104

100 17 0
                                    


Capítulo 104

¿Cómo llegaron las cosas a este punto?

De las cinco personas presentes, cuatro no se dieron cuenta.

Su Lanyun pensó que era lo más simple. Después de romper la relación y marcarla como favoritos, ya no tiene que preocuparse de que le roben a su hermana, y mucho menos de vivir con esta hermana aparentemente competente, preocupándose de que Su Yan sea intimidada. Naturalmente, estuvo muy de acuerdo. pero fue una pena que Su Yan, que estaba a su lado, no pudiera hablar.

Después de una cuidadosa consideración de los padres de la familia Su, solo sintieron que fueron abandonados primero y se sintieron muy incómodos.

Y de nuevo, ¿cuál es la razón por la que se deja fuera tu propia sangre?

Si lo dices, se reirán de ti.

Y Su Yan piensa en más cosas. Naturalmente, Xia Yizhu puede firmar la carta de despido libre y fácilmente, no la familia Su, pero si Su Yan firma con ellos, se sabrá en el futuro, e inevitablemente será un sombrero de vanidad que se abrocha. Su fama se había ido, así que aunque estaba un poco conmovida, todavía se oponía.

"Has decidido de esta manera, no preguntes ..." Su Yan vaciló. Realmente no sabía cómo llamar a su madre biológica. Afortunadamente, Xia Yizhu entendió lo que quería decir: "Lo que hago, mi madre apoyará me."

Sus palabras estaban llenas de orgullo, incluso con un poco de ostentación, lo que hizo que los padres de Su y Su Yan se sintieran un poco incómodos.

El asunto de cortar el libro de relaciones no se resolvió al final. Dijo que tenía que esperar a que Ning Su estuviera allí antes de otra discusión. Xia Yizhu no estaba dispuesto a molestar a Ning Su en el laboratorio y se sentía incómodo quedándose en la casa de Su. , por lo que se mudó de nuevo a sí mismo. En casa, dejó la tarjeta bancaria en la habitación de Su y transfirió los gastos durante este período de tiempo de acuerdo con los estándares del hotel.

Sin mencionar que la mente de Su Hongchang se complicó cuando recibió la noticia de las remesas bancarias. Era como si la familia Su estuviera en un atolladero y no quisieran contaminarse. Siempre sintió que los roles parecían haber cambiado. y su familia se convirtió en la fiesta repugnante.

Xia Yizhu tampoco estaba contenta, pensó que podía resolver este problema, pero no esperaba molestar a su madre.

Y la niña no entendía por qué la familia vivía en paz y belleza, por qué no podían mantenerlo como estaba y tenían que volver a cambiarlo para hacer infelices a todos.

También vio que la familia Su no era una persona particularmente mala, solo que no se preocupaba tanto por su propia hija y tenía la misma actitud hacia ellos. En este caso, la separación debería ser la mejor opción.

Xia Xia no podía reír ni llorar por eso. Después de ir con la familia Su, la tristeza de recordar el pasado desapareció en la infantilidad de Xia Yizhu.

Guan Xiuan no sabía qué nervio había sido tocado por esta acción de demarcación, luego se dio cuenta de que se trataba de su propia hija, tres saludos al día en herramientas sociales eran más puntuales que tres comidas al día.

Xia Yizhu solo pensó que era divertido. Decir que le prestó atención, cuando llegó a casa, fue como si no la hubiera visto. En lugar de pensar en su maternidad frente a ella, fue un poco desagradable. y fue demasiado pánico.

Al ver que todo se movía en esta dirección, Xia Xia de repente disipó el fuego en su corazón que le había impedido ver a la familia Su.

Lo que su madre biológica podría querer es una hija hermosa, obediente y de buen comportamiento que pueda ser elogiada por los demás. Su Yan cumple con este requisito. Al mismo tiempo, tiene muchos años de acumulación emocional, que es naturalmente más pesada, pero es No, en absoluto. No la amo, es un amor así, que es un poco superficial.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora