~IX~

107 12 1
                                    

– ¿Qué ha pasado? – mira a su compañero de cocina con hematomas en el rostro.

– No es nada – su mirada no se aparta del azabache.

Aún no puede creer que Levi les haya mentido durante tres años fingiendo ser un Beta cuando realmente es un Omega que inclusive ya es madre. Sin duda es muy bueno ocultando su aroma.

– Ackerman – todos miran a la entrada de la cocina – Todos al jardín de enfrente – señala en dirección a la salida.

Con mirada confusa salen de la cocina, caminan al jardín y ahí se encuentran los demás. Eren dirige una mirada discreta a su Omega y con una leve sonrisa causa que Levi desvíe la mirada para evitar el sonrojo.

– Algunos de ustedes ha cometido una gran asquerosidad – no comprenden de que habla Zeke – esto no es un juego y pueden perder su trabajo – muestra una prueba de embarazo negativa – Todos conocen las reglas, no se aceptan betas en cinta y mucho menos omegas – gruñe.

Eren frunce el ceño, ahora comprende porque su esposo finge ser un Beta y someterse a tantos supresores.

– ¡¿Quien de todas ustedes está en cinta?! – mira a las trabajadoras betas – ¡Respondan!.

– ¡Zeke! – Grisha Jaeger llega al lugar – ¿Qué son todos esos gritos? – el rubio le muestra la prueba encontrada – ¿Pieck no está en cinta? – alza una ceja al ver el resultado negativo.

– No es de mi esposa sino de alguna de tus trabajadoras. Tienen prohibido trabajar estando en cinta, de lo contrario serán despedidas y peor si son omegas.

– ¿Por qué habría que despedir a una persona que realmente decide salir adelante por su cuenta? – pasa la mirada furiosa al castaño oji-esmeralda.

– Los omegas comunes son seres asquerosos – Eren frunce el ceño – en esta vivienda no puede haber más omegas que mi esposa y mi madre.

– Juzgar a una persona por su clase solo refleja su ignorancia. Un Omega puede realizar el mismo labor de un beta e incluso un alfa – Grisha escucha atento las palabras de Eren – Los Omegas no son débiles, cada uno es fuerte a su manera.

– Un Omega solo está para encargarse de la familia y apoyar en todo a su alfa – contraataca

– Solo aquellos que solo esperan a ser mantenidos por un alfa e incluso se vuelven sumisos ante ellos. Pero siempre habrá alguno que no desee ser igual a los demás y busque laborar en lo que les apasiona, incluso hacer el papel de padre cuando el alfa abandona a la familia – esas palabras causan remordimiento en el pecho de Grisha – esos omegas son un gran ejemplo a seguir.

– Solo son omegas idiotas que no supieron complacer bien a sus alfas.

– O solo hay alfas que no tuvieron el gran valor de enfrentarse a los problemas y huyen como cualquier cobarde – cruza los brazos – e incluso aún siguen siendo unos mantenidos por sus padres – alza los hombros.

Zeke gruñe furioso, intenta avanzar hacia él pero Grisha se lo impide sujetándolo del hombro.

– Zeke, basta de berrinches. Ya no eres un niño – riñe por lo bajo – ellos tienen derecho a hacer su vida como lo deseen – Zeke gruñe – si alguna beta está en cinta y desea seguir laborando en este hogar así se hará – mira a sus trabajadores – solo les pido que lo hagan saber cuándo se encuentren en cinta.

Las betas agradecen, Grisha ingresa nuevamente a la mansión llevando consigo a su primogénito quien hacia rabietas ante la interrupción de su padre. Poco a poco los empleados vuelven a sus áreas hablando entre ellos mismos de quién sería la prueba de embarazo encontrada.

Eres Único - Ereri Where stories live. Discover now