Twister

8.1K 494 107
                                    

Tipo: Imagina Corto

Advertencias: Dobles Sentidos.

Era el día libre de todos, todos habían decidido quedarse a jugar juegos, hasta el cabezota de Thor y el anticuado de Steve se encontraban jugando y riendo como si hubieran regresado el tiempo y se divirtieran como niños. Natasha miraba entretenida a Tony, Steve, Pietro y tu jugar Twister mientras que ella giraba la flecha de la pequeña tableta.

-Mano derecha con azul -dijo Natasha y tu moviste tu mano por debajo de la cabeza de Tony. -Mano izquierda con verde -Steve busco algún circulo verde disponible encontrando uno entre tus muslos descubiertos por el pequeño short que llevabas, una posición incómoda. Al súper soldado no le quedo de otra que poner su mano inocentemente en el circulo verde mientras que Pietro ya quería cortarle la mano.

-¡Uh! Esto se esta poniendo interesante -dijo Tony al ver la incómoda escena.

-Cállate Tony -dijiste riendo, pero paraste cuando lo hiciste te tabaleaste y el brazo de Steve choco muy cerca de tu zona haciéndote abrir los ojos como platos, miraste al soldado que sus mejillas se encontraban rojas como tomate, era obvio que no lo había hecho con intenciones malas, ni si quiera había sido su culpa, si no la tuya por haberte reído.

Pero para Pietro fue suficiente como para apropósito tambalearse haciendo que todos cayeran al suelo quejándose de dolor, cuando pudiste le diste una mirada asesina a Pietro que ahora ya estaba ayudándote a párate del suelo mientras que Tony aún seguía quejándose de tener al Cap encima.

Tu ayudaste a que ambos se levantaran después dándote las gracias, el ultimo que fue Steve te miro avergonzado y con la cara aún roja, Pietro al ver que se miraban, llego a ti y te agarro de la cintura por atrás pegándote a el y haciendo el momento mas incomodo.

-Wow eso fue, incomodo -susurro Tony con voz chistosa a Bruce haciéndolo reír.

-Lo siento -te dijo el Capitán en voz baja.

-No hay problema -le dijiste sonriendo, esto te la regreso y se fue a sentar junto a Sam que le esperaba con una sonrisa burlona.

Cuando ya todos empezaban a meterse en sus platicas o juegos y empezaban a olvidarse del pequeño incidente de hace unos minutos, tu miraste a Pietro con una mirada seria.

-¿Que rayos te sucede? -le dijiste enojada.

Ambos caminaron a la cocina para buscar algunos bocadillos para los demás.

-A mi?, nada -encogió los hombros. -A ti es a la que te debería preguntar que te pasa, ¿te gusta Steve? -reíste a tus adentros, Pietro podía ser muy celoso algunas veces para no darse cuenta de que nada mas tenias ojos para el.

-Am.. tal vez -lo querías hacer enojar, amabas sus celos.

-¿Ah si? -asentiste cruzándote de brazos. -Entonces, ¿que esperas? ve y corre con tu príncipe azul -se volteó dándote la espalda enojado, tu soltaste una risita y te acercaste a el abrazándolo por la cintura.

-Amo tus celos -le susurras con los ojos cerrados. -Y eres un tonto -dijiste ahora con voz dura haciendo voltear.

-¿Perdón? -alzo una ceja.

-Al no darte cuenta de que solo te amo a ti -te pusiste de puntas y lo besaste, este tardo un poco en contestarte el beso pero después lo hizo colocando sus grandes manos en tu cintura atrayéndote a el.

-Te amo -te dio un beso en la frente.

-¡Tenemos hambre! -gritó Tony desde la sala. ambos se miraron divertidos.

👇🏼👇🏼👇🏼

El ultimo del día, ya tengo sueño 😴 espero les hayan gustado. ♥️♥️

One Shots | Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now