Jealous

7.8K 421 59
                                    

Tipo: Imagina

Advertencias: Lenguaje.

Estabas furiosa, o mas que eso, tu y Pietro se habían dado un tiempo unas semanas atrás, para resolver sus problemas, peleaban bastante y siempre estaban distantes, si no era porque fino de los dos estaba enojado con el otro, era porque estaban en alguna misión, y ahora ya estaba saliendo con Natasha, si, Natasha, pero nadie lo sabia, solo tu, ellos salían exactamente a las calles de Nueva York a la misma hora todos los sábados, a la una de la mañana, tenias celos, Pietro era tuyo y solo tuyo, pero no lo aceptabas, porque eras muy orgullosa. Hoy era sábado y te encontrabas sentada en el sofá usando tus poderes de invisibilidad para que Pietro y Natasha no te vieran cuando pasaran por ahí, cuando escuchaste risas y pasos acercarse te pusiste alerta.

-.. Me gustas -ambos pasaron enfrente de ti, Pietro tomaba las manos de Natasha mientras que el caminaba de reversa.

Frunciste el ceño, cuando Pietro estaba a tu altura pusiste tu pie y el tropezó haciendo que cayera y Natasha encima de el. Lo habías empeorado, estaban en una posición bastante incomoda, tu estabas bastante enojada, con ellos h contigo por haber hecho tal cosa para que los dejaras en esa posición.

Ambos se levantaron riendo y se adentraron en el elevador.

(...)

Llego la mañana de otro día y tu no habías podido dormir por estar pensando en lo que sucedió, tenias bolsas debajo de los ojos y sentías que en cualquier momento te quedarías dormida, pero ese sentimiento se fue cuando escuchaste las mismas risas de la noche, giraste la cabeza y viste bajar a Pietro y Natasha por las escaleras de la torre riendo y bromeando. Eso no lo habían hecho enfrente de los demás, lo cual los confundió ver a ambos tan felices. Wanda desde la otra esquina de la mesa observaba la escena con el ceño fruncido, después giro a verte y vio como la cuchara que tenias en la mano estaba apunto de romperse por la fuerza con la que la sostenías.

Pietro llego a su lado y se sentó junto a su gemela que lo miraba enojada, Wanda adoraba a ___ y el hecho de que Pietro estuviera de esa manera tan comprometedora con Natasha le molestaba.

Tu no seguiste comiendo y te levantaste con tu plato en la mano y sin decir nada caminaste a la cocina para dejarlo, después de ahí te dirigiste a tu habitación, donde cerraste la puerta de un portazo, dejando a todos desconcertados en la mesa, Natasha miro a Pietro y le guiñó el ojo y este entendió la señal.

Tu en tu habitación te acostaste en la cama y te decidiste a dormir.

(...)

Te sentaste sobresaltada al escuchar unos golpes en la puerta, frunciste el ceño y pensándote en quien podría ser, te levantaste y te dirigiste a esta.

-Wanda si eres tu, no estoy de buenas para.. -te pusiste seria y volviste a cerrar la puerta.

-Vamos princesa, déjame entrar -dijo Pietro desde afuera.

-No, y no me digas princesa -

Pietro sabia que no le abrirías así que sin tu permiso abrió la puerta y la cerro detrás de él para que no salieras.

-Largo -lo apuntaste.

-¿Que te sucede? -en un segundo ya te tenía sostenida de la cintura.

-Nada -giraste la cabeza hacia otro lado.

-¿Segura? -alzo una ceja.

-Debería?, De todos modos ya no estamos juntos, ¿recuerdas?.. Ya no me importas, tú estás con Natasha -te sacaste de sus manos bruscamente. diste unos pasos dandole la espalda y cruzaste los brazos.

-¿Natasha? -río. -Es solo una amiga -frunciste el ceño, giraste y lo miraste enojada.

-¡¿Entonces porque salían todos los sábados en las noches?! -abriste los ojos por lo que dijiste y te tapaste la boca. -Olvida que dije eso -susurraste.

-Así que nos espiabas.. -dijo en voz baja. -¿Tu fuiste la que me hizo hacer caer ayer? -alzo una ceja divertido.

-No se de lo que hablas -tragaste saliva mientras debitabas la mirada.

-Y por eso estas tan celosa -río.

-No te rías -te sonrojaste.

-Princesa.. -hizo que lo miraras. -Natasha solo me estaba ayudando -alzaste una ceja.

-¿Que clase de ayuda? -entre cerraste los ojos.

-Quería darte celos -dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-¡¿Que?! -te separaste de el rápidamente y lo viste sorprendida. -¡Eres un idiota! -le diste una bofetada. -¡¿Me hiciste creer que tu y Nat estaban saliendo, solo para darme celos?! -se encogió de hombros.

-Algo así.. -se rasco la nuca.

-Te odio -gruñiste.

-¿Estas enojada? -busco tu mirada.

-¿No es obvio? -murmuraste.

-Lo siento -hizo una mueca. -Pero, enserio quería recuperarte -lo miraste y tenía la mirada en el suelo.

-Y dándome celos creíste que saltaría rendida a tus brazos y te aplaudiría? -te miro.

-Am.. no -miro hacia otro lado.

-Idiota -reíste. -No voy a saltar a tus brazos, ni voy aplaudirte.. pero -te acercaste y le diste un pico en los labios.

-¿Entonces me perdonas? -asentiste levemente.

Ambos se unieron en beso tierno. Lo que no sabían era que Natasha los miraba desde las cámaras de seguridad, ella sonreía y rodeaba los ojos.

-Žárlivý (celosa) -dijo entre el beso con los ojos cerrados.

-Oh, cállate -rieron.

👇🏼👇🏼👇🏼

Dedicación y Créditos: @erika842 gracias por la idea 😉

One Shots | Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now