Aureola IX

594 106 118
                                    

Esta será mi última confesión, te quiero nunca se sintió como una bendición.

Susurrando como si fuera un secreto

solo para condenar al que lo escuche con un corazón pesado.

Soy tan pesado en tus brazos.

Heavy in your arms, Florence and the machine

     Baekhyun se estiró sobre el colchón y sonrió al oír el escandaloso piar de los pericos que habían hecho nido en las palmeras cercanas a la cabaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Baekhyun se estiró sobre el colchón y sonrió al oír el escandaloso piar de los pericos que habían hecho nido en las palmeras cercanas a la cabaña.

     —¡CHANYEOL! —llamó con ánimo. En un minuto su casero entraba con rostro pálido a lo que hasta la noche anterior había sido su recámara.

     —¿Pasa algo?

     —¡Esto es una locura! ¡He soñado que Kyungsoo era el exnovio de los dos!

     —Oh, Baek... —pareció respirar nuevamente.

     —Aún no entiendo cómo, mi cerebro es como un puzle en desorden, pero él estaba ahí justo en la entrada, y tú estabas tan enojado, y mirabas al hombre que lo acompañaba como si quisieras golpearlo, pero entonces... me dijiste que fue tu primer amor... ¡Dios, fue tan dulce, pero sentí tantos celos!

     —Bueno, yo también sentí celos, durante tres meses estuve esperando el momento en que me dijeras que te irías con él puesto que continuaron haciéndose llamadas telefónicas cada semana. Mañana es el día, por cierto.

     —¡No puede ser! ¿El sueño fue un recuerdo? ¿Realmente fuimos pareja tú y yo a la vez que ambos estuvimos con la misma persona en el pasado? ¿Quieres explicarme cómo fue que las cosas resultaron así?

     —Lo haré, te hablaré de mi historia con Kyungsoo —respondió sentándose a su lado—, otra vez puesto que... ya tuvimos esta conversación.

...

     —¡Apresúrate, Baek! —instó Chanyeol sentado cerca de la mesa, sosteniendo la quijada con su puño.

     —Debo poner crema en mi cabello, de lo contrario el color rosa se va a caer en cuanto lo toque el agua salada. Tú no quieres eso.

     —No, tú no quieres eso. A mí me da igual de qué tono tengas el cabello —dijo acercándose para darle un abrazo—, siempre serás el más apuesto entre todos.

     —Uh, eres un encanto, es lo que eres, igual que las...

     —Las wisterias rosadas que se elevan varios metros sobre el suelo —lo interrumpió—. Ya lo sé. Yo huelo como una y tú luces como una también, somos una buena pareja.

     —Lo somos —besó su mejilla.

     Hubo acabado de ponerse la crema y estaban a punto de salir para el atardecer cuando Luhan dio varios golpes a su puerta, desesperado por ayuda. Baekhyun fue quien abrió y lo observó con su boca rota, llena de sangre. Lo apañó cuando el rubio cayó de rodillas aferrándose a él, hipando, manchado de lágrimas, sin poder contenerse.

Religare III: Santo [Fanfiction EXO- ChanBaek]Where stories live. Discover now