beso y después fui a tomarme la foto con el equipo.

Espe se sentó sobre mí y reí levantando mis brazos. Después de que la tomaron, ella se levantó y me dio la mano, apuntándome hacia arriba.

Cuando miré, Mar tenía el ceño levemente fruncido y reí lanzándole un beso, así que me levantó su dedo medio sonriéndome.

Vi a Sara sentada en la cancha y dudé sobre si acercarme o no, pero ella me miró y se levantó, quitándose la camiseta.

Miré su vientre de reojo y después subí mi vista a su rostro. Me quité la camiseta también y ella me extendió la suya.

–Juegas muy bien– sonreí.

–Muchas gracias...tú juegas increíble, no pude regatearte ni una sola vez– se rió asintiendo, ya que fue la única que cortaba mis jugadas de forma impecable.

"T'estimo?"-Mar Serracanta y tú- Sin G!pWhere stories live. Discover now