58(fin)

174 25 3
                                    


Capítulo 58-El mundo de la emperatriz (fin)

Debido a esa especulación, Shu Shulan había estado tratando de observar a la Emperatriz durante un mes, no podía creerlo, pero todas sus acciones le decían que su especulación podría ser cierta.

Pero si la emperatriz ha experimentado las cosas que vio en sus sueños, ¿cómo puede seguir confiando y reutilizándose de esa manera?

Pregúntese si alguna vez se ha encontrado con algo así, ¿puede tratar a su enemigo así?

La respuesta es absolutamente no. Ella no es tan generosa. Si fuera la emperatriz, definitivamente mataría el peligro de raíz. Al igual que Yan Xiuran, sería normal protegerse contra las sospechas.

Shu Shulan no podía entenderlo. No creía que hubiera una persona así en este mundo. Había experimentado dolor, pero estaba dispuesta a darle una oportunidad a su enemigo.

Puede que haya adivinado mal, pero la confianza de la emperatriz es, de hecho, algo que no puede comprender.

Si no adivinas mal, la otra parte sabe lo que está haciendo, pero aprueba las cosas que dañan el poder del emperador de esta manera. No menciones a los antiguos emperadores. Incluso una persona que se ha cruzado con la emperatriz no estaría dispuesta abandonar el poder en sus propias manos.

Si la emperatriz es realmente una travesadora, tal vez la otra parte la resolvió en secreto cuando abrió la tienda de postres. Después de todo, no todos quieren reconocer parientes en otro mundo.

Aunque no estaba dispuesta, Shu Shulan también tuvo que admitir que sin la ayuda de la otra parte, podría haber sido enviada a la cárcel directamente después de estudiar el cemento.

No se había dado cuenta antes, pero ahora miró hacia atrás y descubrió cuántas armas y flechas brillantes había experimentado, así como su montaña de libros de acusación. Algunas personas incluso especularon que los periódicos y revistas en Beijing que publicaban comentarios violentos estaban relacionados a ella. relacionado.

Sin embargo, todas estas cosas fueron detenidas y suprimidas por la emperatriz, ignoradas y no llegaron a ella en absoluto, por lo que tenían su escenario actual.

Fue solo entonces que Shu Shulan finalmente entendió que la mayor confianza en la que siempre ha confiado no es el conocimiento que ha entendido como una travesadora, sino la protección de ella por parte de la emperatriz.

Después de experimentar el dolor de la traición en su sueño y ver a Yan Xiu ascender al trono, se dio cuenta de lo afortunado que es conocer a un monarca como la emperatriz en esta antigua sociedad.

Después de comprender este asunto, Shu Shulan no buscó la verdadera identidad de la emperatriz, lo cual no tenía sentido.

Ella ya entendía lo que la emperatriz era para ella tolerante, por lo que, naturalmente, solo podía usar sus propios logros más a cambio, para ser más cautelosa y hacer lo que la otra parte espera hacer.

Todavía existe el fenómeno de la oficialidad en la corte de la emperatriz. Shu Shulan ha estado involucrada en varias ocasiones, aunque cada vez que puede atravesarlo de manera segura, también ha lavado gran parte de su impetuosidad.

Hoy en día, todavía es una Shangshu de primera clase, pero en comparación con antes, está más tranquila y sonriente todos los días, pero nadie puede ver a través de sus verdaderos pensamientos y tiene el título de tigre sonriente.

En el vigésimo año del reinado de la emperatriz, Hai Qinghe Yan, hierba llena de cárcel, llena de paz y prosperidad.

Incluso las personas más pedantes tienen que admitir que la Dinastía Yun bajo el gobierno de la emperatriz es la más próspera de la historia, no inferior al emperador masculino, y su estatus en el corazón de muchas personas es casi igual al del fundador. emperador.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaWhere stories live. Discover now