Capítulo 29

10.8K 814 159
                                    

Capítulo 29 | "Alianza Italiana"

Elian Blackwolf

La mirada colérica de mis padres pesa en el aire cuando Connor frena de golpe su avance nada más mi hermano se le atraviesa. Corinna está petrificada en medio del salón cuando la mirada enfurecida de mis tres padres se posa sobre ella.

— Es una Barone — gruñe Kace entre dientes, repitiendo las palabras de su hermano.

— No me había dado cuenta, papá, muchas gracias por la aclaración — ironizo, la mirada de los tres bulle aún más de ser posible.

Sí, bueno, que se jodan.

— Eso nunca fue lo que acordamos — se queja Oliver — El trato era...

— El trato ha cambiado — acoto — No será así de nuevo.

— ¿Y tú crees que ella...?

No termina de hablar, no cuando un carraspeo inunda la habitación, mis padres posan su mirada en Corinna, quien traga con fuerza, pero no se amedrenta, sube el mentón con desafío.

— Estoy aquí, en esta misma habitación — gruñe — Podrían decirme lo que opinan sobre mí o mi familia de frente, no actuar como si no estuviera aquí presente.

Una pequeña sonrisa se posa en mi boca, veo las intenciones de Edmund por controlar su propia sonrisa, pero lo que más me hace querer sonreír es la pequeña risa que sale de la boca de mamá.

Lentamente mis padres voltean a ver a mamá, y ella les responde con la misma mirada de reto en sus ojos azules.

Jamás se amedrenta por ellos, aun cuando la superan en número. Mamá es la experta en manejar sus tres imponentes temperamentos y doblegarlos a su favor como si de cualquier cosa se tratara.

— Es una Barone — asiente mamá — ¿Y cuál es el problema?

Muñeca... — gruñe Kace — No creo que estés entendiendo...

— No, tú no estás entendiendo. Ninguno de ustedes lo hace.

— ¿A qué te refieres? — se queja Connor.

— Yo soy una Morosova, mis hijos, sus hijos, llevan mi apellido tras del suyo. Soy hija de su peor enemigo anteriormente, y nunca les importó.

» Sus decisiones consiguieron que nuestros linajes se mezclaran, por la sangre de nuestros hijos corre tanto mi sangre y la de mis antepasados como la suya, y nunca vi que eso fuera un problema. No recuerdo que Antonella les haya puesto el grito en el cielo cuando me presentaron, ¿me equivoco?

» Piensen un poco en lo que podría es, no solo en lo que es ahora.

Mis padres callan ante el alegado de mi madre, quien les sonríe con altanería cuando no tarda en cerrarles la boca.

— Gracias a nuestra relación, la organización española ha crecido a niveles increíbles — continua mamá — Se han afianzado tratados ilegítimos con la Bratva y los Vor v Zakone, cosas que nunca antes se hubiera completado de no ser por nuestra relación. Podría suceder lo mismo aquí, si la familia Barone se une a nuestras filas, se podría consolidar finalmente la unión con las mafias italianas.

» Ya no habría más guerras, Aurelio y Vittoria firmarían el tratado de parte de la Cosa Nostra y se podría negociar con Massimo para que la Camorra acceda, que las Barone sean las máximas representantes de la mafia italiana aquí en España.

» Acabaríamos todos con la 'Ndrangheta, como pirámide. Se acabarían las guerras.

Mis padres analizan todo con detenimiento, el enojo parece haberse borrado de sus facciones mientras analizan cada una de las palabras de mi madre, quien les ha ofrecido algo mucho mejor, algo más, un tratado.

Flor ImperialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora