~XVI~

65 9 0
                                    

Su vida está siendo cada vez más un lío, desde la discusión con su hermana no ha tenido comunicación con ella durante días y su amado Levi aún sigue herido por las palabras de Isabel, pero no es solo eso. Sabe que algo más le pasa a su esposo pero éste se niega a decirle, simplemente lo ha visto llorar en silencio y puede sentir su gran molestia hacia algo o alguien atraves de la marca. Y mucho menos ayuda al ver como Lobov acosa a su lindo Levi cada vez que Grisha hace reuniones laborales en la mansión, el alfa robusto siempre va a la cocina insinuandole a Levi con pagarle una gran cantidad por llevarlo a la cama y como siempre termina siendo rechazado.

– Li – Entra a la habitación

– Dime – parece tallar su rostro, no es visible al encontrarse de espaldas – ¿Necesitas ayuda en algo? – apesar de la poca luz en la habitación es notorio ver sus ojos rojos.

– Eres hermoso, cariño – acaricia su rostro – eres muy valioso por quién eres – besa su nariz rojiza.

– No entiendo – por más que intente ocultar sus sentimientos, simplemente no puede engañar a su alfa.

– Haz estado llorando estos últimos días – Levi parpadea repetidas veces – hoy vas a decirme que es lo que has estado ocultando – Levi niega, Eren asiente. Es momento de hablar y asumir el problema juntos, como un equipo, como un buen matrimonio.

– Mi padre – respira intentando no quebrarse – mi padre es Nicholas Lobov – oprime sus labios intentando contener su llanto.

– Li – lo abraza contra su pecho.

Levi rompe en llanto silencioso, tanto es su dolor luego de enterarse quien es realmente el hombre que tocó a su madre sin su consentimiento y no poder hacer nada porque la demanda que puso Kuchel hace años no fue validada al "no tener pruebas suficientes" según las autoridades francesas.

– Pequeño – toma su rostro entre sus manos – aquí estoy – la conexión de miradas no se hizo esperar – aquí estoy siempre para ti porque te amo – Levi intenta sonreír pero no puede, es más su dolor.

Los mimos nunca le hicieron falta y recostados en la cama Eren se dedicó a acariciar suavemente el cuerpo de su esposo hasta tranquilizarlo con ligeras palabras de aliento que hacen a Levi sentirse protegido y amado.

Los siguientes días comenzaron a ser extraños desde el punto de vista de Eren, Lobov dejó de molestar a Levi pero ahora toda su atención se centraba en la Omega rubia de la mansión. Dina puede ser muy ingenua pero Eren y Jean notaron el trato meticuloso que Lobov hace hacia ella, elogiandola por cualquier detalle mínimo y haciéndola sentirse valiosa con cada palabra.

Una gran fiesta hubo en la mansión y nuevamente amigos de Grisha Jaeger llegaron y Lobov no pudo hacer falta. Celebran el apoyo de un nuevo inversionista para el hospital con un gran banquete, los músicos que han contratado tocan música clásica y en la cocina parece haber mucho trabajo que incluso Eren y sus compañeros ayudan en algunos momentos sirviendo platillos, cocinando o limpiando.

– Estás precioso – susurra al aire mientras sirve algunos platillos.

– Tch – intenta evitar mirarlo o de lo contrario tendría un gran sonrojo – Lo sé cariño, lo sé – con sonrisa ladina camina al otro extremo de la cocina. Eren no puede evitar soltar una ligera risa, su pequeño Levi suele seguirle el juego para evitar los sonrojos.

La fiesta continuó durante un gran lapso de tiempo, posiblemente ya era incluso las 3 de la madrugada cuando todo terminó y los invitados se fueron, a excepción de Lobov. Cada movimiento que realiza Eren lo observa a detalle y es alarmante cuando lo ve guiar a Dina hacia las habitaciones de huéspedes con excusa de cual será su habitación donde pasará la noche y tanto Grisha como Zeke y Pieck están tan ebrios que no se han dado cuenta de lo que ocurre. Camina detrás de Dina y Lobov con pasos lentos y sigilosos, los pierde un momento de vista cuando su esposo lo llama para decirle que lo espera esa noche en su habitación, no pudo devolverle la sonrisa, ama a su Levi pero por ahora su preocupación pasa a Dina estando sola con un violador.

Eres Único - Ereri Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon