"Ire por ti."

61 9 2
                                    



Taehyung se encontraba aterrizando en Londres, donde el agradable clima nevado le dio la bienvenida, enseguida se dirigió a su hotel en el cual contaba con reservación previa, la chica de la recepción le entregó su tarjeta y una seductora sonrisa, Taehyung le sonrió el gesto atrevido de la chica le pareció tierno.

Subió al ascensor que lo condujo hasta el piso donde se encontraba su habitación, caminó a menos de la mitad del largo pasillo y se adentró a su habitación, era hermosa contaba con un toque clásico y Fancy a la vez, se despojó de su abrigo y dejó sus maletas en el closet, no desempacaría ya que no pensaba quedarse por tanto tiempo.

Sacó su celular y se tomó una selfy de espalda al inmenso ventanal que dejaba apreciar el icónico puente de Londres para luego enviarla al grupo donde se encontraban los chicos, quienes no tardaron en responder a la foto.

Debido a que había llegado muy tarde sólo quedaba una cosa por hacer, Taehyung sacó un pijama de su maleta y se dirigió al baño, donde luego de una cálida ducha se vistió para fundirse en la cálida y súper acolchonada sabana, finalizando así su día.

_______________¥________________

La detective Luan se encontraba en su oficina, últimamente estaba un tanto nerviosa, lo que había descubierto la hacía dudar hasta de su propia sombra, abrió su laptop y conectó una memoria USB, para crear una copia de su archivo secreto, estaba completamente segura de que Park Jimin estaba con vida, y que Daeyung no hacía su trabajo sucio solo, había descubierto informes, transacciones entre cancilleres, personajes de investigación criminal y demás, personas que ayudaron a plantar el cuerpo de una persona sumamente parecida al rubio o al menos un poco, ya que el estado en el que el cuerpo apareció era sumamente difícil de reconocer, sin embargo el resultado final de la autopsia declaró que si era el cuerpo de Park Jimin, para que esta información fuera declarada muchos del alto mando de la dirección de investigación manipularon las evidencias y recibieron un cuantioso pago por su labor.

Una vez que finalizó la copia extrajo la memoria y la guardo en un fondo falso de su zapato, alguien llamó a la puerta enseguida acomodó su postura, caminó hasta la puerta la cual abrió encontrándose con los oscuros ojos de Jeon Jungkook.

¡Doctor Jeon! — exclamó un poco sorprendida.

Lo siento pero, la breve conversación que tuvimos me dejó algo inquietado y me gustaría me terminara de explicar que es eso tan delicado que quería comentarme. — respondió directo y conciso.

La detective lo invito a pasar y cerro la puerta con seguro, cerro la cortina y tomó asiento, sacó su bolso todo ante la silenciosa y atenta mirada del azabache y sacó un pequeño aparato rectangular con unos cuantos botones, su preciado bloqueador de señal el cual puso a funcionar para luego comenzar a hablar.

Quisiera decirle que fuéramos a un lugar más seguro pero, eso solo levantaría sospechas, en cambio aquí usted y yo estamos trabajando en un caso.

¿Entendido? — preguntó enarcando una ceja.

"Por supuesto" — respondió Jungkook.

Se trata de Daeyung, estuve trabajando en una caso no muy reciente, no sé si lo recuerda es de unos chicos extranjeros que murieron en el país. — Jungkook asintió — La información que se brindó a los medios en la que aseguraban haber repatriado los cuerpos no fue del todo cierta, encontré unas transacciones, unos informes, y algunas imágenes de la verdadera identidad de la persona que la familia Park lloró y sepultó con el nombre de Park Jimin, hubo mucha gente involucrada, desde cancilleres, mayores, coróneles, agentes del departamento especial de inteligencia criminal, todas esas persona brindaron sus servicios a un delincuente para plantar el cuerpo de este chico y dar por muerto al doctor Park, este hombre compró ese cuerpo de forma ilegal obviamente y lo plantó y toda esta gente confabuló declaraciones alteradas para callar el clamor de mucha gente que exigía justicia para la familia Park.

Jungkook estaba atónito, inexpresivo, nervioso, y a la vez confundido.

¿Como no se dio cuenta?

Sé que se cuestiona muchas cosas, creo que no estuvo en nuestras manos verificar esa información, por cuestión de relaciones personales, por su amistad con el doctor, fue imposible que usted tomara ese caso, yo no trabaje sola y luego de un tiempo me hicieron a un lado, por lo que no pude preverlo, sin embargo la verdad debía salir a la luz y como causa del destino el caso de los extranjeros lo tomé yo y una corazonada me hizo escarbar más allá de lo visible. — La detective le acercó un pañuelo a Jungkook, al ver un par de lágrimas humedecer sus frías mejillas.

¡Necesito ver - necesito ver toda esa información! — exclamó ahogado por el nudo en la garganta.

La detective le entregó la memoria que acababa de ocultar en su zapato, Jungkook seguía en shock la mínima posibilidad de que Jimin estuviera vivo lo desestabilizaba, y de ser así no descansaría hasta traerlo consigo. — Jungkook se puso de pie y caminó hasta el baño dejando a la detective preocupada, metió la memoria en su bolsillo, se adentró a un cubículo y se sentó en él inodoro, su corazón latía de sobre manera tanto que amenazaba con salirse, sus manos temblaban y su visión era borrosa, estaba sufriendo una crisis de ansiedad, trataba de recuperar su control pero, su mente gritaba está vivo, nuestro Jimin está vivo, las imágenes comenzaron a pasar como un carrete de películas, Jimin y él en el cine, cuando ambos estaban estudiando un tema de abordaje menor con una banana, las veces que le hizo el amor en la bañera, las risas perversas del rubio cuando intentaba actuar seductor, los besitos maliciosos de Jimin por todo su cuerpo pidiendo que lo hiciera suyo, el rubio desplomado en el suelo al hacer ejercicio, los elocuentes berrinches cuando no conseguía su completa atención.

"Él está vivo" — exclamó en un delicado hilo de voz — ¡Mi amor estás vivo, te juro que iré por ti!— se repitió más tranquilo, con una enternecida sonrisa en su rostro.

"Él está vivo" — exclamó en un delicado hilo de voz — ¡Mi amor estás vivo, te juro que iré por ti!— se repitió más tranquilo, con una enternecida sonrisa en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Euphoria KookminWhere stories live. Discover now