Capítulo 103Xia Yizhu, quien colgó el teléfono, no sintió mucho por el incidente de sus padres biológicos.
Por un lado, conocía su experiencia de vida hace mucho tiempo, por otro lado, la otra parte solo le pidió al ama de llaves que llamara, y no parecía que estuviera muy preocupada por ella.
Pero al fin y al cabo, ella era pariente de sangre, por lo que decidió interrumpir el viaje y volver a encontrarse con anticipación.
Lo extraño es que solo notificaron a Xia Yizhu, y ni siquiera pasaron por Ning Sugou. Ella solo lo supo cuando Xia Yizhu llamó para informar.
"Vamos a verlo". Ning Su no está preocupada de que su hija sufra. Xia Yizhu, de dieciocho años, tiene el capital para actuar imprudentemente, y ya no es la compañera que trata cuidadosamente de mezclarse en la trama. "Si no está contento, regrese y tenga algo que hacer. Llamo, ¿debo traer a mi guardaespaldas y asistente?"
Xia Yizhu se rió: "No, no iré al Lago Dragón ni al Guarida del Tigre. No habrá peligro".
"OK."
El investigador a su lado ya estaba rogando silenciosamente a Ning Su que volviera a trabajar pronto, y aceleró su discurso, "Solo toma tu propia decisión. No tengo tiempo ahora. Cuando termine mi trabajo, discutiré esto. con la familia Su. Cosa ".
No es Ning Su Na Qiao, pero su experimento se encuentra en una coyuntura crítica. Si tiene éxito, se puede decir que habrá un gran avance en el SIDA. Todos en el proyecto están luchando en el laboratorio, y es difícil para ella para irse.
El tema de la custodia se puede discutir más adelante. Dejemos que Xia Yizhu y la familia Su se lleven bien por un tiempo, vea cómo se llevan y luego hablen sobre el siguiente paso.
Después de todo, ella no es la propietaria original, y solo Xia Yizhu es el objeto de la tarea y el objeto del cuidado, y los demás no están dentro del alcance de la consideración.
En este sentido, Ning Su mostró extrema sensibilidad y frialdad. De hecho, hizo lo mismo que Su Mu en la trama, pero solo pensó en la gracia nutritiva.
Es solo que no dejaría que Su Yan tuviera la ilusión de que podría obtener el amor maternal de ella desde el principio. Si Xia Yizhu puede resolverlo por sí misma, ni siquiera quiere presentarse, incluso si Su Yan lo está. la hija biológica de este cuerpo y también del dueño original Preocuparse por el objeto.
Además, Xia Yizhu, con el respaldo de Ning Su, naturalmente actuó extremadamente relajada.
El estado de ánimo de Xia Xia es extremadamente complicado. Al ver cómo las cosas se desarrollan como su vida anterior, aunque el tiempo se ha retrasado mucho, la familia Su todavía envía un ama de llaves para llevar a Xia Yizhu a casa.
El mayordomo con un traje de tres piezas miró críticamente al pequeño maestro nominal y vio que solo llevaba una pequeña bolsa, con un desdén y una lástima ocultos en el fondo de sus ojos.
La mirada de Xia Xia se dirigió a Xia Yizhu nuevamente, en comparación con su inconsciente vergüenza de la ropa barata, también se obligó a fingir ser descuidada; ella misma en este mundo, como si no viera los ojos de la otra persona, se sentó en el auto libremente. : "Vamos."
Por lo general, no es una persona de mente estrecha, y no sería arrogante con el conductor, el ama de llaves, el sirviente, etc., pero como la otra parte no la respetaba, Xia Yizhu no pondría su cara caliente en su trasero frío. Tiene autoestima.
Además, después de convertirse en adulta, su madre la llevó a firmar innumerables documentos relacionados con la transferencia de acciones y propiedades. Ella ya conocía la situación financiera de la familia y no trataba la riqueza total de la familia Su como la suya propia. Naturalmente, ella no tendría sinceridad ni miedo.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasyDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...