¡¡¡¡¡¡¡Comunicado!!!!!!

957 148 41
                                    

Hola querido lector. He decidido escribir Este comunicado y publicarlo de esta manera y no en mi bandeja de mensajes para asegurarme que les llegue a todos los que siguen esperando una actualización por mi parte. Me he alejado de la escritura por mucho tiempo, por diversas circunstancias que se han ido creando una tras otra impidiéndome crear una rutina que me permita escribir. También me he alejado de las redes correspondientes para sentirme menos abrumada por la necesidad de continuar la historia. Pero la verdad es que anhelo poder hacerlo. Extraño muchísimo interactuar con ustedes y leer sus comentarios tras cada actualización. He leído muchísimos libros y cada que termino uno siento que me estoy fallando a mi misma por no continuar escribiendo.

Sé que mi silencio ha sido largo y me disculpo sinceramente por ello. Pensé que evitarlos a ustedes sería una manera de evitar la presión cuando la verdad es que son ustedes quiénes me dan ánimo para seguir. Durante todo este tiempo he leído sus comentarios ansiosos por actualización y es por eso que he decidido romper el silencio, porque ustedes se merecen más. Sucede que hace más de dos meses estoy escribiendo el capítulo 14 de Jade. Pero me es muy dificil porque estos últimos meses han sido una locura repletos de cambios, y una de las cosas más importantes para un artista (en sentido general) es tener una rutina y un espacio que le permita fluir la inspiración. Pues me ha sido imposible. En los últimos seis meses de mi vida, me independice de mis padres, me fui a vivir con mi actual pareja. Deje el trabajo que tenía en un hotel, comencé mi propio negocio como manicurista. Me casé y luego tuve que vender mi negocio y dejar mi recién adquirida casa para mudarme a los Estados Unidos. Así es, estoy en los USA (pausa para gritar) pero ha sido un proceso estresante. Para empezar deje a mi familia en Cuba y tuve que irme con la familia de mi esposo con quiénes no congenio muy bien. Muchos de ustedes son de Latinoamérica así que han escuchado hablar de la travesía que se hace a través de varios países hasta México, pos yo tuve que hacer una de esas. Actualmente estamos en casa de unos familiares, agradecidos de tener techo y comida hasta que podamos mudarnos. La mala noticia, tendré que seguir viviendo con mis suegros por otro tiempo, lo cual no me hace especial ilusión. Bien dicen que para lograr nuestros sueños hay que sacrificarse. Pos aqui estoy, sin dinero, teniendo que depender y convivir con personas que no me caen bien y con un nudo en la garganta de tener que retenerme de decir o actuar como realmente soy para evitar confrontaciones.

Entonces una vez explicada mi situación actual espero que entiendan por qué se me ha dificultado retomar la escritura a un ritmo regular. No obstante, aquí estoy, con los mismos sueños de volverme escritora y poder publicar en físico algún día. Ahora que estoy en USA esos sueños no parecen tan lejanos. Solo les pido paciencia. Les hago la promesa que voy a sacar las ganas y el momento para escribir por lo menos un poquito cada día. Gracias por no dejar morir la historia y lo que es más importante gracias por no dejarme morir. Tienen mi corazón. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JADE [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora