Self-Harm #2

8.7K 478 68
                                    

Tipo: One Shot

Advertencias: Depresión.

Anteriormente:

-Me preocupo cuando te fuiste así del gimnasio -le dije.

___ - PDV

-¿Porque te preocuparías por mi? -fruncí el ceño.

-Me interesas -yo le interesaba?, Porque?

-Si, me interesas y no quiero que te vuelvas a cortar ___ -se acercó a mi pero yo me aleje.

-No puedo evitarlo -susurre mirándolo a los ojos. -Lo hago desde los once años -baje la mirada.

Sentí sus manos en mi barbilla para después alzar mi cara nuevamente.

-Cuando quieras hacerlo dímelo -asentí no muy convencida. -Ahora vamos a tu entrenamiento, si el capitán se entera de que no lo tuviste me matara -me agarro de la mano y sentí una electricidad recorrer mi cuerpo.

Y así fue, Pietro me entreno si así se le puede llamar porque se la paso haciendo chistes y haciéndome reír con todo lo que decía. En fin no fue una semana tan mala, no se me paso por la cabeza en ningún momento sentir una cuchilla abriendo mi piel, no con Pietro a mi lado, no se despegaba de mi, hasta podría decir que varias veces nos preguntaron si estábamos saliendo pero yo respondía rápidamente que no que sólo éramos amigos. Estaba caminando hacia la habitación de Pietro, quería hablar con él sobre mi entrenamiento, creo que ya era hora de que hiciera algo mas que solo golpear un saco o correr, al llegar no lo encontré adentro así que pensé que estaría con Wanda pero tampoco estaba ahí, lo busque por casi todo el edificio cuando lo encontré, estaba de espalda, decidí acercarme pero antes de llegar a el me di cuenta de que no estaba solo, estaba con una chica rubia que le sonreía y el le sonreía de vuelta, me dieron celos? no se que me paso nunca había sentido de esa manera, sentía como mi corazón palpitaba rápidamente y sentía algo en mi estomago, cuando ella colocó su mano en el hombro de Pietro y lo acercó a ella de repente toda la luz en el edificio se fue, era medio día y el sol ya se estaba ocultando lo que hizo que el pasillo se obscureciera y las personas que pasaban por ahí tropezarán o chocarán entre ella, Pietro miro hacia arriba con el ceño fruncido buscando la causa de lo que había sucedido pero después bajo la cabeza y giro hacia atrás, cuando me vio ahí parada mirado la escena se quizo acercar a mi pero lo ignore y gire para ir al elevador.

Si me había puesto mal verlo con esa chica, no tenía idea de quien era pero ahora la odiaba y quería ahorcarla, cuando llegue a mi habitación me dieron muchas ganas de llorar y lo hice llore como si tuviera cinco años y hiciera perdido a mi mama en el supermercado, a los pocos minutos escuche como tocaban mi puerta.

-___ se que estas ahí, por favor habré -era Pietro.

Porque estaba celosa? Pietro y yo solo éramos amigos.

-Por Favor habré -

-No -le respondí entre lágrimas.

One Shots | Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now