~III~

168 21 0
                                    

- Eren - el nombrado lo mira - está tarde marcó mi suegra, mi cachorra Lynn ha tendido algo de fiebre está mañana por lo que no asistió al prescolar pero ya está estable - el castaño asiente

- Tienes una hija de 5 añitos - ríe ligero - igual que yo, bueno realmente son dos niñas de 5 años, mellizas - Levi ríe - Le puse mucha acción cuando hice a mis hijas.

- Alfa calenturiento.

- Pero bien que te gusta cuando esté calenturiento te la mete hasta casi tocarte el hígado - ríe ante el sonrojo del azabache - tu alfa tuvo mucha suerte al tenerte a su lado - acaricia su cabello - Eres precioso, único, muy bueno en la cama.

- Oh calla - esconde su cara en el pecho moreno.

- Simplemente único - acaricia la nuca de Levi dónde la marca se encuentra fresca por la mordida - cariño - lo toma de su barbilla - Te amo Levi, mi amado Omega Levi - Levi sonríe.

- Te amo Eren, mi tonto alfa celoso - cierra los ojos al sentir un beso en su frente. - Mmm - ríe al sentir cosquillas en su cuello.

Toma en su mano el anillo de matrimonio que cuelga de una cadena delgada sobre el cuello de Eren puede leer la frase "Je t'aime" sonríe y toma su anillo que también se encuentra sujeto a una cadena delgada con la frase "Ich liebe dich". Esa frase que ambos se dicen todos los días desde el inicio de su relación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Kruger ¿Qué te parece este? - el castaño encoge los hombros y la pelinegra suspira cansada.

Lleva puesto un vestido rojo pegado al cuerpo con un escote pronunciado para llamar la atención del castaño pero él simplemente parece no notarlo. Camina hasta el probador para cambiar de vestido.

El castaño suelta un bostezo cubriéndolo con su mano, ha llevado a Pieck a la tienda de ropas y no ha hecho más que estarse probando vestidos por más de dos horas para que simplemente se decida no llevar ninguno como ha sucedido en días anteriores. Solo desea que el día ya finalice para poder volver a casa con su familia.

- Kruger - vuelve a llamarlo - ¿Crees que este le guste a mi esposo?

Un vestido mucho más corto que apenas y cubre su cuerpo, el castaño vuelve a levantar los hombros. No conoce los gustos de Zeke ¿Cómo podría saber él que vestido le gustará?

- ¿Es que acaso no llevas de compras a tu novia? - abre los ojos en grande al darse cuenta - ¿Tienes novia?

- Señorita, con todo respeto, prefiero no hablar de mi vida privada.

- Kruger - el castaño niega.

- No mezclo a mi familia en el ambiente laboral. Tal vez mantenga una relación tal vez no, no planeo exponer al peligro a mis seres amados.

La pelinegra frunce el ceño, es obvio que el castaño tenga novia. Es muy apuesto, respetuoso y directo, cualquiera desearía tenerlo en su cama.

Tira su bolso fingiendo caersele para después recogerlo dejando en alto su trasero frente a la mirada del castaño. Mientras se inclina dirige su mirada al castaño y suelta un quejido al verlo de espaldas con la mirada en la salida de la tienda. Toma su bolso y va directo a los vestidores por su ropa, camina a la caja y pags la prenda que se ha dejado puesta. Si no ha podido llamar la atención de su guardaespaldas en la tienda lo hará durante el camino.

Durante el trayecto a casa decide pasar a comer antes de llegar, el castaño solo la seguía a dónde iba. Llama la atención de todos los hombres que pasan cerca de ella y se detienen a verla, o casi todos se podría decir. El castaño no la ha mirado ni elogiado por verse tan bien, simplemente lleva la misma expresión pacífica de siempre.

Eres Único - Ereri Where stories live. Discover now