Prometo no abandonarte

37 4 0
                                    

A la mañana siguiente Jungkook había salido muy temprano hacia el trabajo, no si antes depositar un tierno beso en la frente de su pequeño, su esposa se encontraba tomando un baño por lo que únicamente le dejó una nota que decía, "Regresaré temprano, e iremos a cenar."

La chica sonrió victoriosa, solo era cuestión de que comenzara a marcar su territorio y el recuerdo de Jimin saldría por completo de sus vidas, vistió una blusa blanca, con un jeans de mezclilla y unas zapatillas rojas, completó su outfit con un collar de esmeralda, una delicada pulsera y su argolla de matrimonio, su recuperación iba de maravilla y gracias a ello se podía mover con normalidad por la casa, finalmente le habían autorizado a bajar y subir escalones respetando el tiempo estimado de reposo físico y alimentándose bien, era una madre muy moderna y en su familia nunca acostumbraron a ser tan expresivos, o esa era su excusa para estar con su bebé por cortos periodos de tiempo, fomentando a que los mismos empleados comentaran que no quería tanto a su hijo, o que quizás se había embarazado para retener a su esposo, la chica bajó a desayunar, de pronto el ama de llaves le comunicó que en el salón principal se encontraba la detective Luan y que pedía hablar con el señor Jeon, la chica le dijo que ella la atendería que se retirara, enseguida se dirigió al salón donde en el sillón pacientemente esperaba la detective.

¡Detective en que podemos servirle" — exclamó So Hee.

Lamento presentarme de esta forma, de hecho necesitaba hablar con el señor Jeon. — respondió.

El no se encuentra ahora pero, puede dejarle el recado, soy su esposa. — alardeó levantando su mano y dejando ver su sortija, con una pedante sonrisa.

Mucho gusto señora Jeon, me temo que tendré que volver, es un tema delicado. — exclamó la detective poniéndose de pie, asiendo ademán de abandonar el salón inmediatamente.

¿Se trata de Park Jimin, no es así? — preguntó molesta — "No puedo contestar a su pregunta" — ¡Se trata de Park Jimin, lo sé! — repitió — Y ahora no es una pregunta.

"Me tengo que ir."

So Hee, detuvo el andar de la detective con un fuerte agarre en su antebrazo, ambas mujeres quedaron frente a frente.

No sé cuál es la finalidad de su visita, y no me interesa pero, quiero que le quede claro que no es bienvenida en mi casa, y no quiero que se le vuelva a acercar a mi esposo, acaba de nacer nuestro hijo por ende le exijo respeto. — exclamó con su mirada fulminante.

La detective soltó con cuidado el agarre de la castaña y se marchó sin mediar palabra alguna, subió a su auto un poco desconcertada y se marchó.

La detective soltó con cuidado el agarre de la castaña y se marchó sin mediar palabra alguna, subió a su auto un poco desconcertada y se marchó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi se encontraba en su oficina, cuando de pronto recibió la visita de su director y amigo Nanjoon.

¡Qué tal todo! — exclamó Nanjoon tomando asiento.

¡Vamos Nan suéltalo! — exclamó sin quitar la vista de sus apuntes, sabiendo que rara vez Nanjoon los visitaba en sus oficinas.

Quiero que me ayudes a preparar mi pedida de matrimonio con Seokjin, será algo íntimo solo nuestro círculo de confianza, no es un matrimonio asentado por las leyes de nuestro país, pero queremos vivir ese momento, no necesitamos un documento que refleje lo que ya somos. — acomodó su corbata y sonrió dejando ver sus hermosos hoyuelos.

Claro, te ayudaré a prepararlo todo, aprovecharé que Bo Young está aquí, ella ama todo este tema de bodas y cenas, y sé qué se le ocurrirá algo especial para ustedes. — comentó entusiasmado.

"Gracias Hyung te encargo eso, Hobi se está encargando de lo demás, y será en casa el jardín tiene que estar radiante, quiero que Jin disfrute al máximo de ese día.

Así será hyung. — respondió Yoongi.

En el hospital los cambios habían sido notorios, finalmente habían encontrado al jefe de departamento, los chicos cumplían su horario y en ocasiones se reunían en el bar que estaba no muy lejos del hospital, o en casa de alguno de ellos, cada quien a su ritmo, con muchos motivos para celebrar cómo el nacimiento del hijo de Jungkook, el tan esperado compromiso de Yoongi con Bo Young, y el reciente embarazo de la esposa de Hoseok.

Jungkook regresó a casa a las seis y cuarto y tal como lo había mencionado en la nota, saldría a cenar fuera con su esposa, de verdad lo estaba intentando, él sería el más beneficiado si pudiera enamorarse de So Hee, realmente quería amarla, de esa forma no sufriría internamente esperando por alguien que no llegara, habían pasado cinco años y él seguía esperando por Jimin aunque a todos les decía que lo estaba olvidando, la realidad es que nunca había dejado de esperarlo y ese era su incentivo principal para despertar día a día, así que haría todo cuanto fuera posible para enamorarse de su esposa.

Subió a la habitación donde se encontraba la castaña sentada en la cama, usando un vestido semi ajustado, e intentaba abrochar sus zapatos con dificultad, por lo que Jungkook se arrodilló frente a ella y con suavidad tomó su pie y colocó su zapato el cual abrochó, e imitó la acción con el otro, la chica lo miro con ternura, Jungkook se puso de pie y la invitó a hacerlo también, la chica lo rodeó con sus brazos mientras se besaban pausadamente.

"Gracias por intentarlo" — exclamó.

Te apreció mucho y agradeceré siempre la paciencia que has tenido, gracias por convertirme en padre, te prometo que pase lo que pase no te voy abandonar y estaré a tu lado por el resto de nuestras vidas, me dedicaré a hacerte feliz a ti y a nuestro hijo. — respondió, la castaña lo besó nuevamente y acunó su rostro en el pecho de Jungkook mientras este se forzaba a mantener la sonrisa, una lágrima rodó por su mejilla y una vez más se juró que sería la última.

La pareja salió rumbo al restaurante donde ya contaban con reservación previa, cenando con el fondo de música clásica y una hermosa tormenta que humedecía las calle de Seúl.

Euphoria KookminWhere stories live. Discover now