Noche Mágica.

98 8 0
                                    


¿Qué diablos haces aquí? — pregunto Jimin, empujando a Jungkook al área de lavandería, cerrando la puerta, Jungkook lo halo hacia el — ¿Que esperabas que hiciera? ¿Que dejara a mi amigo plantado en su día especial? — acomodo con delicadeza el cabello de Jimin tras su oreja.

¡¿Porque me engañaste, tú ya debías saber de mi amistad con Namjoon y Hobi?!

¡Te equivocas Park no todo gira en torno a ti! — corrigió apoyándose en la lavadora.

¡Pues esto no se puede repetir! — exclamo Jimin, dando un par de vueltas, mientras se le ocurría algo.

¡Escucha eres adulto, soy adulto, actuemos como tal! No vamos a hacer nada o al menos yo no lo hare, tienes que ser más maduro, aceptar y aceptarte tal y como eres y siendo tus amigos, me sorprende que quieras mostrarle una parte de ti que no existe. — Jungkook estaba a punto de abandonar la habitación cuando la fría y suave mano de Jimin lo detuvo, Jimin corto radicalmente la distancia que los separaba, paso suavemente sus dedos por los labios de Jungkook quien hacia un buen trabajo tratando de contenerse para no tomarlo, y poseer cada parte de su ser — ¿A que estas jugando Jiminshi? — inquirió con dificultad entre jadeos Jungkoook — ¡¡No lo sé!! — susurro Jimin acabando con toda la cordura de ambos, Jimin y Jungkook se besaban con tanto esmero, como si fuera de esa habitación el mundo se estuviera cayendo a pedazos, como si no hubiese vida después de que sus labios se separaran, ni siquiera el oxígeno los obligaría a separar sus labios, Jungkook cargo a Jimin y lo sentó sobre la lavadora, una especie de sinfonía de jadeos y gemidos armonizaba la habitación, Jimin comenzó a desabotonar la camisa de Jungkook, quien besaba y halaba con lascivia los rellenos y suaves labios del rubio ¡¡Espera, estas segur!! — Jimin interrumpió a Jungkook con un afrodisiaco beso que dio paso a él gran momento, su gran momento, a diferencia de Jungkook Jimin era "virgen"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Jimin gemía y todo en mi interior se distorsionaba! Estoy seguro de que jamás en mi vida, me había sentido de esta manera, la forma en que mi corazón late y me hace vibrar, ese cosquilleo inexplicable que me nubla el pensamiento, al punto de respirar no por él, si no atreves de él, nuestros labios, manos, nuestros cuerpos encajan a la perfección, su olor me envenena, y el calor que de su cuerpo mana es único, es porque él es mío, a partir de hoy lo es.

¡Oh, Jungkook! ¿Porque me resultas tan adictivo? Me tienes, no puedo evitar sentirme en el cielo cuando tus labios rozan mi piel, la delicadeza con la que tu cuerpo se une a mío siendo uno mismo me atrapa, mi alma se deleita al escuchar tan claros latidos, sus jadeos me proclaman como suyo, estoy seguro de que esto es amor, te amo Jungkook, te amo.


Jimin y Jungkook finalmente estaban vestidos — ¡No me gusta mucho como te mira el idiota de la camisa gris! — exclamo Jungkook acercándose a depositar un tierno beso en la frente de Jimin — ¿Disculpa? Ese idiota es un colega, y no me ve de manera inapropiada. ¡Además! — hizo ademan con su dedo acusador — ¡¡Tú no puedes reprocharme nada!! Esto no debió suceder — murmuro.

Jungkook rio por lo bajo — ¿A qué demonios estas jugando Jimin? — inquirió molesto — ¡¡Estaba jugando, tranquilo!! Solo necesito tiempo, para procesar el cómo dejar que mis amigos conozcan esta parte de mí, que no conocen. — suplico con una mirada de cachorro a la que Jungkook jamás podría negarle algo. Los chicos salieron de la habitación y según lo acordado Jimin volvería con sus amigos y Jungkook lo alcanzaría unos minutos después para evitar levantar sospechas.

