Aureola I

1.8K 283 134
                                    

Encontré el amor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Encontré el amor

donde no se supone que debía estar,

Justo en frente de mí.

I found, Amber Run

     Jongin compró una botella de vino y un pavo precocido, el más pequeño que pudo encontrar en el supermercado. Era su cena para esa navidad. Hacía frío, pero estaba bien abrigado, así que decidió volver a pie hasta su casa. La calle estaba húmeda y había neblina, sus pasos lentos resonaban por la acera vacía. La ciudad era grande; sin embrago, en la soledad de Jongin esa navidad, se sentía inmensa, tan inmensa como el espacio de su corazón que había quedado vacío sin Kyungsoo.

     Subió por las escaleras todos los pisos hasta llegar al suyo. Trepó despacio porque sabía que en ese pequeño departamento no lo esperaba nada más que una cama fría, paredes vacías y una ventana que le mostraba una vida que ansiaba vivir, pero que tenía un sin sabor... una carencia...

     Tak, tak, tak, sus pasos solitarios sobre el pasillo.

     Frente a su puerta un hombre abrazado a una maleta descansaba en el piso. En cuanto lo vio venir se puso en pie, Jongin dejó caer la bolsa que estaba sujetando. No podía creer lo que sus ojos registraban.

     —Mi mamá es una chismosa —explicó Kyungsoo con un tono apenado, luego habló muy rápido, casi sin aire—. Su amiga acudió a la graduación de su sobrino en la capital y te vio en esa universidad, resultó que fuiste su profesor y el tipo le platicó dónde vivías y ella a mi mamá y mi madre a mí...

     Jongin se lanzó hacia él y lo envolvió entre sus brazos, con fuerza. Necesitaba sentirlo, saber que no era una más de sus imaginaciones, porque lo había soñado tantas veces... había fantaseado mucho ese encuentro. Enterró la nariz en el cabello de Kyungsoo y suspiró. Era él, su agradable aroma le reconfortaba el corazón.

     —Tenía miedo de que la información fuera errónea, pero decidí intentarlo... aferrarme a la única noticia que tenía de ti.

     Jongin levantó el rostro de aquel joven para observarlo bien. Un nombre rondaba en su mente y hacía a su corazón temer... necesitaba asegurarse.

     —¿Cómo está Chanyeol?

     —Enfadado... porque lo he dejado.

     Jongin sabía que debía reaccionar, decir algo, pero estaba tan emocionado que su cerebro no se encontraba en su mejor momento.

     —¿Quieres entrar?

     Kyungsoo asintió y Jongin buscó la llave en la bolsa de su pantalón, cuando la puerta cedió, tomó la maleta de Kyungsoo y entró. El joven observó la bolsa del supermercado que había quedado abandonada en medio del pasillo, sonrió pensando que su sacerdote o lo que quedaba de él, no solía ser tan despistado en el pasado. La tomó antes de entrar.

Religare III: Santo [Fanfiction EXO- ChanBaek]Onde histórias criam vida. Descubra agora