Vamos a la conferencia.

50 6 0
                                    




Habían pasado un par de semanas desde la llegada de Hanna, los chicos se habían emocionado mucho ya que la querían como una hermana menor, sobre todo les alegraba ver a Jimin más feliz y tranquilo, Jimin estaba fluyendo de maravilla, por otro lado se estaban estudiando los desagradables incidentes con los decesos que últimamente estaba teniendo en su departamento, encontrando la causa de muerte más aun no encontraban al autor del hecho tan atroz, mientras él estaba investigando el caso de Dominico Russo, un caso muy complicado afortunadamente Jimin había realizado un estudio clínico el cual con el poco tiempo de ser practicado ya había demostrado ser todo un éxito y parecía ser la salvación para el pequeño, y sí, las citas con Jungkook eran cada vez más discretas, en ocasiones era como una montaña rusa, Jungkook intentaba sacar a Jimin de su zona de confort para que pudiese ser libre de sí mismo y aceparse de una buena vez, por otro lado Jimin se estaba enfocando en su trabajo, en recuperar esa conexión que sentía haber perdido con Hanna, sin contar que aún no se sentía listo para hacer su relación publica en su círculo de amigos, en su pasado había sufrido mucho, la presión social y los prejuicios lo afectaron mucho, por lo que Jungkook tendría que ser muy paciente.

Jimin se encontraba recostado en la sala de descanso — ¡Park! — exclamo Nanjoon asomándose — ¡Jefe! — respondió Jimin sin abrir los ojos.

¡Te necesito en mi oficina, ahora!

Jimin se dirigió a la oficina de Nanjoon, en ella ya se encontraba Yoongi, Jisoo, Taehyung. — ¡Adelante! — Jimin tomo asiento junto a los demás — Se estarán preguntando el motivo de esta reunión.

"No he matado a nadie" — respondió Yoongi en tono burlón.

No sabes lo feliz que me hace oír eso. — respondió Nanjoon, repartiendo unos folders a cada uno — Como saben cada cierto tiempo se realiza una conferencia medica en la que reúnen diferentes jefes de departamentos de diferentes países y especialidades, hemos recibido nuestra invitación, este año el enfoque en la neurología y se llevara a cabo en la Universidad Complutense de Madrid. — ¿Jimin cuento contigo? — preguntó Nanjoon —¡Por supuesto! — respondió Jimin — Luego del enfoque inicial las demás especialidades tendrán lugar, me extendieron tres invitaciones, y son ustedes, en representación del Kambuk Samsung. ¿Alguna duda? — preguntó paseado su vista ante los presentes —¿Cuándo nos iremos? — pregunto Jisoo — ¡En tres días! — respondió Nanjoom con una ligera sonrisa — Recuerden programar su agenda para su ausencia, saquen las cirugías necesarias y de urgencia, empaquen para tres días, los detalles de su reservación ya están resueltos de hecho, disfruten de este viaje realmente los consentiremos.


¡Hola, señorita! ¿Me pregunto si está disponible el doctor Park? — pregunto un joven de 1.87, cabello negro azabache, ojos oscuros como la noche. — ¿El doctor se encuentra en su oficina, tiene cita previa? — consulto la recepcionista, al ver que no la tenía, lo añadió y al no tener pacientes en espera lo paso como consulta privada. — ¡Disculpe doctor Park, tenemos un paciente para consulta privada!

¡Muy bien hazlo pasar, por favor!

¡Hola! — Jimin alzo la vista chocando con aquellos oscuros ojos, se puso de pie y le coloco el seguro a la puerta, todo ante la expectante mirada de su paciente — ¡Jungkook! ¿Qué haces aquí? — pregunto un poco sorprendido — ¡Yo solo necesitaba verte! — respondió aquella grave voz — Que bueno que te veo, quería que fuéramos a cenar para comentarte, iré a una conferencia medica en Madrid, es en tres días. — exclamó Jimin, tomando su mano. — No puede ser, es maravilloso cariño. — Jimin fue besado con lujuria, nunca antes lo habían besado así. — ¿Te sucede algo Jungkook? — pregunto tomando prudentemente distancia, su labio ardía y se alcanzaba a apreciar un sabor metálico. — Lo siento cariño, estoy un poco extraño, creo que no he descansado bien y ahora me dices que te vas de viaje.

Euphoria KookminWhere stories live. Discover now