¡¡Hey ahí estas!! Le comentaba a Baek como nos conocimos, y lo increíble que eres. — comento Namjoon — Escucha Jimin  trabajo en un estudio clínico, cuyo procedimiento consistió en encontrar una forma de radicar las condiciones cerebrales que hoy día — hipó — afectan a un gran porcentaje de personas en el mundo. — exclamo con total orgullo Namjoon, incrementando el asombro del contrario con respecto a Jimin.

¡Vaya eso suena increíble! — respondió Baek haciendo sonrojar a Jimin — ¡Oh, gracias creo que es un trabajo de todos en cuestión de orientación y atención! — comento tratando de desviar la atención sobre sí — ¡Oh, vamos no seas modesto, excito en tu proyecto! — exclamo Baek, mientras se incorporaba Jungkook, poniendo aún más nervioso a Jimin — ¿Extraviado? — le pregunto Namjoon a Jungkook ante la mirada de Baek, y Jimin — "Solo escudriñaba el lugar es hermoso." — respondió — ¿Que tienes aquí? ¿Es un mordisco? — Baek y Namjoon se acercaron un poco más descubriendo el mordisco que Jimin deposito en el cuello de Jungkook.

¡Iré por un trago, permiso! — Jimin vio la oportunidad y no dudo en tomarla, saliendo de ahí de inmediato, tratando de calmar sus manos la cuales temblaban como si fuera gelatina. 

¡Buh! — Jimin perdió el control derramando su trago — ¡¡Estás enfermo, me asustaste!! — renegó limpiando el desastre — ¿De quién te escondes? — Pregunto Seokjin con una sonrisa burlona — ¿De quién te escondes tu? — contra ataco Jimin.

¡Eres terrible! Pero, supongo que de Namjoon, vi algo que no debía ver y aunque dolió creo que fue la solución a todos nuestros males. — exclamo acomodando su postura — ¿Tu, sientes algo por el aun? — Seokjin respiro profundo y se giró aun sentado en la silla, vio a Namjoon y una punzada de nostalgia atravesó su pecho. 

Creo que le ira mejor sin mí, somos personas incomprendidas. — Jimin refilo sus vasos nuevamente — ¡¡Estoy considerando tomar la propuesta de Busan Medical Center!! — exclamo dejando helado a Jimin.

Desde que todos los chicos fortalecieron el vínculo fraterno, ninguno consideró la sola idea de poner distancia, a menudo compartían en las salas de descanso, ocasionalmente cuando sus obligaciones se lo permitían, se reunían a cenar en casa de alguno de ellos o visitaban sus restaurantes favoritos, y ni hablar de la complicidad en el área laboral donde normalmente les tocaban trabajar codo a codo. Pero en los últimos tres años algo había comenzado a cambiar, pues entre Namjoon y Seokjin había surgido una especie de sentimiento superior, del cual ninguno de los dos se pudo escapar y vaya que lo intentaron, al no poder reprimir lo que sentían, optaron por darse la oportunidad, siendo conscientes de que no sería miel sobre hojuelas pues tendrían que lidiar con las plagas más grande de todos los tiempos "Los prejuicios y La sociedad"

Hecho que afectase notoria mente la reputación de ambos, poniendo en peligro todo por lo que tanto habrían trabajado. A pesar de tanto amor fuertemente correspondido, había situaciones que los confrontaba mutuamente. 

¡¡Oh, Jinni lo siento tanto!! — Por un instante Jimin consideró que Seokjin fuera el primero en saber lo que había alborotado todo en su interior, pero no se perdonaría en hacer sentir más mal a su amigo de lo que ya se sentía, así que se dedicó a hacerle compañía en lo que restaba de la noche.


Euphoria KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora