La Hija de Nick Fury #1

8.9K 479 99
                                    

Tipo: One Shot

Advertencias: No

Si ser la hija del director de S.H.I.E.L.D era bastante difícil, 1.- nunca lo veía, nunca. 2.- Nadie podía saber que era su hija según el correría un gran peligro y 3.- No me dejaba salir con ningún chico. Hoy era su día libre, su día libre del año según yo, todos estábamos en la mesa comiendo espagueti que mi mama había preparado, solo miraba el plato y con el tenedor hacia círculos enrollando el espagueti pero nunca me lo metía a la boca.

-Papa estoy pensando seriamente en convertirme en lesbiana -comenzó a toser, mire a mi mamá que me miraba graciosa, sabia porque lo había dicho.

-Oh claro que no -me apunto con el dedo.

-Pero papa nunca me dejas salir con mis amigos y ni con chicos -me queje.

Me miro amenazante.

-Lo hago porque te quiero -alzo las cejas.

-Si me quisieras me dejarías ser normal y no me tendrías presa en esta casa como si haya afuera todo fuera guerra -me miro nuevamente.

-Todo es guerra haya afuera -y aquí vamos otra vez.

Gruñí, me pare con flojera de la mesa cogiendo mi plato y llevándolo a la cocina, nuestra casa estaba en medio de la nada, ni si quiera yo sabia donde vivía pero según mi papá era por "seguridad".

-Con permiso, pero creo que me iré a lamentar de mi vida a mi habitación -dije graciosa y recorrí todo un pasillo para subir las escaleras.

-¡Por favor no vallas a morir de lamentación! -reí, mi papá tenía un gran sentido del humor, notase mi sarcasmo.

Cuando llegue a mi habitación me senté en mi escritorio y prendí mi computadora, mi casa era enorme lo cual mi habitación también, era lo único bueno de estar aquí, que siempre descubría una habitación nueva en esta casa, es como si nunca se terminara. Abrí Facebook y comencé a hablar con una de mías amigar, Jal, podría decirse que era mi única verdadera amiga que tenía, no hable por mucho tiempo con ella porque tocan mi puerta y me sorprendió ver a mi papa parado mirándome.

-¿Pasa algo? -fruncí el ceño.

-Mañana iras conmigo a las instalaciones de Nueva York de shield -abrí los ojos incrédula.

-¿Enserio? ¿O es una de tus muchas malas bromas?

-Ouch, pero si es es enserio, como mi hija tu serás la próxima directora de shield, así que no se diga mas y empaca que nos vamos mañana cuando amanezca -sonreí, no podía creerlo.

Me levante de mi silla y corrí a el para después abrazarlo por la cintura como niña chiquita.

-Gracias, gracias, gracias, gracias.. -dije varias veces antes de separarme de el y mirarlo seria. -Te quiero -sonreí sin mostrar los dientes.

-A si desde cuando -miro su mano fingiendo ver la hora de su reloj. -Porque hace unos minutos haya abajo parecía que me ibas aventar el espagueti -alzo una ceja y yo reí.

-Siempre te querido pero aveces.. me sacas de mis casillas -negó divertido y me dio un beso en la frente y salir cerrando la puerta detrás de el.

Salte emocionada y miéntale me daba aplausos.

-¡Hey! ¡No vallas hacer un hoyo en el piso! -deje de saltar y reí.

One Shots | Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now