Tenemos un trato

4.2K 544 360
                                    



ANTES DE LEER

Hoy no toca actualización, pero no tengo el capítulo del fic de Rivers listo ajsjsjs así que esta es mi forma de pedir perdón 💕

Espero que la acepten JAJSJAJAJ

Disfruten de la lectura 💕

———

Narras tú

–¿Me estás escuchando?– la miré y suspiró –Si quieres que me calle la puta boca tú dímelo y lo hago– negué bloqueando mi celular –¿Qué ocurre?– preguntó entre preocupada y molesta.

–Me llegaron unos mensajes de DjMaRiiO...me pidió que hagamos una videollamada cuando yo pueda– me miró a los ojos.

–¿Y por qué eso hace que te pongas así?– suspiré.

–No...no es nada– dije dejando de mirarla –Voy a ir a entrenar– me levanté de su sofá y extendió su mano para tomar la mía y volver a acercarme.

–Siéntate– suspiré y obedecí –¿Qué ocurre? Has estado muy extraña desde esa llamada que te hizo Espe– no dije nada, pero me acerqué para apoyarme en su pecho y ella me abrazó.

–No sé qué voy a hacer...ya me han hablado Spursito, Ibai y Gemita, Mayichi, Grefg, Adri, Romero, Xavi con Erick...Espe me llama para proponerme que me quede...y ahora DjMaRiiO...yo...yo no sé...ya le dije que sí a Porcinas por Sara...yo amaría jugar con ella...pero...nunca...– sentí mis ojos llorosos y esta acarició mi espalda.

–¿Nunca qué?– preguntó suavemente.

–Yo...yo amo jugar al fútbol y siempre me esfuerzo para mejorar...y a pesar de eso nunca había tenido tantas opciones...hay ya nueve equipos de los doce posibles que me quieren...no sé si quiero quedarme y tampoco sé a dónde ir– suspiró y puso sus manos en mis mejillas para hacer que la mirara.

–Ahora concéntrate en los partidos y verás cómo se te hace más fácil con el paso de los días...ve cómo juegan los equipos, habla con las jugadoras y observa cómo se tratan para ver si el ambiente es bueno...vayas a donde vayas lo vas a hacer increíble, cariño mío– sonreí –Pero no dejes que eso te haga estar mal...ahora tienes que disfrutar todo lo que está pasando– asentí lentamente y me abracé a ella.

–Qué palabras tan bonitas dices con esa lengua, nadie se imaginaría los tremendos orales que me haces– se rió sonrojándose.

–No digas esas cosas en voz alta aquí– me hizo cosquillas y reí levantándome del sofá.

–Perdón– miré su boca –Pero es que ya recordé lo bien que la mueves y ya no puedo dejar de pensar en cuando pones tu cabeza entre mis piernas– susurré y se rió muy sonrojada.

–¿Vamos a ir de compras o no?– asentí y se levantó tomando mi mano.

Nos despedimos de sus padres que estaban en el comedor y fuimos a su auto. Cuando me subí tomé los discos para buscar uno y sentí la vista de Mar en mí, así que la miré.

–¿Qué miras?– sonrió.

–Te ves muy linda concentrada– reí levemente y mis mejillas se sonrojaron un poco –Hey...– dijo cuando volví a mirar los discos.

–¿Sí?– la miré nuevamente.

–Me...me gusta mucho que me aceptes tal y como soy y que no te burles de mí por ser una abuela en ciertos aspectos de mi vida– reí y extendí mi mano para tomar la suya.

"T'estimo?"-Mar Serracanta y tú- Sin G!pWhere stories live. Discover now