El Lago

9.7K 505 280
                                    

Tipo: Imagina

Advertencias: Contenido Sexual y Lenguaje.

Hoy me había enojado con Pietro al verlo ligar con una chica que salvo de ser casi aplastada dentro de su departamento, todos nos dirigíamos en el quinjet hacia la casa de Clint, ya habíamos estado ahí la ultima vez, bueno, los gemelos no. Cuando llegamos no le dirigí la palabra a Pietro, estaba bastante enojada con el. Esta a jugando con Lila cuando siento unos brazos en mi cintura.

-¿Podemos hablar? -me susurro en el oído haciendo que me dieran escalofríos.

-¿Son novios? -pregunto Lila mirándonos.

-No -dije y Pietro al mismo tiempo que yo dijo que si.

-¿No? -me soltó para pararse enfrente de mi y me miro confundido.

-No -le sonreí sin enseñar los dientes.

-Pero por.. -lo interrumpí.

-Porque cuando mi novio liga con rubias de pechos grandes deja de serlo -le dije bajo para que Lila no escuchara.

-¿Enserio? -asentí.

Laura llego saludándonos para después llevarse a Lila a dormir no sin antes darnos las buenas noches a nosotros.

Pietro insistió en salir a caminar y hablar, no tenía más que hacer y por mas que estuviera enojada con el no podía resistirme, así que acepte su propuesta, nos adentramos en el bosque y paramos en la orilla del lago quedándonos ahí un momento viéndolo, la luna se reflejaba en el, había varios árboles frondosos al rededor de esta y una pequeña cascada de piedra detrás que dejaba caer agua lentamente, rato después Pietro empezó a hablar pidiéndome que lo perdonara, que no fue su intención haber ligado con aquella rubia, a lo que yo me negaba, pero mientras hablaba y me miraba a los ojos sus manos ya estaban entre mís muslos, sentía una corriente por todo mi cuerpo, me agarro de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo lo cual no impedí, nos quedamos mirando por un momento a los ojos hasta que nos fuimos acercando y me beso, al principio no le respondí pero después le seguí el beso dudosa de lo que estaba pasando,
jugueteo con su lengua dentro de mi boca seguido de que me empezó a deslizar su mano por mi cintura hasta llegar a mi cadera, ahí sin previo aviso toco por encima de mi pantalón mi zona intima a lo que abrí los ojos impresionada.

-¿Que estas haciendo? -dije con la respiración agitada.

-Solo déjate llevar -beso mi cuello.

-Pero alguien podría.. -me interrumpió volviendo a besarme.

Me recostó sobre el pasto colocándose encima de mi para después sacar mi blusa, se mordió el labio y se dirigió a mi abdomen dejando un camino de besos húmedos hasta mi vientre donde rápidamente se deshizo del pantalón dejándome en ropa interior ante sus ojos, me sonroje y desvíe la mirada avergonzada, subió nuevamente para besarme cortamente pero esta vez sus manos encontraron lugar en mis pechos, sin que me diera cuenta ya no traía brassier a lo que con mis brazos me tape rápidamente avergonzada, era la primera vez que la hacíamos y también la primera que me veía semi desnuda.

-Tu todavía tienes tu ropa -le dije aun avergonzada.

-Claro -se miro. -La quitarías por mi? -lo mire incrédula.

-Ok -susurre y lentamente me senté sobre mis piernas, tímidamente quite los brazos de mis pechos.

Dirigí mis manos temblorosas al botón de su pantalón y lo desabroche, después baje el cierre, me encontraba de lo mas nerviosa volviéndome mas torpe y lenta de lo común, vi desesperación es su rostro y trate de hacerlo más rápido, pero el lo fue mas.

-Ok, suficiente -de un momento a otro me encontraba sentada en su torso desnudo, ya no traía ropa, solo bóxers.

-Hubieras empezado así y me hubieras ahorrado la humillación -río y yo también para después volver a besarlo.

Me sobre salte cuando toco mis pechos y empezó a toquetearlos, me puso debajo de el nuevamente para dirigirse a ellos y besarlos haciéndome soltar suspiros, fruncí el ceño al sentir una presión sobre mi vientre, era mi turno de darle placer a el por lo que otra vez torpemente me puse encima de el y baje mi mano a sus bóxers, apreté ligeramente su miembro.

-¡Hovno! (mierda) -

Quite su bóxer dejándolo salir al aire su miembro, trague saliva.

-Eso.. va a.. -lo mire asustada, nunca había tenido relaciones con nadie, siempre me reserve para el indicado. -¿Como lo hago? -pregunte tímida.

-Piensa que es una paleta -dijo con la voz ronca, asentí.

No era experta en esto, obvio no lo era, era mi primera vez. lo agarre entre mis pequeñas manos y le di un pequeño beso en la punta haciéndolo gruñir, lo lleve a mi boca y trate de imaginar que era una paleta como el había dicho, lo empece hacer cada vez más rápido acostumbrándome al sabor.

-¡Více! (Mas) -

Empujo mi cabeza mas hasta que me dice que me detenga, me levanta de donde me encontraba sentada y me sentó nuevamente sobre el.

-Esto te va doler al principio pero después se va quitar ¿Ok? -asentí y me beso.

Ubico su miembro mi y de un solo empujón me lo metió casi todo a lo que solté un grito de dolor, para evitar nuevamente que gritara me beso y las lagrimas empezaron a salir, el se movía lentamente para que no me doliera tanto y como el dijo después de estar así un momento sentí placer.

-Sigue -le pedí cuando se detuvo. asintió y volvió a moverse dentro de mi como yo había pedido.

-¡Chicos! -abrí los ojos como platos al escuchar la voz de Wanda. -¿Donde están? -mire a Pietro asustada.

Pietro soltó una maldición, no quería que esto terminara así pero aun así me levante y nos vestimos rápidamente, bueno al menos eso fue lo que yo trate de hacer, ya que para el fue fácil, los pasos de Wanda se escuchaban

-Esto no termina aquí -me agarro de la cintura y me beso.

-Oh, lo siento.. ¿interrumpo algo? -no separamos y vimos a Wanda junto con Visión a su lado.

-Am.. ¡Si! -dijo Pietro, en su tono de voz se escuchaba molesto.

Le di un codazo.

-No no interrumpes nada -le sonreí a Wanda.

-Oh genial.. solo venia a decir que, Nick los quiere ver -

-Nick Esta aquí? Genial -comenzamos a caminar hacia la casa de Clint nuevamente.

-Si genial -murmuro molesto Pietro.

Me acerque a el y lo bese tiernamente.

-Después terminamos esto enojon -le susurre en el oído.

👇🏼👇🏼👇🏼

Odio escribir este tipo de cosas 😱 es vergonzoso, ni si quiera se si soy buena haciéndolo.

Comenten y déjenme saber si quieren que continúe.

One Shots | Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora